• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y navajas (parte II)

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
  • #1.051
Vuendo este magnifico hilo me dan ganas de comprarme una navaja buena de esas para toda la vida (y eso que jamas se me habia pasado por la cabeza :)

Seguid con tan magnificas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz, OldTraveler, querosan y 1 persona más
  • #1.052
No es el tipo de navajas que suelo utilizar, pero en los viajes siempre suelo comprar una de recuerdo, en este caso esta pequeña navaja (En Toledo) que mas que la vi me entro por los ojos y no pude resistir el llevármela. En cuanto al reloj un Oris
Oris-Navaja.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, yakokornecki, javier ochoa y 9 más
  • #1.053
Hoy una marinera con muchísimo uso. Lo mismo que el seamaster.

IMG_20220728_164210.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Korben, Peppe y 14 más
  • #1.054
La siempre portable Nieto Junior.
IMG_20220730_143640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deltalh, luisito, Enryb8 y 14 más
  • #1.055
Tag heuer 1500 night diver-navajita.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Whitestones, Korben y 9 más
  • #1.056
Primero y primeras ……Seiko y navaja temática setas, inicio temporada por el N.
Un saludo.
C1F2CC01-A8ED-4C9E-93B9-D85CB9568086.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Whitestones, Korben y 12 más
  • #1.057
Casio lineage de titanio, 40mm, solar, radiocontrolado, zafiro, menú en varios idiomas, etc...y navaja de madera de las de toda la vida

Casio Lineage Titanium (LCW-M100TSE-1AER)-Navaja.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Whitestones, Korben y 11 más
  • #1.058
Hola a todos! hacía tiempo que no participaba en este subforo, pero como veo que sigue latente.. ahí va:
0001.jpg

Aquí os enseño esta joker "deantaño" que originalmente venía con cachas de olivo y que cambié por esas de micarta a base de tela de camisa roja vieja y resina de poliester, con separadores de fibra vulcanizada granate y blanca.
Por otro lado este Vostok amphibia que es el único amphibia que he comprado entero, pero ya no le queda nada.... cambié el calibre automático por uno de cuerda manual, una tapa trasera para tal cambio muy bonita y dial, agujas, corona firmada y bisel también cambiados.
El Silbato es para equilibrar la composición y también para enseñarlo un poco (es que mi mujer ya mo me hace ni caso con esas cosas) es un silbato bitono hecho con un pedacito de Caoba que sale de un velero de 1860 y que se desguazó hace poco, me regalaron algunos pequeños trozos de madera.
0002.jpg

Aquí se ve la bonita trasera a relieve y la hoja Joker de carbono... que a decir verdad no es que sea muy "premium" pierde el filo muy rápido, pero también se la deja "afeitando" con facilidad.
1659446920764.jpg

Y esos perfiles, enseñando la fibra vulcanizada del joker y el perfil del amphibia 710, que para mi es muy cómodo de llevar y mucho mas con la tapa trasera mas baja.
Contento de participar y a ver si repito!!
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones, zalo67, sebas11 y 10 más
  • #1.060
Hola a todos! hacía tiempo que no participaba en este subforo, pero como veo que sigue latente.. ahí va:
Ver el archivos adjunto 2463301
Aquí os enseño esta joker "deantaño" que originalmente venía con cachas de olivo y que cambié por esas de micarta a base de tela de camisa roja vieja y resina de poliester, con separadores de fibra vulcanizada granate y blanca.
Por otro lado este Vostok amphibia que es el único amphibia que he comprado entero, pero ya no le queda nada.... cambié el calibre automático por uno de cuerda manual, una tapa trasera para tal cambio muy bonita y dial, agujas, corona firmada y bisel también cambiados.
El Silbato es para equilibrar la composición y también para enseñarlo un poco (es que mi mujer ya mo me hace ni caso con esas cosas) es un silbato bitono hecho con un pedacito de Caoba que sale de un velero de 1860 y que se desguazó hace poco, me regalaron algunos pequeños trozos de madera.
Ver el archivos adjunto 2463303
Aquí se ve la bonita trasera a relieve y la hoja Joker de carbono... que a decir verdad no es que sea muy "premium" pierde el filo muy rápido, pero también se la deja "afeitando" con facilidad.
Ver el archivos adjunto 2463308
Y esos perfiles, enseñando la fibra vulcanizada del joker y el perfil del amphibia 710, que para mi es muy cómodo de llevar y mucho mas con la tapa trasera mas baja.
Contento de participar y a ver si repito!!
Un saludo!!
Buen conjunto y foto.
Esa hoja carbono de Joker, auténtica!
Y con uso, muy buen estado.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
  • #1.061
Hoy, con la siempre manejable Dragonfly!!!!.

IMG_20220803_122813.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, yakokornecki, Enryb8 y 12 más
  • #1.063
De vestir!
1659708506802.jpg

Boker y Sea gull
1659708506775.jpg

Perfiles finos y elegantes
1659708506758.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, yakokornecki, Whitestones y 10 más
  • #1.064
Os muestro mi pequeña abre cajas!!!!

Picsart_22-08-05_18-25-04-341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deltalh, luisito, yakokornecki y 11 más
  • #1.066
Preparando las cositas para día de pesca. El omega, pajarito, navaja marinera, etc...
Omega-pesca2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Whitestones, Peppe y 9 más
  • #1.067
Esta es de Cangas del Narcea. Me la regaló un pariente y ni yo mismo habría escogido mejor. Es la que más uso.
IMG_20220806_005255.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, yakokornecki, sebas11 y 8 más
  • #1.069
Clásicos

17A93A3E-3036-4B6F-A7CA-5AA2CE334EBA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Deltalh, Jaboto y 12 más
Atrás
Arriba Pie