• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días , más Galicia calidade .
Machetazo
IMG_0703.webp

IMG_0707.webp
IMG_0704.webp

IMG_0711.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: javier ochoa, iVAMP, Ventura y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Buenos días de nuevo, como ayer vi féminas rondando, les traigo un dúo que casi no necesitan presentación. En su disco Hydra, los Within Temptation invitaron -nada más y nada menos que- a Tarja Turünen (Ex-vocalista de los mejores tiempos de Nightwish)

Relájense y disfruten

La foto de rigor con el disco que catapultó a los Within (con el tema Stand my Ground)

Un saludo

within.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: javier ochoa y Ventura
Buenos días. Tengo un sello heviata en mi ciudad y yo sin enterarme. Raro que los galegos no tengan dónde ir a grabar por allí. Me parece curioso, como Los Suaves, que sus dos primeros discos los grabaron aquí también en FonoAstur. Me parece peculiar.

Un saludo
¿ Throne ? Creo que se van a transladar a Holanda o la han hecho ya
IMG_0716.webp

Pues no veo nada de eso, ahora sale en Candas, que está al lado, pero nada de un cambio de país. Pero casualmente del mismo sello me he encontrado con estos elementos jeje: El Altar del Holocausto.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Pues no veo nada de eso, ahora sale en Candas, que está al lado, pero nada de un cambio de país. Pero casualmente del mismo sello me he encontrado con estos elementos jeje: El Altar del Holocausto.

Es el correo que recibí , anunciando los cambios.
Sello dedicado principalmente al Sludge , Stoner , Doom

Música para escuchar tranquilamente desde el sofá o en un garito de relax, no están mal , por ahí atrás compartí uno de los míos

Emasculator
IMG_0721.webp

• RE-ME
Reacciones: Ventura
Va de tiburónes la cosa, Seiko White Shark y Wehrmacht Shark Attack
IMG_0724.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Buenos días , voy con la banda más prolífica del planeta tierra a la hora de sacar ep’s y compartidos, tampoco es que este seguro ni que sea cierto, pero que tienen cientos de ellos, si .
Este que comparto no le encuentro en YouTube, así que una lista suya.
Agathocles.
Imagen.webp

IMG_0728.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y iVAMP
A la hora mágica, uno con orquesta incluida .
Satyricon
IMG_0734.webp

• Me gusta
Otra ración .
Sacrilege (UK )
IMG_0735.webp

• Me gusta
Ezophagothomia
IMG_0740.webp

D.E.P.
IMG_4615.webp

• Me gusta
Agenda
Los alemanes de Desaster en gira de tres fechas por el estado.
IMG_4617.webp
y el cartel en Madrid con las bandas acompañantes
IMG_4619.webp

IMG_0741.webp

• Me gusta
Agenda
Otra gira prevista para el 2026 , los noruegos de Taake .
Cartel de las fechas estatales.
IMG_4616.webp

Y el de la fecha madrileña, con los teloneros.
IMG_4618.webp

IMG_3103.webp

• Me gusta
Buenos días , ¿ día de la música ? .
IMG_4177.webp

CLÁSICO, IMPRESCINDIBLE…. SUPERLATIVO.
Uno de mis top de tops en cuanto a Death Metal y también de cualquier otro género musical , en todas mis listas aparecerá LEFT HAND PATH , uno de los primeros lanzamientos de este estilo , por un grupo europeo, si no fue el primero.
ENTOMBED
What man's created
Man can destroy
Bring to light
That day of joy

IMG_0742.webp

IMG_0743.webp

Para mí la foto más icónica del Death Metal, Entombed en el cementerio de Estocolmo.
IMG_4622.webp

• Me gusta
Agenda
No es el resurrección u otro multitudinario, es el Ofendiditox Fest en su cuarta edición .
IMG_4623.webp

IMG_0748.webp

• Me encanta
Reacciones: Insensato
Banda estatal para el sábado, una pena , pero solo sacaron este disco.
Haemophagia
IMG_0750.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Me gustó mucho el regreso de Linkin Park con Emily Amstrong

IMG_0247.webp

Para quien dudaba de su voz en el disco, ahí está la chavala en riguroso directo:

Buenos días, empezamos con unos sevillanos y un disco basado en poemas de Gloria Fuertes.
Lead Coffin
IMG_0758.webp
IMG_0755.webp

¡¡Buenos días de domingo a todos!!
No se si coincidiría con alguno de vosotros pero aquí os dejo testimonio gráfico de un conciertazo… 🤘🏻¡¡Helloween!!
Para la ocasión me llevé el GARMIN Instict 2, ¡¡relojazo de batalla donde los haya!! Y allí estábamos dos amigos que llevábamos escuchando sus discos los casi 40 años de trayectoria que llevan.

IMG_6763.webp

IMG_6778.webp

IMG_6779.webp

IMG_6798.webp

IMG_6797.webp

IMG_6785.webp

• Me gusta
Circle Of Dead Children
IMG_0760.webp
IMG_0761.webp

Buenos días.