puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
Bueno días .
Un de mis básicos.
Anthrax
Ver el archivos adjunto 3503567Ver el archivos adjunto 3503568
Ver el archivos adjunto 3503569Ver el archivos adjunto 3503570
IMPRESCINDIBLE. INNEGOCIABLE.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno días .
Un de mis básicos.
Anthrax
Ver el archivos adjunto 3503567Ver el archivos adjunto 3503568
Ver el archivos adjunto 3503569Ver el archivos adjunto 3503570
Bienvenido a el Club del Metal y los RElojes hermanoComo no he visto este hilo en todo este tiempo?! Contad con mi espada.🤘🏻

¿ camisetas valen? Con reloj , claro.
Sí ho!!! y sudaderas, pantalones, gayumbos jejejeej¿ camisetas valen? Con reloj , claro.

Por no desdoblar y volver a doblar 😎Sí ho!!! y sudaderas, pantalones, gayumbos jejejeej
Molaría también ver las colecciones de merchandising que tenemos.![]()
Voy a intentar no calentarme con esto.
Una de mis favoritas, dos versiones.
La de los logos en rojo es la primera versión, comprada en Relapse Records Usa , en el año 1992 .
La de los logos azules es una reedición comprada al grupo, no recuerdo fecha , pudiera ser en 2005/2006 que fue cuando sacaron su primer disco completo después de un parón de 7/8 años.
Son iguales, pero como la primera edición ninguna.Ver el archivos adjunto 3504813Ver el archivos adjunto 3504814

Voy a intentar no calentarme con esto.
Una de mis favoritas, dos versiones.
La de los logos en rojo es la primera versión, comprada en Relapse Records Usa , en el año 1992 .
La de los logos azules es una reedición comprada al grupo, no recuerdo fecha , pudiera ser en 2005/2006 que fue cuando sacaron su primer disco completo después de un parón de 7/8 años.
Son iguales, pero como la primera edición ninguna.Ver el archivos adjunto 3504813Ver el archivos adjunto 3504814
Es el título de una canción, el grupo es Embalmer.¿Projectile Vomit? Jijiji, brustial.
Por aquí había un grupo que se llamaba "Vaginal flatulation". No creo que pueda olvidar ese nombre.
🤘🤘