Whitescolo
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
preciosa¡ya las enseñarás!
Yo de momento sigo con mi copper bolsillera, que está cogiendo una bonita pátina poco a poco.
Ver el archivos adjunto 743428
un saludo.
White
Me alegro que te pilles la Squid, es una gran pequeña navaja. Yo tengo la black stonewash. La vas a disfrutar.Al final se vienen la squid y la snicker a casa[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Esta semana me llegan[emoji16]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues aqui tengo la Squid, que llegó rapidisimo, de un dia para otro. Hoy mismo la recogi por la mañana pero luego tuve que salir de viaje y no tuve tiempo para foto.
Una pasada, y muy robusta. Le he quitado el clip ya que la llevo en el traje y asi abulta menos.
Perdonar las malas fotos con luz pesima ya a estas horas.
Muchas gracias por la recomendacion!!
La Snicker me deberia llegar el miercoles [emoji16]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues aqui tengo la Squid, que llegó rapidisimo, de un dia para otro. Hoy mismo la recogi por la mañana pero luego tuve que salir de viaje y no tuve tiempo para foto.
Una pasada, y muy robusta. Le he quitado el clip ya que la llevo en el traje y asi abulta menos.
Perdonar las malas fotos con luz pesima ya a estas horas.
Muchas gracias por la recomendacion!!
La Snicker me deberia llegar el miercoles [emoji16]Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk![]()
Me compre hace poco esta. O soy entendido , pero me parece bien acabada y según cuentan buenos materiales. ¿Que os parece?
Blackfox Carbonix.
Ver el archivos adjunto 743627
Acompañada de este reloj
Siempre estamos a tiempo de añadir otra s la coleccion[emoji39][emoji1787]Hola, me gusta mucho, me parece un diseño muy acertado, que la disfrutes.
Ya no me dio tiempo a aconsejarte algún modelo, que rapidez.
Al ser pequeña,¿que tal se abre y se cierra a una mano?
Saludos
Veremos a ver cuando me llegue, porque si que parece mas finita, pero seguro mas pesada y larga que ma snicker.Muy chula compañero. Y parece que esta va a ser más llevadera que la Snicker, porque es aparentemente bastante más delgada.
¡Que la disfrutes mucho, y ya veremos la otra!
Un saludo.
White
Hombre yo creo que son navajas muy distintas. Una complementa a la otra, así que yo me pillaría las dosYo voy a ver si éstas Navidades consigo hacerme con una Benchmade o Spyderco. Tengo mucho antojo de una 940 o una Para 3, ambas en acero S30V.
¿Con cual os quedaríais? ¿Hoja en negro o no?
Opiniones por favor.
Fotos de la red.
Ver el archivos adjunto 743770
Ver el archivos adjunto 743772
Ver el archivos adjunto 743773
Un saludo.
White
Gracias,¿Qué tal son la apertura y el bloqueo? ¿Se siente sólida estando abierta?
Enhorabuena por la adquisición. Ya nos dirás qué tal resultado te da.
Un saludo.
White
Sirven para cortar cosas.Hola.
Una curiosidad. ¿Que uso le dais a las navajas?
Hola.
Hola.
Hola.
Como decía un compi...Hola.