• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_2999.webp
IMG_3001.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, Ferdinand71, cazorla y 6 más
Pues no lo sabía!

El baterista de la banda del bajista Steve Harris. Así que ya estará rodado, con lo exigente que es el “boss” de la “Dama” 👍

🤘🤘🤘
Es muy bueno, lo vi en una sala pequeña con British Lion (por cierto, Nicko estaba en la mesa de mezclas viendo el concierto) el día antes del último concierto de Maiden en Barcelona. Aunque es muy diferente a Nicko. Usaba un kit de batería básico, nada que ver con el despliegue de Nicko. Ya veremos.

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y puzzling
IMG_20241213_190949.webp
IMG_20241213_190835.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, Ferdinand71, puzzling y 7 más
Es muy bueno, lo vi en una sala pequeña con British Lion (por cierto, Nicko estaba en la mesa de mezclas viendo el concierto) el día antes del último concierto de Maiden en Barcelona. Aunque es muy diferente a Nicko. Usaba un kit de batería básico, nada que ver con el despliegue de Nicko. Ya veremos.
Dudo que emplee ese kit básico tocando con Iron Maiden…

Dudo que emplee ese kit básico tocando con Iron Maiden…
Es cuestión de estilos, puede que no le guste tocar una batería como la de Nicko o como la de Danny Carey. Grandísimos bateristas han usado kits mínimos con resultados espectaculares, como Bonham, Copeland, Watts o Dejonette.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y puzzling
Dos clásicos, el darkness y el Festina. Imagino que esa posición extraña del reloj es para la foto, no ?
Jajajaja🤣🤣 síííí, el reloj lo llevo siempre del lado "normal" a no ser que esté conduciendo un coche de carreras, escondido en un pozo de francotirador o haciendo fotos para el foro donde aparezcan demasiadas cosas al mismo tiempo🤣🤣

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y Insensato
BDF28382-5476-41D6-9BF2-6D43451B0A87.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, puzzling, cazorla y 10 más
IMG_20241213_173320.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, puzzling, cazorla y 8 más
IMG_4446.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, puzzling, cazorla y 4 más
IMG_20241214_125552.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, Pequeño Chan, puzzling y 6 más
IMG_1213.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, cazorla, mmg2 y 4 más
534A3466.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20, xsagasta, puzzling y 6 más
Mis grandes pasiones…

IMG_4540.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, puzzling, Motortrek y 6 más
Después de ver los capítulos de La tripulación perdida que hay disponibles, en uno de ellos salia una canción de los 80 que es una pasada, y evidentemente el reloj tiene que ser ....

Pongo la versión en inglés para entender la letra, pero la original es en alemán. Estos de Disney tienen unos detalles que me encantan, esa serie me está gustando bastante la verdad.

1.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, mmg2, puzzling y 5 más
IMG_3011.webp
IMG_3014.webp
IMG_3012.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, puzzling, ricardomor55 y 1 persona más
Desde Osaka, una de las grandes bandas niponas de Heavy Metal 🤘🤘🤘

IMG_1955.webp

IMG_1958.webp

• Me gusta