Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ese 15 le tengo muchas ganas!! Y ese flieger fantastico!!
Uno de los mejores bourbon EMHO
Rico, verdad? Original desde luego!He probado pocos, pero este me lo recomendo el compañero @Aprndz31 y creo que no faltara nunca en mi rincon del whisky
Tremendo ese dulzor tostadoRico, verdad? Original desde luego!
Me alegro de que te haya gustado. Aunque los haya mejores, este merece un hueco. Si me permites otra recomendación, para compensar el dulzor, un escocés con mucho cuerpo y que no defrauda en absoluto: Aberlour A'Bunadh. Una joyita,y si encuentras algún batch anterior al actual (diría que va por el 75-80), mejor.Tremendo ese dulzor tostado
Tu le das a todo bandido!! Al irlandés, a los perfumes, a los rusos... Bonita composiciónEsto es vida (que no falte un irlandés).Ver el archivos adjunto 2833047
Tu le das a todo bandido!! Al irlandés, a los perfumes, a los rusos... Bonita composición![]()
Toma ya! Hace años estuve de visita en la destileríaCon güisqui, y con vermú (local)
![]()
![]()
toma ya! Hace años estuve en Fort William y visité la destilería. Me acabas de desbloquear recuerdos del mejor viaje de mi vida. En el mismo viaje visité Glendronach… eso si son palabras mayores: lo recomiendo por encima de cualquier cosaCon güisqui, y con vermú (local)
![]()
![]()
Para la solemnidad de hoy (Pentecostés) me voy a desmarcar del whisky, y voy a permitirme una exquisitez -que os aconsejo vivamente: es un sabor y un aroma inigualables, nacidos en mi tierra de adopción, Huelva, en concreto, de La Palma del Condado-.
La historia del brandy Luis Felipe es muy curiosa: os la dejo en este enlace. Espero que no contravenga ninguna norma del foro, que la considere publicidad.
https://www.luisfelipe.es/luis-felipe-premium-spirit/
Salud, compañeros
Ver el archivos adjunto 2848741
Es un placer para el paladar.Luis Felipe, El elixir español. 😋
A mi me parece un whisky muy interesante y más en el rango de precios en el que se mueve.Vamos a ver qué tal está: primera vez que lo tomo.Ver el archivos adjunto 2863594
Eso no es whisky, es whiskey! 😛Esto es vida (que no falte un irlandés).Ver el archivos adjunto 2833047
Sí, señorEso no es whisky, es whiskey! 😛
Por cierto, Compy; ¿qué tal la experiencia?Vamos a ver qué tal está: primera vez que lo tomo.Ver el archivos adjunto 2863594