• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D.E.P.
IMG_5792.webp
Para el que no lo conozca, se trataba de Ramón Porta , editor de un fanzine METALI-K.O. en los años 80 , de esos que se compraban directamente al que los hacía, luego incluso se llegó a vender en los kioskos regularmente con buena distribución.
No era famoso pero se ha ido un GRANDE de la escena METALI-K.A. , que nos dio a conocer infinidad de bandas a través de sus paginas en blanco y negro , sobre todo del recién nacido en aquellos días Thrash Metal , cuanto me gustaría no haberme desecho de esos tesoros y que tanto les echo de menos, sobre todo hoy.
IMG_5793.webp

IMG_5766.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Marius Jacob, Korben y 3 más
Vaya día.
D.E.P Oscar
IMG_5794.webp

D.E.P. Federico
IMG_5795.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Marius Jacob, Ventura y 1 persona más
D.E.P.
Ver el archivos adjunto 3498145Para el que no lo conozca, se trataba de Ramón Porta , editor de un fanzine METALI-K.O. en los años 80 , de esos que se compraban directamente al que los hacía, luego incluso se llegó a vender en los kioskos regularmente con buena distribución.
No era famoso pero se ha ido un GRANDE de la escena METALI-K.A. , que nos dio a conocer infinidad de bandas a través de sus paginas en blanco y negro , sobre todo del recién nacido en aquellos días Thrash Metal , cuanto me gustaría no haberme desecho de esos tesoros y que tanto les echo de menos, sobre todo hoy.
Ver el archivos adjunto 3498146
Ver el archivos adjunto 3498148
Me encanta ese calibre, la noticia no 🙁

Buenos días.
D.E.P. Oscar
IMG_2595.webp

IMG_5796.webp

• Rock
Reacciones: bernat y Ventura
Buenos días, 100 páginas ya de hilo y muy animado además.

Que siga fluyendo el metaaaaaallll!!! R&R

Hoy este temón tocado en directo en el 96.

23867-webp.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Marius Jacob, miminh0, bernat y 1 persona más
Pues si , 100 ya y ha tenido que ser con luctuosa noticia.
Tenía la esperanza que fuera con esta joya de los legendarios checos de Master’s Hammer , que tenía preparado, pero no…
IMG_2594.webp

IMG_2602.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Marius Jacob, miminh0, bernat y 1 persona más
Buenos días

IMG_20260524_075827.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Marius Jacob, Ventura y miminh0
Buenos días
Slam 420
IMG_2612.webp

Una promo suya, que parece que este disco no está colgado en el tubo .
IMG_2610.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Marius Jacob, Ventura, bernat y 1 persona más
Buenos días
De cuando hacían Black Metal…
In The Woods…
IMG_2615.webp
IMG_2616.webp

IMG_5809.webp

• Me encanta
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Marius Jacob, bernat, Ventura y 1 persona más
Agenda
IMG_5808.webp
IMG_2623.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat y Ventura
Buenos días
17 años de espera se van a terminar, mas allá de algun ep o compartido , el viernes … lo nuevo, de momento….
Funebrarum
IMG_2626.webp

IMG_5813.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Ventura, Marius Jacob y 2 más
Buenos días, del mismo batería que "In The Woods...", Carpathian Forest:

Un saludo

IMG_7148.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ventura, bernat, AANIP69 y 1 persona más
Un poco de Sludge local para espabilar.

1000056085.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ventura, Lupuscanis, bernat y 1 persona más
Buenos días.
Encadenando grupos, del cantante de Carpathian Forest , su otro proyecto.
Nattefrost
IMG_5816.webp

IMG_5817.webp

IMG_5819.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Geómetra, Ventura, Marius Jacob y 2 más
Jojojo, me ha gustado mucho esta mandanga! :clap:
Estoy flipando con la colección de ruido que atesoras. Muchas gracias por compartirlo, estoy descubriendo grupos muy interesantes.
Pues me alegro de que te guste estas cosicas, seguiremos en ello e intentando expandir la plaga extrema ruidosa .
Y gracias, compañero.

• Rock
Reacciones: Marius Jacob
Hoy he recordado este tema que sonó mucho en su época.

24123-webp.3499398

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Tejeje, Lupuscanis, Marius Jacob y 2 más
Buenos días.
Absolutamente imprescindible.
Omito portada del CD , que es la fotografía de la parte interior del Lp , contenido explícito y temática propia de la banda de aquellos años .
CARCASS
IMG_5803.webp

IMG_5805.webp

IMG_5822.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Tejeje, bernat, Lupuscanis y 2 más
Buenos días, creo que estos no salieron, pero por si acaso. Se trata de los alemanes AHAB, etiquetados com Nautic Funeral Doom, su último álbum va sobre la temática del libro de Julio Verne "20000 leguas...".

Un saludo

IMG_7156.webp

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Ventura y AANIP69
Buenos días, creo que estos no salieron, pero por si acaso. Se trata de los alemanes AHAB, etiquetados com Nautic Funeral Doom, su último álbum va sobre la temática del libro de Julio Verne "20000 leguas...".

Un saludo

Ver el archivos adjunto 3502011
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
El Funeral Doom es la rehostia !!!
Pedro , si te gusta el estilo, pégale una escucha a Ornamentos Del Miedo, hecho por un burgalés de amplia trayectoria musical , Authority Crisis , B.O.R. , Último Gobierno, Mass Burial …..y más bandas dentro de su larga carrera.

Última edición:
  • Rock
Reacciones: Lupuscanis
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
El Funeral Doom es la rehostia !!!
Pedro , si te gusta el estilo, pégale una escucha a Ornamentos Del Miedo, hecho por un burgalés de amplia trayectoria musical , Authority Crisis , B.O.R. , Último Gobierno, Mass Burial …..y más bandas dentro de su larga carrera.
Hola, el líder de AHAB declararó que su inspiración a la hora de formar el grupo fue Anathema con su EP Pentecostés III, a mí también me gusta Anathema, ergo AHAB me gusta jejeje.
Me pongo a escuchar a ver qué tal. Gracias por la info.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Hola, el líder de AHAB declararó que su inspiración a la hora de formar el grupo fue Anathema con su EP Pentecostés III, a mí también me gusta Anathema, ergo AHAB me gusta jejeje.
Me pongo a escuchar a ver qué tal. Gracias por la info.

Un saludo
Son dos formas de interpretar el género , maravilloso.

Buenas tardes, los Living Colour, en este tema con recomendables solos de guitarra

IMG_20260501_082101.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ventura y Lupuscanis
Atrás
Arriba Pie