• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
Nakkiga
IMG_5868.webp

IMG_5899.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: bernat, Marius Jacob y Ventura
1000059793.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Eclipse, NNO (NoNesecitoOtro), bernat y 2 más
Vaya con los Kyuss , vamos que les conocía de nombre de hace mucho tiempo por algún colega, peroooooo …….. jamás me había dado por escucharlos , andaba liado con un recopilatorio de Brujería y al postearlos tu , he cambiado y me está gustando.
Tarea para mañana en el trabajo: escuchar a Kyuss ampliamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Ostia, Nakkiga! A estos chicos me suena haberles visto más de una vez, pero hace un porrón de años.
Majisimo Isma , que es con el que he tenido trato, creo que tres veces les he visto , la ultima vez el 20 de mayo del 23 , además también tocó otro de los grupos de Jorge, Malevolic.
IMG_5905.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Vaya con los Kyuss , vamos que les conocía de nombre de hace mucho tiempo por algún colega, peroooooo …….. jamás me había dado por escucharlos , andaba liado con un recopilatorio de Brujería y al postearlos tu , he cambiado y me está gustando.
Tarea para mañana en el trabajo: escuchar a Kyuss ampliamente.

Me alegro de que te gusten, son una banda muy interesante, pocas florituras y mucha atmósfera. Brujería grandísimos también.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Buenos días.
Desde Suecia, pero no con el típico sonido Estocolmo / motosierra y que entre sus miembros está Dan Swanö ,que aparte de tocar en este grupo, también ha tocado con Edge Of Sanity, Bloodbath, Ribspreader, Dan Swanö y más … unos cuantos más, aparte es productor y tiene los conocidos estudios de grabación Unisound .
Y esto es , un discazo.
PAN.THY.MONIUM
IMG_2745.webp

IMG_5910.webp
 
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Ventura, bernat y 2 más
1000060546.webp
 
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, bernat y AANIP69
Buenos días.
Utumno
IMG_2746.webp
IMG_2747.webp

IMG_2759.webp
 
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Ventura y bernat
Me supo a poco el 7”.
De las ruinas de Machetazo, Ruinas .
IMG_2768.webp
 
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Ventura y bernat
Mis Devourment acaban de lanzar y por sorpresa!!!!! , ( hace unos minutos) un nuevo ep , tres temas para devorar en bucle.
IMG_5922.webp

IMG_5919.webp
 
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Ventura y bernat
Buenos días.
Después de la sorpresa de ayer con un lanzamiento inesperado, voy con su segundo álbum.
Devourment.
IMG_2777.webp
IMG_2778.webp

IMG_2781.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Marius Jacob y Ventura
This is called, ¡DOMINATION!


26023-webp.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Eclipse, puzzling, bernat y 2 más
si te termina de cuadrar Kyuss escucha Los Natas (léase al revés) nadie es profeta en su tierra, tuvieron mucha progresión internacional teloneando a Kyuss, Fu Manchu, Queens of the Stone Age, Sleep, Melvins...
Stoner Rock, Doom metal, Psicodelia?

La evolucion:
Ararat, guitar less...
Buffalo...

Ultima perlita:
1972: "South American Blues" Una manera de entender el Blues...
https://youtu.be/LxkG2ddwW8A?si=aSA2afABGf33tNgw
https://youtu.be/cVc9q0q3D7Q?si=xEXI7qdS6sS4_maw

Espero que lo disfrutes
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Marius Jacob y Ventura
Buenos días.
Bajando revoluciones….
BLACK SABBATH
IMG_5913.webp
IMG_5916.webp
IMG_5915.webp

IMG_5933.webp
 
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, puzzling y bernat
1F8ED9EC-07C8-46EE-92B7-6279AC7FB585.webp



IMG_6456.webp
 
  • Rock
Reacciones: Ventura y bernat
1F8ED9EC-07C8-46EE-92B7-6279AC7FB585.webp



IMG_6453.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, AANIP69, bernat y 1 persona más
Buenos días.
Había ganas de algo nuevo de esta gente de Euskadi, pues ya estaría.
Numen
IMG_5940.webp
 
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Marius Jacob y bernat
si te termina de cuadrar Kyuss escucha Los Natas (léase al revés) nadie es profeta en su tierra, tuvieron mucha progresión internacional teloneando a Kyuss, Fu Manchu, Queens of the Stone Age, Sleep, Melvins...
Stoner Rock, Doom metal, Psicodelia?

La evolucion:
Ararat, guitar less...
Buffalo...

Ultima perlita:
1972: "South American Blues" Una manera de entender el Blues...
https://youtu.be/LxkG2ddwW8A?si=aSA2afABGf33tNgw
https://youtu.be/cVc9q0q3D7Q?si=xEXI7qdS6sS4_maw

Espero que lo disfrutes

La verdad es que Los Natas pueden ser mi banda favorita de Stoner Rock.
Alguna de las bandas que has puesto reconozco que no me suenan. Les daré una escucha, no me cabe duda de que compartimos gustos.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Buenos días.
2x1 , unos Thrashers que no se comieron un colín en los 80’s.
Mace .
IMG_2798.webp

IMG_5948.webp
 
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, bernat y Ventura
Buenos días, vamos con SOAD



img_20260613_134635-webp.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Marius Jacob y bernat
Desde Orlando, FL…


IMG_6479.webp
 
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Marius Jacob y bernat
Atrás
Arriba Pie