• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Navajas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Al final se vienen la squid y la snicker a casa[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Esta semana me llegan[emoji16]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¡Ya las enseñarás! :clap::clap::clap:

Yo de momento sigo con mi Copper bolsillera, que está cogiendo una bonita pátina poco a poco.
20191028_113327.webp

Un saludo.

White

Última edición:
Al final se vienen la squid y la snicker a casa[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Esta semana me llegan[emoji16]

Me alegro que te pilles la Squid, es una gran pequeña navaja. Yo tengo la black stonewash. La vas a disfrutar.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Pues aqui tengo la Squid, que llegó rapidisimo, de un dia para otro. Hoy mismo la recogi por la mañana pero luego tuve que salir de viaje y no tuve tiempo para foto.
Una pasada, y muy robusta. Le he quitado el clip ya que la llevo en el traje y asi abulta menos.
Perdonar las malas fotos con luz pesima ya a estas horas.

Muchas gracias por la recomendacion!!

La Snicker me deberia llegar el miercoles [emoji16]
82daf425b009a1ceb621e5920c55516a.webp
93329c72092aa3d41f61f84ea6a0b6dd.webp
7bb1ab6c9061f95b462a4a6fc77a9452.webp
lostimage.jpg
1e329bd03ab787d644d9a08358288539.webp
4790b0974665163e1727ae1a99ff4390.webp

Última edición:
Me compre hace poco esta. O soy entendido , pero me parece bien acabada y según cuentan buenos materiales. ¿Que os parece?

Blackfox Carbonix.
C5D50286-1FF5-43DC-86C8-70082F99A6F8.webp

Acompañada de este reloj
0FCA2862-519E-4F5E-AFE0-E491CD9398B6.webp

Última edición:
Pues aqui tengo la Squid, que llegó rapidisimo, de un dia para otro. Hoy mismo la recogi por la mañana pero luego tuve que salir de viaje y no tuve tiempo para foto.
Una pasada, y muy robusta. Le he quitado el clip ya que la llevo en el traje y asi abulta menos.

93329c72092aa3d41f61f84ea6a0b6dd.webp
7bb1ab6c9061f95b462a4a6fc77a9452.webp
lostimage.jpg
1e329bd03ab787d644d9a08358288539.webp
4790b0974665163e1727ae1a99ff4390.webp

Hola, me gusta mucho, me parece un diseño muy acertado, que la disfrutes.
Ya no me dio tiempo a aconsejarte algún modelo, que rapidez.
Al ser pequeña,¿que tal se abre y se cierra a una mano?

Saludos

Muy chula compañero. Y parece que esta va a ser más llevadera que la Snicker, porque es aparentemente bastante más delgada.
¡Que la disfrutes mucho, y ya veremos la otra!

Un saludo.

White

Me compre hace poco esta. O soy entendido , pero me parece bien acabada y según cuentan buenos materiales. ¿Que os parece?

Blackfox Carbonix.
Ver el archivos adjunto 743627

Acompañada de este reloj

Tiene muy buena pinta. Es la gama económica de Fox, como hace Böker con Magnum.
Tiene hoja de acero 440C que no está nada mal y los acabados a la vista parecen buenos.
¿Qué tal son la apertura y el bloqueo? ¿Se siente sólida estando abierta?
Enhorabuena por la adquisición. Ya nos dirás qué tal resultado te da.

Un saludo.

White

Hola, me gusta mucho, me parece un diseño muy acertado, que la disfrutes.
Ya no me dio tiempo a aconsejarte algún modelo, que rapidez.
Al ser pequeña,¿que tal se abre y se cierra a una mano?

Saludos
Siempre estamos a tiempo de añadir otra s la coleccion[emoji39][emoji1787]

Cual es tu recomendacion?

La verdad que esta se maneja genial con una mano, y me encanta el tacto del acero a la piedra

De apertura rápida me gusta mucho esta
lostimage.jpg

Pero te vas a 80mm de hoja y 70€ aproximadamente, lleva aleta y agujero. En acero D2.
Y como ya tienes de fácil apertura,está no tiene y me parece muy chula.
lostimage.jpg

Ya sabes que esto es igual o peor que los relojes...
A mi la crkt que has comprado me parece muy chula.

Saludos

La primera boker brutal! Pero se va de tamaño
La segunda....no me llama esteticamente pero le dare una vuelta [emoji28][emoji28]

Muy chula compañero. Y parece que esta va a ser más llevadera que la Snicker, porque es aparentemente bastante más delgada.
¡Que la disfrutes mucho, y ya veremos la otra!

