Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues 38 años después, no me ha decepcionado ni me han decepcionado . 👏🏻👏🏻👏🏻Las novedades de los viernes se anticipan a hoy.
Recién salido y mi unidad recién llegada y precintada aun , jodi** curro.
De momento tirando del tubo …. como decía Vicky el Vikingo !!! ESTOY ENTUSIASMADOOOOO !!!!
Mis paisanos y algo más.
CROM
Ver el archivos adjunto 3523119
Ver el archivos adjunto 3523120
Ver el archivos adjunto 3523121
Luego me llevaré una decepción… ya veremos.
Pues sí que está bien, no los conocía. Pasa buena tarde Antonio!Pues 38 años después, no me ha decepcionado ni me han decepcionado . 👏🏻👏🏻👏🏻
No han perdido el toque en absoluto.Pues sí que está bien, no los conocía. Pasa buena tarde Antonio!
Que gustazo tener un hijo con los mismos gustos musicales, aunque sea lo de menos, sino para tener un heredero de la colección musical que la pueda apreciar y no vaya a la basura o malvendida en el mejor de los casos.Os dejo un vídeo de un grupo (D4RK R3ALITY) donde toca un colega y su hijo...
Aquí su Instagram
Ver el archivos adjunto 3523332
Realmente sí, estás con tu hijo haciendo lo que te gusta. Le pasó su pasión musical que es de hace tiempo (tocaba en un grupo de finales los 90's llamado Dreams). El chaval tiene formación académica y ha estado con buenos maestros. Son un poco mercenarios de trabajos que les van saliendo y del grupo (mi colega evidentemente no vive solo de la música). Un lujo para un padre metalero.Que gustazo tener un hijo con los mismos gustos musicales, aunque sea lo de menos, sino para tener un heredero de la colección musical que la pueda apreciar y no vaya a la basura o malvendida en el mejor de los casos.
Otro gran disco del Conde .
De admirar las verbenas que monta esta gente, el Drums of War quita el sentido.Falta un tiempo, pero os dejo el cartel por si interesa:
Ver el archivos adjunto 3523453
No es el cartel definitivo, faltan grupos:
Ver el archivos adjunto 3523464
Es un local pequeño, y se disfrutan a tope los conciertos.
El Drums of War ya es otro nivel. La feria del disco que indico, lo que me atrae es que lo tengo a 5 min a pie de casa, y siempre paso un rato.Otro gran disco del Conde .
De admirar las verbenas que monta esta gente, el Drums of War quita el sentido.