• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D.E.P.
IMG_5792.webp
Para el que no lo conozca, se trataba de Ramón Porta , editor de un fanzine METALI-K.O. en los años 80 , de esos que se compraban directamente al que los hacía, luego incluso se llegó a vender en los kioskos regularmente con buena distribución.
No era famoso pero se ha ido un GRANDE de la escena METALI-K.A. , que nos dio a conocer infinidad de bandas a través de sus paginas en blanco y negro , sobre todo del recién nacido en aquellos días Thrash Metal , cuanto me gustaría no haberme desecho de esos tesoros y que tanto les echo de menos, sobre todo hoy.
IMG_5793.webp

IMG_5766.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, miminh0 y bernat
Vaya día.
D.E.P Oscar
IMG_5794.webp

D.E.P. Federico
IMG_5795.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ventura y bernat
D.E.P.
Ver el archivos adjunto 3498145Para el que no lo conozca, se trataba de Ramón Porta , editor de un fanzine METALI-K.O. en los años 80 , de esos que se compraban directamente al que los hacía, luego incluso se llegó a vender en los kioskos regularmente con buena distribución.
No era famoso pero se ha ido un GRANDE de la escena METALI-K.A. , que nos dio a conocer infinidad de bandas a través de sus paginas en blanco y negro , sobre todo del recién nacido en aquellos días Thrash Metal , cuanto me gustaría no haberme desecho de esos tesoros y que tanto les echo de menos, sobre todo hoy.
Ver el archivos adjunto 3498146
Ver el archivos adjunto 3498148
Me encanta ese calibre, la noticia no 🙁

Buenos días.
D.E.P. Oscar
IMG_2595.webp

IMG_5796.webp

• Rock
Reacciones: bernat y Ventura
Buenos días, 100 páginas ya de hilo y muy animado además.

Que siga fluyendo el metaaaaaallll!!! R&R

Hoy este temón tocado en directo en el 96.

23867-webp.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: bernat y AANIP69
Pues si , 100 ya y ha tenido que ser con luctuosa noticia.
Tenía la esperanza que fuera con esta joya de los legendarios checos de Master’s Hammer , que tenía preparado, pero no…
IMG_2594.webp

IMG_2602.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: bernat y Ventura
Atrás
Arriba Pie