• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni los conocía. Eres un p. crack, como la wikipedia vamos :worshippy: Ese Vulcain 😍
Gracias compi , una vez disueltos Carnivore , tenía que seguir la pista de sus miembros , aunque solo seguí a Type … si bien de aquellas no me gustó ni un comino, también era bastante más radical en mis gustos…. cosa que con el paso de los años he ido subsanando.

• Me gusta
Reacciones: bernat
Joe Lynn Turner y Deep Purple, una gema escondida:

IMG_20251205_225946.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Una leyenda:

IMG_20251004_114025.webp

• Me gusta
Sé que no es metal y os pido perdón de antemano :umbrella: , pero Santana era mucho Santana y este vídeo es para verlo con calma, un crack con la guitarra eléctrica....

IMG_20251007_212921.webp

• Me gusta
Un poco de Heavy hispano

IMG_20251129_093255.webp

De lo bueno, lo mejor R&RR&RR&R

IMG_20251203_065038.webp

• Me gusta
Alternativo

IMG_20251014_192311.webp

• Me gusta
Los reyes

IMG_20251017_171217.webp

• Me gusta
...y unos cuantos años después...
Para mí una de las mejores canciones románticas de toda la historia y además me regodee en el dolor, como cual cerdo lo hace en el barro, cuando rompimos mí ex y yo con este temazo 🔥 una y otra vez...
"Is this love?"
Ver el archivos adjunto 3351765

Que alguien me corrija, creo que en este álbum estaba de guitarra el Vanderberg?
buenisima balada, del album 1987, pedazo de LP , de los que ya no se componen...La chica es"Tawny kitaen", preciosa...emho...

Las últimas adquisiciones 😎

IMG_3173.webp

IMG_3174.webp

IMG_3172.webp

IMG_3263.webp

IMG_3172.webp

Atrás
Arriba Pie