• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte tú que pudiste, yo aquí en Gijón me quedé esperando en la puerta de entrada de Las Mestas, cuando nos dicen que lo cancelaron que nos devolverán el dinero. En los periódicos decían que defectos en el montaje del escenario, y, con los años, me comentaron que estaban en un hotel de Barcelona con una tarrancha tan grande que no podían sostener ni la púa... así que ya ves qué diferencia.

Un saludo
Vaya, pues una pena porque su directo es increíble de bueno, en aquel concierto además creo que duro 3 o 4 horas , imagínate

Therion , nada que ver con el Black , fueron un exponente del
Ver el archivos adjunto 3402402
en sus inicios, luego ya cambiaron radicalmente su estilo y son posteriores a Mayhem.
Me quedan más gatos aun , incluida la primera aparición del innombrable , tocando la guitarra y haciendo Death Metal.
Saludos recíprocos
PD tampoco me cierro a nada, tengo desde Devourment hasta Rosalía , pasando por The Cure 0 John Coltrane , no solo me alimento de Metal
Hola, menos mal que hoy en día, por gatos no será.
Respecto a Therion (Christofer Johnsson), ciertamente equivoqué la etiqueta, fue coetáneo de los Mayhen y los conocia, pero tuvo movidas con ellos, ya que lo llamaban "Poser", lo mismo que al líder de Opeth, por no ser lo suficientemente oscuros... , se fue a Alemania y estuvo viviendo en casa del fundador del sello Nuclear Blast porque la novia de "ese" le quemó la puerta de su piso a petición de "ese".
Son flipantes las historias de aquella época.
Un saludo a todos.

Buenos días, creo que estoy en el sitio adecuado para ver si alguien me saca de una duda que tengo, revisando entre mis vinilos, tengo este de 1982 de los Suaves, y no se si esta versión del vinilo es la normal o tiene algo de especial, ya que según la caratula es una edición (Sociedad Fonográfica Asturiana) y en lo del SGAE pone "permiso en tramite"
ya ni me acuerdo ni de la compra en su día, del 82 a hoy ya llovió bastante, supongo que en alguna de las varias de tiendas de discos que había en Oviedo en aquellos días. quizás tenga algo que ver lo que pone de la producción del disco según se puede leer , pero nada, es solo una curiosidad.
SaludosVer el archivos adjunto 3402404
Desde mi ignorancia y por tus datos, creo que tienes una copia de la ostia...
Lo que dices de la SGAE, significa que tienes una de las primeras copias que se lanzaron...
De todas formas, si conoces a alguien que tenga o que tuvo, una tienda de discos en tu ciudad, pregúntale y enseñárselo a ver que te dice... ellos sabrán....
Te aconsejo que guardes este vinilo en "guata", como se suele decir...
Nunca se sabe...
Feliz día ❤️

Pdta: Yo regalé una copia del "Never mind the boloks" de los Sex Pistols a un chaval que era hermano de una chavala que me gustaba, ya sabes, por quedar bien y acercarme....
Y después de los años me entero que fué una primera edición... made in uk....

Hola, menos mal que hoy en día, por gatos no será.
Respecto a Therion (Christofer Johnsson), ciertamente equivoqué la etiqueta, fue coetáneo de los Mayhen y los conocia, pero tuvo movidas con ellos, ya que lo llamaban "Poser", lo mismo que al líder de Opeth, por no ser lo suficientemente oscuros... , se fue a Alemania y estuvo viviendo en casa del fundador del sello Nuclear Blast porque la novia de "ese" le quemó la puerta de su piso a petición de "ese".
Son flipantes las historias de aquella época.
Un saludo a todos.
¿ y se fue a Suecia a quemarle la puerta de casa ?
Vaya trastornados

• Me parto
Reacciones: pablitos
¿ y se fue a Suecia a quemarle la puerta de casa ?
Vaya trastornados
Pues si, se dio un viajecito sólo para "gastarle una bromita" al de Therion. Las cosas se llegaron a poner serias en el pique de "pues yo más" que tenían en el club los de Mayhen y demás. Puedes leer sobre el líder de Dissection que era del club y que también se las trae: acabó suicidándose porque creía que la conjunción astral de ese día le llevaría con Maha-Kali, y el resto de dioses cósmicos (si, muy Lovecraft pero cierto).

Un saludo

Atrás
Arriba Pie