Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este LP no lo tengo oido, pero recuerdo con nostalgia "Michelle" y "Girl", uffff que recuerdos de canciones lentas y romanticas.
Este disco tiene otras "joyas", bajo mi punto de vista, como "Norwegian wood", "Nowhere Man", la preciosa "In my life", "Drive my car" y no podía faltar una de las aportaciones de George "If I needed someone". También me gusta mucho "Run for your life" de John aunque creo que pasados unos años renegó de la misma.Este LP no lo tengo oido, pero recuerdo con nostalgia "Michelle" y "Girl", uffff que recuerdos de canciones lentas y romanticas.
Extraordinarios!! y su "Really got me" para toda la vida un pilar de la musica y se grabo en "monoaural"
Buena pinta ese bajo!
Tela el Transrotor !!!Bo día, un recopilatorio de Camel que llevó mucha tralla, de mis primeros vinilos. Hará 36 años ya.
Ver el archivos adjunto 3423805
Sí, la verdad es que está muy bien y tuve la suerte de pillarlo con brazo Jelco, lo debían de tener en el almacén todavía el importador, porque ya me decían que me iba a comer un Rega.Tela el Transrotor !!!
Bo día, un recopilatorio de Camel que llevó mucha tralla, de mis primeros vinilos. Hará 36 años ya.
Ver el archivos adjunto 3423805
El bueno de Colin Hay y Cía.
¡Y con precio redondo!
También en cassette¡Y con precio redondo!