Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buenos Kisss!!!!!!KISS, acrónimo de King satanic service, para mí, heavy metal sí o si. Es verdad que eran peculiares, pero en la disco a veces ponían Lick It Up, todos a mover la cabeza con la guitarra imaginaria...

Discazo!!! , de los que ya no se oyen , igual que el "slip of the tongue"...Technos y Whitesnake (Otra grandísima voz la de Coverdale)
Ver el archivos adjunto 3350096
Nunca me venían a la cabeza, a Impureza , en cola para darle una escucha .Buen Lunes, les traigo un descubrimiento reciente: un grupo compuesto de franceses, todos con ascendencia española que tocan DeathMetal. Hasta ahí todo corriente y moliente, pero ¿y si les digo que mezclan... Flamenco?
Pues eso, en este su tercer disco, van repasando acontecimientos importantes de nuestra historia, como el ejemplo que les traigo, que recuerda algo muy importante que pasó en mi tierra.
Ver el archivos adjunto 3393257
Un saludo
Buen Lunes, les traigo un descubrimiento reciente: un grupo compuesto de franceses, todos con ascendencia española que tocan DeathMetal. Hasta ahí todo corriente y moliente, pero ¿y si les digo que mezclan... Flamenco?
Pues eso, en este su tercer disco, van repasando acontecimientos importantes de nuestra historia, como el ejemplo que les traigo, que recuerda algo muy importante que pasó en mi tierra.
Ver el archivos adjunto 3393257
Un saludo
Buenos días, interesante mezcla. Del mismo sitio que ese grupo (el país de los Samuráis) os traigo un grupo de 3 niñas que os va a alucinar -como a mí cuando me las enseño un compañero-. El primer video está en ingles, pero la intro es brutal y da ejemplo del nivelazo de los músicos que llevan detrás. Menos "mancos", de todo. El segundo es en cristiano, para que veáis con qué poco se puede hacer un temazo Metalero.Buenos días,
Hace años me dio una temporada por este disco concreto, cosas de una moza con la que salía en aquel entonces. Lo he recuperado recientemente y me sigue molando. Tecno-Metal creo que llaman a este estilo.
Ver el archivos adjunto 3393028
Muy buenos, momentos "Children of Bodom", momentos "Opeth". Buena música
Buenos días, interesante mezcla. Del mismo sitio que ese grupo (el país de los Samuráis) os traigo un grupo de 3 niñas que os va a alucinar -como a mí cuando me las enseño un compañero-. El primer video está en ingles, pero la intro es brutal y da ejemplo del nivelazo de los músicos que llevan detrás. Menos "mancos", de todo. El segundo es en cristiano, para que veáis con qué poco se puede hacer un temazo Metalero.
Un saludo y buen relojil día.
Ver el archivos adjunto 3394051
Debería ser al revés, Unanimated son anteriores a Opeth y COBMuy buenos, momentos "Children of Bodom", momentos "Opeth". Buena música
Un saludo