Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días .
Abandonment.
Ver el archivos adjunto 3514488
Ver el archivos adjunto 3514489
@Marius Jacob , en una de las bandas que está inmerso el hombre detrás de V. Flatulation.
Buenos días .
Abandonment.
Ver el archivos adjunto 3514488
Ver el archivos adjunto 3514489
@Marius Jacob , en una de las bandas que está inmerso el hombre detrás de V. Flatulation.
Mira que lo hacen difícil de descifrar… , pero bien, me está gustando su Gore 2.0Pues está muy guapo. Qué barbaridad de ruidaco.
Mientras buscaba sus discos me ha aparecido este grupo, que no he escuchado ni investigado, pero el nombre me ha sorprendido:
Ver el archivos adjunto 3514678
Como es fácilmente apreciable en la portada, el grupo tiene el pegadizo nombre de "Xavlegbmaofffassssitimiwoamndutroabcwapwaeiippohfffx", sigla de algo tan tremendamente ofensivo que no me atrevo a copiar aquí.
Nada, mi aporte chorra del día.
Buenos días.
Creo que desde mi estreno en el post no he vuelto a traer nada de los goregrinders madrileñ@s.
Haemorrhage.
Ver el archivos adjunto 3514956Ver el archivos adjunto 3514957
Ver el archivos adjunto 3514958

Heavy Metal clásico, sin más.Desde California, AS, con lo que los espabilados de ahora bautizan como Metal “clásico” 😡… 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Ver el archivos adjunto 3515715
No son muy mi estilo, pero siempre escucho por si algún día me hace clic.Con estos te puedes ir iniciándote, si quieres el triple salto mortal , vete a Last Days Of Humanity , Dismembered Flesh Mutilation ….
Pues sí, anímate. Yo creo que después de 100 y pico páginas ya podemos mezclar sin miedo jajajaA ver si algún día me animo y meto algo HxC ,al ser otro género, aunque haya incursiones de un lado y de otro no quiero mezclar churras con merinas .
MitiquisimosBueno con el merchan no te calentaste casi nada eh.
Venga yo voy con unos Asturianos míticos dentro y fuera de la tierrina, Escuela de Odio. Tuve el placer de verlos en directo muchas veces e incluso de compartir escenario con ellos en alguna ocasión.
Creo que su tema más legendario es este.
Ver el archivos adjunto 3515826