Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, no me va mucho, "not my cup of tea" que dicen por allí en la Pérfida Albión, de ese estilo me van más Slayer. Ingleses sólo tolero a su majestad La Dama de Hierro, que aunque me gustan muchos de sus discos, me encanta Fear of the Dark.Buenos días.
Si ayer anunciaron un par de fechas por acá , vamos con ellos.
Onslaught
Ver el archivos adjunto 3394477
Ver el archivos adjunto 3394478
Ver el archivos adjunto 3394480
Tampoco soy muy británico, no se porque, excepto los primeros Carcass , Napalm Death , Unseen Terror, Sabbat , Acid Reign , Cancer , Deathwish , Sacrilege ….Onslaught , Cathedral ……. casi mejor paro que al final me gusta todo , y del rollo Hardcore unos Extreme Noise Terror, Concrete Sox , Electro Hippies , Heresy ….. , hay tela en UK , que carajo !!!Buenos días, no me va mucho, "not my cup of tea" que dicen por allí en la Pérfida Albión, de ese estilo me van más Slayer. Ingleses sólo tolero a su majestad La Dama de Hierro, que aunque me gustan muchos de sus discos, me encanta Fear of the Dark.
Para la foto y el vídeo, escojo a uno grupo nuestro que parece un poco infravalorado, pero a mí me gusta mucho su estilo; cierto que me van las canciones con más vena metalera, (repasad el grupo Skizoo que es una parte de Sober cuando se separaron).
Ver el archivos adjunto 3394641
¡¡Cuidado con el Kawai Metal que engancha!!
Un saludo y buen día
Buenos días, vamos con el viernes, y para ir animándonos, propongo un tema de un grupo que, aunque tranquilito y relajado, tienen este tema que es el perfecto (creo yo) para que suene a la "hora del despertador". No, no hace falta despertarse con Cabestro jejejeje.
Un saludo y buen finde.
Ver el archivos adjunto 3395931
Muchas gracias.@AANIP69 es espectacular la colección de metal extremo que tienes, cada día me sorprendes.
Molan
Ese por lo menos, de su discografía es el que más tengo escuchado, los demás, algunos nada y otros mientras curro los habré oido de acompañamiento, me tengo que dar una sesión en condiciones.
Ni los conocía. Eres un p. crack, como la wikipedia vamosEse por lo menos, de su discografía es el que más tengo escuchado, los demás, algunos nada y otros mientras curro los habré oido de acompañamiento, me tengo que dar una sesión en condiciones.
El difunto Pete Steele fue cantante / bajista de los thrashers neoyorquinos de Carnivore , vamos que hizo un giro radical en su música.
Ese Vulcain 😍