Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya con los Kyuss , vamos que les conocía de nombre de hace mucho tiempo por algún colega, peroooooo …….. jamás me había dado por escucharlos , andaba liado con un recopilatorio de Brujería y al postearlos tu , he cambiado y me está gustando.
Majisimo Isma , que es con el que he tenido trato, creo que tres veces les he visto , la ultima vez el 20 de mayo del 23 , además también tocó otro de los grupos de Jorge, Malevolic.Ostia, Nakkiga! A estos chicos me suena haberles visto más de una vez, pero hace un porrón de años.
Vaya con los Kyuss , vamos que les conocía de nombre de hace mucho tiempo por algún colega, peroooooo …….. jamás me había dado por escucharlos , andaba liado con un recopilatorio de Brujería y al postearlos tu , he cambiado y me está gustando.
Tarea para mañana en el trabajo: escuchar a Kyuss ampliamente.
Majisimo Isma , que es con el que he tenido trato, creo que tres veces les he visto , la ultima vez el 20 de mayo del 23 , además también tocó otro de los grupos de Jorge, Malevolic.
Ver el archivos adjunto 3509309
si te termina de cuadrar Kyuss escucha Los Natas (léase al revés) nadie es profeta en su tierra, tuvieron mucha progresión internacional teloneando a Kyuss, Fu Manchu, Queens of the Stone Age, Sleep, Melvins...
si te termina de cuadrar Kyuss escucha Los Natas (léase al revés) nadie es profeta en su tierra, tuvieron mucha progresión internacional teloneando a Kyuss, Fu Manchu, Queens of the Stone Age, Sleep, Melvins...
Stoner Rock, Doom metal, Psicodelia?
La evolucion:
Ararat, guitar less...
Buffalo...
Ultima perlita:
1972: "South American Blues" Una manera de entender el Blues...
https://youtu.be/LxkG2ddwW8A?si=aSA2afABGf33tNgw
https://youtu.be/cVc9q0q3D7Q?si=xEXI7qdS6sS4_maw
Espero que lo disfrutes
Buenos días.
Había ganas de algo nuevo de esta gente de Euskadi, pues ya estaría.
Numen
Ver el archivos adjunto 3512686