• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días .
Tribulation.
IMG_0843.webp

IMG_0845.webp

• RE-ME
Reacciones: Ventura
Beermosh
IMG_0853.webp

• RE-ME
¿ Black Friday ? NOOOOOO
IMG_0581.gif

Mayhem
IMG_0860.webp

IMG_0861.webp

• Me parto
  • RE-ME
Reacciones: Lupuscanis y Ventura
Agenda
IMG_4646.webp

IMG_0862.webp

• RE-ME
Buenos días
Artillery
IMG_0868.webp
IMG_0869.webp

IMG_0871.webp

• RE-ME
Desde algún lugar oscuro y sombrío de Barcelona….
Calderum
IMG_0875.webp

• RE-ME
Reacciones: Ventura y ndkland
Buenos días.
Galicia calidade, Dantalion.
IMG_4652.webp

• RE-ME
Acrostichon .
IMG_0881.webp

• RE-ME
KISS, acrónimo de King satanic service, para mí, heavy metal sí o si. Es verdad que eran peculiares, pero en la disco a veces ponían Lick It Up, todos a mover la cabeza con la guitarra imaginaria...

Que buenos Kisss!!!!!!R&R

• RE-ME
Buenos días
Atrocity
IMG_0883.webp
IMG_0884.webp

IMG_4655.webp

• RE-ME
Buenos días,

Hace años me dio una temporada por este disco concreto, cosas de una moza con la que salía en aquel entonces. Lo he recuperado recientemente y me sigue molando. Tecno-Metal creo que llaman a este estilo.

8944-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Buen Lunes, les traigo un descubrimiento reciente: un grupo compuesto de franceses, todos con ascendencia española que tocan DeathMetal. Hasta ahí todo corriente y moliente, pero ¿y si les digo que mezclan... Flamenco?
Pues eso, en este su tercer disco, van repasando acontecimientos importantes de nuestra historia, como el ejemplo que les traigo, que recuerda algo muy importante que pasó en mi tierra.
Lacuna.webp

Un saludo

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y AANIP69
De Cantabria, Virulency .
IMG_0897.webp

• RE-ME
Buen Lunes, les traigo un descubrimiento reciente: un grupo compuesto de franceses, todos con ascendencia española que tocan DeathMetal. Hasta ahí todo corriente y moliente, pero ¿y si les digo que mezclan... Flamenco?
Pues eso, en este su tercer disco, van repasando acontecimientos importantes de nuestra historia, como el ejemplo que les traigo, que recuerda algo muy importante que pasó en mi tierra.
Ver el archivos adjunto 3393257

Un saludo

Nunca me venían a la cabeza, a Impureza , en cola para darle una escucha .

Ver el archivos adjunto 3393257

Un saludo

Con esa mezcla como mínimo hay que darle una oportunidad. ¡Apuntado!

Buenos días.
IMG_4177.webp

Unanimated
IMG_0902.webp

IMG_0904.webp

• RE-ME
Reacciones: Lupuscanis y Ventura
Buenos días,

Hace años me dio una temporada por este disco concreto, cosas de una moza con la que salía en aquel entonces. Lo he recuperado recientemente y me sigue molando. Tecno-Metal creo que llaman a este estilo.

Ver el archivos adjunto 3393028

Buenos días, interesante mezcla. Del mismo sitio que ese grupo (el país de los Samuráis) os traigo un grupo de 3 niñas que os va a alucinar -como a mí cuando me las enseño un compañero-. El primer video está en ingles, pero la intro es brutal y da ejemplo del nivelazo de los músicos que llevan detrás. Menos "mancos", de todo. El segundo es en cristiano, para que veáis con qué poco se puede hacer un temazo Metalero.

Un saludo y buen relojil día.

swatch.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69 y Ventura
Buenos días, interesante mezcla. Del mismo sitio que ese grupo (el país de los Samuráis) os traigo un grupo de 3 niñas que os va a alucinar -como a mí cuando me las enseño un compañero-. El primer video está en ingles, pero la intro es brutal y da ejemplo del nivelazo de los músicos que llevan detrás. Menos "mancos", de todo. El segundo es en cristiano, para que veáis con qué poco se puede hacer un temazo Metalero.

Un saludo y buen relojil día.

Ver el archivos adjunto 3394051

Hombreeeee las Baby Metal ya son míticas, esta mezcla no es muy de mi estilo pero el nivel de los músicos es acojonante. Tengo un amigo que lo vio en directo y alucinó.

Ración estatal , temas regrabados con colaboraciones a las voces de míticos cantantes del Death Metal.
Avulsed
IMG_0909.webp

Última edición:
  • RE-ME
Agenda
Ya lo dice el cartel, leyendas del Thrash del Reino Unido.
IMG_0913.webp
IMG_0916.webp

Atrás
Arriba Pie