Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo es el perfume que tengo en el punto de mira como próxima compra, ¿nos puedes contar algo más de él por favor? ¿Es demasiado dulce?
@Ossete creo que hay algo de hype con esta marca, si te interesa te puedo enviar un decant para que pruebes, no merece la pena la compra a ciegas. Alicorado frutal con buen rendimiento.Justo es el perfume que tengo en el punto de mira como próxima compra, ¿nos puedes contar algo más de él por favor? ¿Es demasiado dulce?
Me he visto la misma reseña, el caso es que tengo unos cuantos perfumes pero tampoco una cantidad escandalosa (unos 25) y de tabaco tengo 3 ya; de meter un cuarto tendría que ser algo muy diferente y de calidad. ¿Dirías que el hype le gana al aroma?@Ossete creo que hay algo de hype con esta marca, si te interesa te puedo enviar un decant para que pruebes, no merece la pena la compra a ciegas. Alicorado frutal con buen rendimiento.
Ver el archivos adjunto 3371481
Buenos días Manu,¡ me encanta The Night!
Buenos días tocayo!!!.Buenos días Manu,¡ me encanta The Night!
Totalmente de acuerdo Manu, para mí The Night es un disfrute personal y me parece muy eleganteBuenos días tocayo!!!.
Es un perfume maravilloso pero yo creo que está hecho para disfrute de uno mismo, por lo tanto, debido a su carácter intrusivo en cuanto a rendimiento y proyección, mejor una sola aplicación y cuando vaya a estar solo prácticamente todo el día.
No se si tu opinas lo mismo.
Por cierto, esta semana hice un grato descubrimiento con infusion velours de Ojar. Lo conoces???