• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Explosión creativa

1000051682.webp

1000051681.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, mmg2, PabloOrtegaV y 4 más
Este LP no lo tengo oido, pero recuerdo con nostalgia "Michelle" y "Girl", uffff que recuerdos de canciones lentas y romanticas.
Este disco tiene otras "joyas", bajo mi punto de vista, como "Norwegian wood", "Nowhere Man", la preciosa "In my life", "Drive my car" y no podía faltar una de las aportaciones de George "If I needed someone". También me gusta mucho "Run for your life" de John aunque creo que pasados unos años renegó de la misma.
Es un disco muy recomendable.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y mmg2
1000051800.webp

1000051802.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MGrant, mmg2, minimartinet y 2 más
Freddie Hubbard
IMG_1401.webp

IMG_1403.webp

IMG_1402.webp