• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días .
High On Fire
IMG_2674.webp

IMG_5854.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Marius Jacob y Ventura
Vamos a suavizar un poco el hilo :innocent:

24847-webp-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y Marius Jacob
25037.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: puzzling, AANIP69 y Marius Jacob
¿ camisetas valen? Con reloj , claro.
Sí ho!!! y sudaderas, pantalones, gayumbos jejejeej

Molaría también ver las colecciones de merchandising que tenemos. R&R

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y AANIP69
Sí ho!!! y sudaderas, pantalones, gayumbos jejejeej

Molaría también ver las colecciones de merchandising que tenemos. R&R
Por no desdoblar y volver a doblar 😎

• Me parto
Voy a intentar no calentarme con esto.
Una de mis favoritas, dos versiones.
La de los logos en rojo es la primera versión, comprada en Relapse Records Usa , en el año 1992 .
La de los logos azules es una reedición comprada al grupo, no recuerdo fecha , pudiera ser en 2005/2006 que fue cuando sacaron su primer disco completo después de un parón de 7/8 años.
Son iguales, pero como la primera edición ninguna.
IMG_2684.webp
IMG_2685.webp

• Rock
  • Me gusta
La de los logos en rojo es la primera versión, comprada en Relapse Records Usa , en el año 1992 .
La de los logos azules es una reedición comprada al grupo, no recuerdo fecha , pudiera ser en 2005/2006 que fue cuando sacaron su primer disco completo después de un parón de 7/8 años.
Son iguales, pero como la primera edición ninguna.Ver el archivos adjunto 3504813Ver el archivos adjunto 3504814

¿Projectile Vomit? Jijiji, brustial. :laughing1:
Por aquí había un grupo que se llamaba "Vaginal flatulation". No creo que pueda olvidar ese nombre.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Son iguales, pero como la primera edición ninguna.Ver el archivos adjunto 3504813Ver el archivos adjunto 3504814

Maaaamaaa mia… Dónde paran las mías? 🙄

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Se abre la veda camisetil!!!

Abran los cajones, revuelvan el armario, bajen al trastero!!! es hora de desempolvar esas viejas prendas.

R&R

• Me gusta
¿Projectile Vomit? Jijiji, brustial. :laughing1:
Por aquí había un grupo que se llamaba "Vaginal flatulation". No creo que pueda olvidar ese nombre.
Es el título de una canción, el grupo es Embalmer.
El hombre detrás de V.F. está metido en varios proyectos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie