Ventura
VantaBlack
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
A mí no me gusta el metal pero tengo un Sovtek. ¿Eso vale?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Sovtek 100. Cabezal y pantalla.
y qué tocas?Sovtek 100. Cabezal y pantalla.
¿Estilo? Desde hace tiempo no toco la guitarra. Pero vamos, si lo volviese a hacer, sería rock. De todas maneras es un ampli ingobernable. Con un atenuador es otra cosa.y qué tocas?
Me parece muy apropiado el calificativo de "ingobernable". No obstante, para mí ha sido el mejor ampli que he tenido, empatando con el Sinmarc.¿Estilo? Desde hace tiempo no toco la guitarra. Pero vamos, si lo volviese a hacer, sería rock. De todas maneras es un ampli ingobernable. Con un atenuador es otra cosa.
Nice!!¿Estilo? Desde hace tiempo no toco la guitarra. Pero vamos, si lo volviese a hacer, sería rock. De todas maneras es un ampli ingobernable. Con un atenuador es otra cosa.
Es que justamente lo de “clásico” me toca los 🥚🥚Heavy Metal clásico, sin más.
Pues es a lo que voy ,con clásico me refiero a Heavy Metal de toda la vida , también me sobraría el clásico , aunque lo mío sean otras movidas.Es que justamente lo de “clásico” me toca los 🥚🥚
En mis tiempos mozos era Heavy Metal, y punto. Esa “coletilla” actual me sobra.
Namorao ma dejao el conjunto!!!, todo todo todo 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍
Namorao ma dejao el conjunto!!!, todo todo todo 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍
Gracias, y ando pendiente que me llegue en unos días el ds_2 original con esfera negra, sin fechador y de cuerda manual, así cierro bien el círculo del ds-2.Aparte de Rosendo y AC-DC… Me tiene tu DS-2 enamorado. Qué gran reloj! 👌🥂🤘🏻
Buah gran aporte compi, no sé qué me gusta más.