• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
What The Fuck! 🤘

IMG_6480.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: iVAMP, Ventura y Marius Jacob
Buenos días.
Para diferenciarse de otras bandas , sobretodo de la yankee , añadieron su país al nombre hace unos años.
Pentagram , ahora Pentagram Chile.
IMG_2810.webp

IMG_5955.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ventura y Marius Jacob
El polifacético francés IGORRR… 🤘

IMG_6464.webp

• Me gusta
  • Rock
Un viejo compañero de metal.

1000062352.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, AANIP69 y puzzling
Buenos días .
Abandonment.
IMG_2816.webp

IMG_5960.webp

@Marius Jacob , en una de las bandas que está inmerso el hombre detrás de V. Flatulation.

• Me gusta
  • Rock
Buenos días .
Abandonment.
Ver el archivos adjunto 3514488
Ver el archivos adjunto 3514489
@Marius Jacob , en una de las bandas que está inmerso el hombre detrás de V. Flatulation.

Pues está muy guapo. Qué barbaridad de ruidaco.

Mientras buscaba sus discos me ha aparecido este grupo, que no he escuchado ni investigado, pero el nombre me ha sorprendido:

1000062511.webp

Como es fácilmente apreciable en la portada, el grupo tiene el pegadizo nombre de "Xavlegbmaofffassssitimiwoamndutroabcwapwaeiippohfffx", sigla de algo tan tremendamente ofensivo que no me atrevo a copiar aquí.

Nada, mi aporte chorra del día.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y AANIP69
Pues está muy guapo. Qué barbaridad de ruidaco.

Mientras buscaba sus discos me ha aparecido este grupo, que no he escuchado ni investigado, pero el nombre me ha sorprendido:

Ver el archivos adjunto 3514678

Como es fácilmente apreciable en la portada, el grupo tiene el pegadizo nombre de "Xavlegbmaofffassssitimiwoamndutroabcwapwaeiippohfffx", sigla de algo tan tremendamente ofensivo que no me atrevo a copiar aquí.

Nada, mi aporte chorra del día.
Mira que lo hacen difícil de descifrar… , pero bien, me está gustando su Gore 2.0

• Rock
Reacciones: Marius Jacob
Buenos días.
Creo que desde mi estreno en el post no he vuelto a traer nada de los goregrinders madrileñ@s.
Haemorrhage.
IMG_2822.webp
IMG_2823.webp

IMG_5963.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Clásico temazo de los hardcoretas Hatebreed.

26650-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y Marius Jacob
Con estos te puedes ir iniciándote, si quieres el triple salto mortal , vete a Last Days Of Humanity , Dismembered Flesh Mutilation ….

• Me gusta
Reacciones: Ventura
A ver si algún día me animo y meto algo HxC ,al ser otro género, aunque haya incursiones de un lado y de otro no quiero mezclar churras con merinas .

• Me gusta
Agenda.
IMG_2758.webp

Me suena que este ya lo publiqué, aunque, nunca está de más recordar las verbenas.
IMG_5965.webp

IMG_3387.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Dos hermanos le dicen a su padre:
-Papá, hacemos una banda grindcore?
El padre:
- y daleeee!!!

• Rock
Buenos días.
Novedades de los viernes , segundo disco completo de los suecos, por supuesto deseando llegar al curro, no para trabajar que es lo que toca, sino para escucharlo.
Flykt
IMG_5967.webp

• Rock
Desde Göteborg, los suecos Avatar 🤘🤘🤘🤘

IMG_6555.webp

• Rock
Desde California, AS, con lo que los espabilados de ahora bautizan como Metal “clásico” 😡… 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻

IMG_6555.webp

• Rock
Con estos te puedes ir iniciándote, si quieres el triple salto mortal , vete a Last Days Of Humanity , Dismembered Flesh Mutilation ….
No son muy mi estilo, pero siempre escucho por si algún día me hace clic.

A ver si algún día me animo y meto algo HxC ,al ser otro género, aunque haya incursiones de un lado y de otro no quiero mezclar churras con merinas .
Pues sí, anímate. Yo creo que después de 100 y pico páginas ya podemos mezclar sin miedo jajaja

• Me encanta
Reacciones: AANIP69
Como con el tema merchandising , voy a intentar no calentarme.
Unos míticos de Burgos.
Ultimo Gobierno

IMG_2833.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Marius Jacob y Ventura
Bueno con el merchan no te calentaste casi nada eh.

Venga yo voy con unos Asturianos míticos dentro y fuera de la tierrina, Escuela de Odio. Tuve el placer de verlos en directo muchas veces e incluso de compartir escenario con ellos en alguna ocasión.

Creo que su tema más legendario es este.

26694-webp.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lupuscanis, Marius Jacob y AANIP69
Bueno con el merchan no te calentaste casi nada eh.

Venga yo voy con unos Asturianos míticos dentro y fuera de la tierrina, Escuela de Odio. Tuve el placer de verlos en directo muchas veces e incluso de compartir escenario con ellos en alguna ocasión.

Creo que su tema más legendario es este.

Ver el archivos adjunto 3515826
Mitiquisimos

• Rock
A mí no me gusta el metal pero tengo un Sovtek. ¿Eso vale?

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie