Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenos, no los tenía localizados. También estos te van a gustar si te va el Power
Put*s pegatinas
De lo que recuerdo, es que esos vinilos importados salían caros... en cuanto a las pegatinas, tras un par de disgustos decidí no tocarlas.Put*s pegatinas
El 1250 era universal, con un poco de suerte se quedaba en 1125
Buuuua , de estos ni me acordaba de su existencia, el primero sí que lo llegué a escuchar.Buenos días, cambio de tercio, hoy es viernes, y todos Zen, nada de oscuros suecos o noruegos (bueno, son noruegos, pero no tan oscuros). Traigo el segundo disco -y con el que se hicieron muy grandes- de Theatre Of Tragedy, del 96, con el que conquistaron a la audiencia con su rollo voz femenina aterciopelada y voz masculina gutural tipo Death Metal. Pasando el 2000 cambiaron el sonido a más electrónico y remezclado hasta su disolución en el día exacto del cumpleaños nº17 de la banda (2 de Octubre del 2010). La cantante Liv Kristine, después de eso, publicó un disco en solitario y posteriormente se unió a la banda de su marido (formando Liv's Eyes), hasta que éste, en 2015 la echó de la banda y de su lado con una carta de divorcio.
A pesar de su azarosa vida, Liv Kristine, junto con Tarja Turunen (Ex-Nightwish) y Sharon den Adel (Within Temptation) forman el trío vocalista que a mi entender es una pasada y que hoy en día no veo que nadie las supere. En una intervención anterior puse un dúo que hicieron Tarja y Sharon ("What about us").
Ver el archivos adjunto 3403465
que quita el hipo.
En directo:
Un saludo y buen finde a todos
Un saludo Antonio, el primero también lo tengo, pero lo reservaba para otra ocasión.Buuuua , de estos ni me acordaba de su existencia, el primero sí que lo llegué a escuchar.
A la lista de reproducción inmediatamente para volver a escuchar .
Hemos coincidido en estilo y año Pedro.
Un saludo
O buscar y C……R 😎Todo un documento musical... éramos tan jóvenes....
"Buscar y destruir "