Un saludo.

White
Veremos a ver cuando me llegue, porque si que parece mas finita, pero seguro mas pesada y larga que ma snicker.
Probablemente una quedará para llevarla con el traje y la otra con vaqueros[emoji28]

Yo voy a ver si éstas Navidades consigo hacerme con una Benchmade o Spyderco. Tengo mucho antojo de una 940 o una Para 3, ambas en acero S30V.
¿Con cual os quedaríais? ¿Hoja en negro o no?
Opiniones por favor.

Fotos de la red.
benchmade-knives-940bk-osborne-black-blade__96444.1496164562.webp
BM940_1.webp
esteller-distribuidor-de-spyderco-en-espaa-y-portugal-catlogo-38-638.webp

Un saludo.

White

Archivos adjuntos

• 223gpcmobk.1.webp
    223gpcmobk.1.webp
    35,7 KB · Visitas: 81
Yo voy a ver si éstas Navidades consigo hacerme con una Benchmade o Spyderco. Tengo mucho antojo de una 940 o una Para 3, ambas en acero S30V.
¿Con cual os quedaríais? ¿Hoja en negro o no?
Opiniones por favor.

Fotos de la red.
Ver el archivos adjunto 743770
Ver el archivos adjunto 743772
Ver el archivos adjunto 743773

Un saludo.

White
Hombre yo creo que son navajas muy distintas. Una complementa a la otra, así que yo me pillaría las dos :)Una más pequeña y manejable y otra más contundente. Si debes elegir solo una todo depende de tus necesidades. Si ya tienes navajas grandes en tu colección yo me iría a por la PM3. Si por el contrario tienes hierros de tamaño más bien contenido me iría a por la Bench. La Bench me gusta sin pavonar, pero la PM3 la prefiero pavonada. De hecho tengo la misma configuración pero en una PM2.

Ya nos contarás!

Un saludo a todos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Bueeeenas....aquí mi Seamaster y mi Byrd.
IMG_5515.webp

IMG_5516.webp

¿Qué tal son la apertura y el bloqueo? ¿Se siente sólida estando abierta?
Enhorabuena por la adquisición. Ya nos dirás qué tal resultado te da.
Un saludo.
White
Gracias,
Se puede abrir y cerrar con una sola mano, de forma suave. Antes de comprarla, leí que el FrameLock es de lo mas seguro, y efectivamente se nota robusta. Encima viene bien afilada.

Saludos

Hola.

Una curiosidad. ¿Que uso le dais a las navajas?

Hola.

Una curiosidad. ¿Que uso le dais a las navajas?

Me imagino que cada uno tendrá sus razones. Habrá gente que las utilice sólo en casa, habrá quien sencillamente las coleccione, y habrá quien las lleve consigo mismo eventualmente o a diario.

Tanto los que las usan en casa como fuera de ella, también le darán un uso diferente. No es lo mismo uno que vive y trabaja en el campo, que uno que vive y trabaja en la ciudad.
Dependiendo del oficio y/o afición, también variará su uso.

No voy a seguir haciendo categorías, porque podría no acabar nunca... Voy a suponer que te refieres a qué necesidad tenemos algunos de portar una navaja en el día a día.
Yo personalmente en mi día a día le doy poco uso, ya que vivo y trabajo en la ciudad, pero como soy el típico aficionado a hacer chapuzas de todo tipo que me puedan surgir entre semana, me suele venir bien tener siempre a mano una herramienta. La navaja puede servir para cortar, atornillar o hacer palanca, por poner unos ejemplos.
Dependiendo de dónde vaya y lo que vaya a hacer, me llevo una u otra navaja, para que nadie se asuste si la tengo que sacar en un sitio que pueda verse.
Hay quien incluso la saca en un restaurante (hay que tener dos dedos de frente para saber dónde haces qué...) para cortar la comida si el cuchillo del lugar no corta adecuadamente (cosa muy habitual en muuuchos restaurantes)...

Para algunos es una herramienta tan necesaria, como para otros un bolígrafo o una estilográfica en su día a día.

Y por supuesto, tan "necesaria" como un reloj. ;-)

Espero que te haya servido para hacerte una idea.

Un saludo.

White

Última edición:
Las navajas tienen su mística, no solo son herramientas. Yo llevo una mini en el llavero y no me imagino estar sin ella. Sorprendentemente lanudo varías veces por dia

Equipo anti zombies para hoy
20191030_064001.webp

Esta arañita me llegó la semana pasada y estoy enamorado y ademas ligera, solo pesa 71 gm.
20191030_064112.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie