• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, sigamos haciendo REME great again jejeje. Hoy con nuestros vecinos, que no creo que necesiten mucha presentación, aunque por si alguien no los conoce, Moonspell son un grupo portugués que dieron el pelotazo con este disco en el 98, pero empezaron en el 95 con un DeathMetal más brutal (se recomienda la escucha de Anno Satanae para más referencias) pero fueron suavizando el sonido con los años.

La foto de rigor
moonspell.webp

Un saludo

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: bernat, AANIP69 y Ventura
Buenos días, para mí has cometido un sacrilegio al sacar a "ese". Me sorprende que tengas ese disco siendo fan de Mayhem... conste que esto va sin acritud, pero como dicen por aquí, "has matado un gatito" (a mi entender). Yo es que lo tengo vetado....
Un saludo
Burzum me encanta, Hvis lyset tar oss y Filosofem , obras maestras,
Me quedé en el Fallen , a partir de ahí le dejado de seguir.

Buenas, sigamos haciendo REME great again jejeje. Hoy con nuestros vecinos, que no creo que necesiten mucha presentación, aunque por si alguien no los conoce, Moonspell son un grupo portugués que dieron el pelotazo con este disco en el 98, pero empezaron en el 95 con un DeathMetal más brutal (se recomienda la escucha de Anno Satanae para más referencias) pero fueron suavizando el sonido con los años.

La foto de rigor
Ver el archivos adjunto 3401932
Un saludo
Siempre han sido muy suavecitos , desde el Ep Under The Moonspell , me quedé en el Irreligious que tenga muy escuchado, creo que tengo más discos de ellos…

Nos privó del gran Euronymous y no se arrepintió, con eso ya.... lo dejo ahí.

Un saludo

La foto de rigor
Ver el archivos adjunto 3401932
Un saludo
Este 7” , del 1994 que incluye dos de los temas de la demo fue lo ultimo que sacaron en plan Black
IMG_1099.webp

Luego lo que dije en la anterior respuesta, desde el Under The …. incluido , muy suavecitos , que conste que el Wolfheart e Irreligious y propio Under The Moonspell me gustan, y como tantos y tantos grupos los deje de lado
IMG_1100.webp

Pues yo ahora mismo estoy muy ñoño y los recuerdos me invaden.... pronto pasa... siempre es así....

• Me gusta
Reacciones: bernat
Venga va!!
1000035696.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat y AANIP69
Me estoy desatando....
Pues le pese a quien le pese Don Dokken y sus secuaces eran la ostia de buenos y muy cañeros... mediados los 80s, olvídense de apariencias, cardados, laca, etc... eran los 80s y estos tipos eran buenos de verdad y sonaban y tocaban la ostia de bien 👍
Disfrutenlos !!!!
1000035730.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat
@pablitos , los Def Leppard americanos o eso creo haber leído en su día en alguna revista, aunque sean canadienses.

• Me gusta
Reacciones: bernat y pablitos
Mi primera aportación al hilo, en el siglo pasado corria el año 1992 en el cual pase un viernes inolvidable en...
22.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, bernat y pablitos
Hasta mañana. No olviden súper vitaminarse y mineralizarse!!!

Nada que ver... estos me recuerdan a los "Anvil".... te acuerdas???
Cosas de las revistas…. también los Queensrÿche eran los Maiden americanos con su primer mínilp.
Anvil , si claro, canadienses , más heavy’s que un yunque, creo recordar que en el canal plus ( cuando se llamaba así) echaron un documental suyo con sus vivencias y penurias …
Por el tubo anda

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Cosas de las revistas…. también los Queensrÿche eran los Maiden americanos con su primer mínilp.
Anvil , si claro, canadienses , más heavy’s que un yunque, creo recordar que en el canal plus ( cuando se llamaba así) echaron un documental suyo con sus vivencias y penurias …
Por el tubo anda
Tal cual...

Atrás
Arriba Pie