• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojes y whisky/whiskey

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_5034.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Faisca, DEIYABY y 4 más
Buenas tardes señores,

Tendrán que comprender que para algunos los lunes son como domingos. Por eso guardo la fecha de ayer...😜

IMG_20251201_203525.webp

Zulú Time & Glenmorangie Lasanta 12yo.

Salud!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aritzito, Faisca, DEIYABY y 4 más
Me lo acaban de regalar, aún ni lo he probado, se lo han recomendado a mi mujer y... vamos a ver qué tal está.

Ver el archivos adjunto 3377451

El de la izquierda es un vermouth, pero venía en el lote :pardon:

Ver el archivos adjunto 3377449

Me acuerdo cuando hace dos o tres años pusieron éste whisky por 10-12€ en el Alcampo, no sé si por error... Ni me acuerdo la de botellas que cayeron 😜 Por cierto, ése Colt de Breitling es precioso!!👍👌

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, Ossete y CASCARILLEIRO
Me acuerdo cuando hace dos o tres años pusieron éste whisky por 10-12€ en el Alcampo, no sé si por error... Ni me acuerdo la de botellas que cayeron 😜 Por cierto, ése Colt de Breitling es precioso 👍👌

Saludos!!
Coño !!!, esa no me la esperaba 😄😄😄😄😄 Pues buena se debió liar con el whisky.

En cuanto al Breitling, muchas gracias. La verdad es que estoy encantado con él, sí. Y creo que es además, un buen reloj. Con calidad en su factura, pero también un diseño muy atractivo.

Muchas gracias 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc y ManuGG2024
Redbreast y Longines

IMG_7986.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, Aritzito, Faisca y 6 más
Homenajes y The Singleton 12 años 🩵

IMG_3255.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, ManuGG2024, Ossete y 1 persona más
Buenas noches señores,

Pues que me faltaba "bautizar" el último en llegar... Y que mejor que hacerlo inaugurando un pomo de uno de mis favoritos de Islay, comprados el mismo día.

Tudor Ranger & Bunnahabhain 12yo.

IMG_20251208_202450.webp

Saludos!!

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aritzito, Faisca, vernonsullivan y 2 más
IMG_1618.webp

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, Aritzito, Lone Cat y 1 persona más
Dalwhinnie 15 años de sobremesa

IMG_20251216_151922.webp