• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como cantaba...

IMG_20260422_045759.webp

• Me gusta
Reacciones: Lupuscanis y Marius Jacob
Vuelta a los 80, un temazo y un concierto del 2009

IMG_20260130_075216.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Marius Jacob, Korben y AANIP69
Sigo con mis grupos locales. Hoy toca escuchar a Nekrocake, el disco "Sucio Humano".

No soy ningún experto en esta música, supongo que será Death Metal. Baterías que hacen "Tupa tupa tupa" a toda ostia, guitarras que suenan a rotaflex y una voz que hace "grrrrrruarfff bbbwwwooorggggg kkkkrrrrggggg"

Me encanta, y es un detalle que traiga las letras de las canciones.

1000056780.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: bernat y AANIP69
Sigo con mis grupos locales. Hoy toca escuchar a Nekrocake, el disco "Sucio Humano".

No soy ningún experto en esta música, supongo que será Death Metal. Baterías que hacen "Tupa tupa tupa" a toda ostia, guitarras que suenan a rotaflex y una voz que hace "grrrrrruarfff bbbwwwooorggggg kkkkrrrrggggg"

Me encanta, y es un detalle que traiga las letras de las canciones.

Ver el archivos adjunto 3502427
Epa ahí!!! Creo que les he visto, aunque no estoy seguro, pero seguro estoy de que soy colega de Jorge !!
Edito , si les he visto.
IMG_5828.webp

• Me encanta
Reacciones: Marius Jacob
Buenos días.
Ha concluido la espera , como decía recien , 17 años de espera para un nuevo disco de los yankees es mucha espera y no es que lo dejaran y volvieran, nunca se fueron.
Deseando ir a trabajar y no para trabajar precisamente .
Funebrarum
IMG_2661.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y bernat
Epa ahí!!! Creo que les he visto, aunque no estoy seguro, pero seguro estoy de que soy colega de Jorge !!
Edito , si les he visto.Ver el archivos adjunto 3502444

Copón! El mundo es un pañuelo Aunque justo a Jorge es al único que no conozco; Patxi, el cantante es de mi cuadrilla, y Gus, el guitarra, también es buen amigo. A Moli le conozco de que ha tocado con ellos en varias bandas.
:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
El Funeral Doom es la rehostia !!!
Pedro , si te gusta el estilo, pégale una escucha a Ornamentos Del Miedo, hecho por un burgalés de amplia trayectoria musical , Authority Crisis , B.O.R. , Último Gobierno, Mass Burial …..y más bandas dentro de su larga carrera.
Buenas, "Ornamentos..." es una pasada, le tengo que pegar unas cuantas escuchadas, que con temas de más de 10 minutos.... Pero resulta que me ha encantado Graveyard of Souls, su último trabajo Infinity Equal Zero es una pasada (Mass Burial está bien, más Death clásico) y encima con letras en cristiano.

Bueno, pues a cambio, y siguiendo con el Metal español, por si no los conocéis, os traigo un 2X1: uno es Mario Gutiérrez, fue el guitarra solista, compositor e incluso productor de Azrael hasta el 19-20. Pues desde entonces lleva 3 LP donde es un OneManBand bajo su nombre ademas de hacer colaboraciones. Ahí es donde llegamos al segundo: una colaboración con una banda patria que no conocía, y que ademas de Mario, colabora un cantaor. Ahí tenéis el resultado de su colaboración con Perpetual Night:

Y aquí tenéis un ejemplo de lo bien que se le da la española igual que la eléctrica:

Su último LP:

Un saludo

IMG_7158.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat y AANIP69
Una de mis bandas favoritas del universo Black Metal, los colombianos afincados en USA .
Una carrera sin altibajos , del 8 para arriba , siempre.
Inquisition
IMG_5825.webp

IMG_2664.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Marius Jacob, Lupuscanis y bernat
Hoy es día de introspección.

1000057119.webp

Seguro que @Nicolamilton ha caído en esta espiral varias veces.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y AANIP69
Buenos días... Solo para ver si es de por aquí... Ayer estuve en el concierto de Megadeth en Barakaldo. Resulta que cuando me tocó el turno en comprar el merch, un chico se me quiso adelantar y yo comenté que estaba primero... (Ya se me habían "adelantado" dos personas y estaba un poco mosca. Sin ningún problema me dejó pedir lo mío. El caso es que cuando me retiré y él también, vi lo que me pareció un CREPAS El Buzo y en ese momento de duda el chico se me escapó. Tenía que ser forero por huevos... Jejeje. En fin si lee esto bien, y si no también!

Gran noche por cierto...

IMG_20260529_223007.webp

IMG_20260529_231738.webp

• Me gusta
  • Rock
Buenos días…. a desayunar!!!
Chococrispis
IMG_5826.webp
IMG_5827.webp

La demo no está completa, pues un tema.
IMG_5834.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Muy buenos días y muy buena entrada... :clap: :clap: y ese P3133 :ok:
Pasa un buen finde Antonio.
Muchas gracias, Bernat. Tu Próxima está guapo de narices .
Vayan mis mejores deseos también para ti.

Agenda.
Un festival en Burgos, aunque no es para mi , excepto por una banda , lo demás ni fu ni fa y gratis!!
IMG_5831.webp

Una nueva feria del disco , esta vez en Portugalete .
IMG_2665.webp

IMG_5836.webp

• Rock
Reacciones: bernat
Atrás
Arriba Pie