Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Epa ahí!!! Creo que les he visto, aunque no estoy seguro, pero seguro estoy de que soy colega de Jorge !!Sigo con mis grupos locales. Hoy toca escuchar a Nekrocake, el disco "Sucio Humano".
No soy ningún experto en esta música, supongo que será Death Metal. Baterías que hacen "Tupa tupa tupa" a toda ostia, guitarras que suenan a rotaflex y una voz que hace "grrrrrruarfff bbbwwwooorggggg kkkkrrrrggggg"
Me encanta, y es un detalle que traiga las letras de las canciones.
Ver el archivos adjunto 3502427
Epa ahí!!! Creo que les he visto, aunque no estoy seguro, pero seguro estoy de que soy colega de Jorge !!
Edito , si les he visto.Ver el archivos adjunto 3502444

Buenas, "Ornamentos..." es una pasada, le tengo que pegar unas cuantas escuchadas, que con temas de más de 10 minutos.... Pero resulta que me ha encantado Graveyard of Souls, su último trabajo Infinity Equal Zero es una pasada (Mass Burial está bien, más Death clásico) y encima con letras en cristiano.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
El Funeral Doom es la rehostia !!!
Pedro , si te gusta el estilo, pégale una escucha a Ornamentos Del Miedo, hecho por un burgalés de amplia trayectoria musical , Authority Crisis , B.O.R. , Último Gobierno, Mass Burial …..y más bandas dentro de su larga carrera.
Muy buenos días y muy buena entrada...Buenos días…. a desayunar!!!
Chococrispis
Ver el archivos adjunto 3503089Ver el archivos adjunto 3503090
La demo no está completa, pues un tema.
Ver el archivos adjunto 3503091
y ese P3133 Muchas gracias, Bernat. Tu Próxima está guapo de narices .Muy buenos días y muy buena entrada...![]()
y ese P3133
Pasa un buen finde Antonio.
D.E.P.
Ver el archivos adjunto 3498145Para el que no lo conozca, se trataba de Ramón Porta , editor de un fanzine METALI-K.O. en los años 80 , de esos que se compraban directamente al que los hacía, luego incluso se llegó a vender en los kioskos regularmente con buena distribución.
No era famoso pero se ha ido un GRANDE de la escena METALI-K.A. , que nos dio a conocer infinidad de bandas a través de sus paginas en blanco y negro , sobre todo del recién nacido en aquellos días Thrash Metal , cuanto me gustaría no haberme desecho de esos tesoros y que tanto les echo de menos, sobre todo hoy.
Ver el archivos adjunto 3498146
Ver el archivos adjunto 3498148
Vaya día.
D.E.P Oscar
Ver el archivos adjunto 3498152
D.E.P. Federico Ver el archivos adjunto 3498153
No , no he tenido la oportunidad de verlos , tampoco les escuchado demasiado , no es el estilo que más me gusta, en los primeros 2000 me compré algunos discos ( The Ocean , Brainoil, Dystopia , High On Fire … ) y no conseguí sacarlos su jugo , a estos también les escuché cuando aparecieron y no , aunque nunca es tarde y poco a poco.Hoy Moho, otra banda underground de Madrid. He tenido la suerte de verles varias veces en directo y no sólo son un referente del Sludge sino que además son majísimos.
Ver el archivos adjunto 3503491
Ver el archivos adjunto 3503492
Vinilo dorado, una preciosidad:
Ver el archivos adjunto 3503495
@AANIP69 no sé si has tenido la suerte de verlos en directo, pero al menos aquí sus conciertos fueron siempre emblemáticos.
Buenos días Antonio. Ese vinilo lo tuve en su día (creo que en la mudanza de casa de mis padres se lo llevó mi hermano???) y es brutal, imprescindible, me encanta, y en cuanto al Oris... 😍Bueno días .
Un de mis básicos.
Anthrax
Ver el archivos adjunto 3503567Ver el archivos adjunto 3503568
Ver el archivos adjunto 3503569Ver el archivos adjunto 3503570
Buenos para ti también, Bernat.Buenos días Antonio. Ese vinilo lo tuve en su día (creo que en la mudanza de casa de mis padres se lo llevó mi hermano???) y es brutal, imprescindible, me encanta, y en cuanto al Oris... 😍