• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

relojes y mujeres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roenick34

Forer@ Senior
Sin verificar
creo q este mundo está hecho solo para hombres , nunca me ha pasado que me han preguntado por una reloj una mujer , tal vez la belleza de la percha va con el reloj o etc

🍿

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Eureka Murph y Geómetra
Es una afición mayoritariamente masculina, pero sí hay mujeres a las que les interesa la relojería, tanto como coleccionistas como de relojeras.
La frase de la percha no la he entendido

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y OldTraveler
Son más de bolsos, dilo ya.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y OldTraveler
Yo recuerdo perfectamente juntarme para un cumpleaños de una amiga (y esto antes de los 30), y que una de las amigas de ella se sentase a mi lado y me dijese "uy, es un Seiko?".

Creo que la parte mecánica suele ser algo que nos preocupa más a los hombres, pero el pensar que una mujer no es capaz de apreciar la belleza en un objeto o las proporciones, es aventurar mucho.

Yo no digo ná...

1749922842789.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Yankee, Motortrek y 11 más
No entiendo. Es una pregunta?, una reflexión?, una afirmación?

Claro que hay mujeres en este mundo de los relojes. En este mismo foro las hay y con más conocimientos y y gusto que la mayoría de aficionados masculinos. Por cierto, a mi, no me hacen comentarios de mis relojes ni los hombres ni las mujeres.

Lo de la percha no lo he entendido

Eso si, creo que te has metido en un buen jardín compañero :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Que Dios te ayude :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, danielrl y Lone Cat
Las mujeres además de relojes pueden lucir joyas,; los hombres,salvo que seas de la banda de "El Cigala" , no. Es cierto que en el foro hay porcentualmente bastantes más hombre que mujeres, pero el sector femenino está representado por foreras de p.m. En la industria relojera Suiza hay muchas mujeres ocupando puestos ejecutivos en las grandes marcas. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz y amaroker
No sé de qué va este hilo…

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
He entrado con expectativas diferentes a lo que me he encontrado.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, OldTraveler, argus y 1 persona más
El interés por mis relojes, de las personas que me rodean: hombre, mujer, niño, niña; es el mismo que tiene mi perro por esos mismos relojes.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Alex#1, Lone Cat y 3 más
Rebecca Struthers dislikes este post.
Por cierto, el suyo es uno de los libros de divulgación más chulos que he leído.
Pd. la frase de la percha la encuentro ininteligible.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
1295400779351_f.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Quizá sea porque las mujeres tienen más alternativas de lucir otras "joyas" o ropa. Y el reloj sea de los pocos recursos que tienen los hombres para "vacilar". Aparte de la tendencia a la mecanica.
La verdad, hasta ahora no me lo habia planteado, pero sí parece mayoritario! 🤔 Aunque nada es 100% de alguien.

No se muy bien de que va este hilo creo que de mujeres y de relojes, y en lo que me toca te diré que mi madre siempre llevaba reloj, mi mujer desde que la conocí también, y mi hija desde que era adolescente también.

Y por cierto, las mujeres (ahora que no me oyen), son mas inteligentes, mas guapas y mas responsables que nosotros, y por supuesto con mas "percha", vamos ni comparación oiga :D

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Raúl G, OldTraveler y 2 más
Amigo, el mundo no está "hecho para". Más bien es al revés. Nosotros lo moldeamos. Simplemente hay un público mayoritario y objetivo que es el más rentable. Si eso cambiase, ten por seguro que el mundo de los relojes sería para ellas.

Al igual que los bolsos. Si ellas lo dejasen de lado, y nosotros lo quisiéramos en masa, los fabricantes tardarían cero coma en hacerlos a mansalva y llevarse nuestros billetes.

Déjate de si unos u otros tienen percha, que el mundo no está hecho para quien sabe o no llevar algo, si no para quien puede y quiere pagarlo 🤣

• Me gusta
Reacciones: Raúl G, OldTraveler y Valerillo
Tranquilo que está esto...

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
No se muy bien de que va este hilo creo que de mujeres y de relojes, y en lo que me toca te diré que mi madre siempre llevaba reloj, mi mujer desde que la conocí también, y mi hija desde que era adolescente también.

Y por cierto, las mujeres (ahora que no me oyen), son mas inteligentes, mas guapas y mas responsables que nosotros, y por supuesto con mas "percha", vamos ni comparación oiga :D
Y huelen mejor, no te olvides de eso...

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, OldTraveler y JESUS VIT
No he dicho nada...

Última edición:
De mi antiguo canal de relojes, con más de 600.000 visualizaciones:

1749975241708.webp

Creo que esto ya lo dice todo.

Supongo que pasará lo contrario en los canales de cremas y lociones cosméticas.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Me gustó, eso de poner un paquete de palomitas...puede ser entretenido..pues mi opinión es que con independencia de gustos personales..sí soy de la opinión de que hay cosas, gustos o aficiones más propias de un sexo que de otro...pero en cualquier caso eso no debe significar que el sexo, de mayor o menor capacidad para dominar un tema un otro...en mi opinión las capacidades no las determina el sexo...las determina el individuo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie