F
Furón
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No veo a tu equipo sencillo. Es un equipo hifi con todas las de la ley. Y con los altavoces bien posicionados. Cierto es que un buen sub de Rel, se le podría añadir por alta, si notas restricciones en el extremo grave.Con sencillo me refiero a los dos altavoces , sin sub ni separación de canales , el estereo de toda vida .
Y si , son dos etapas monofónicas de 55 w por canal y previo con fono incorporado, también a válvulas .
En esta fotografía que hicimos en casa del amigo que me gestionó el tema se pueden observar mejor ( el giradiscos no es mío )
Ver el archivos adjunto 3412570
Antes de esas etapas, tenía un amplificador integrado del mismo fabricante, pero se quedaba corto para mis altavoces, sacaba un muy buen sonido, muy bonito pero faltaba algo
Ver el archivos adjunto 3412571
Aquí estaba compartiendo espacio con todo un McIntosh y que poco le tenía que envidiar
Ver el archivos adjunto 3412572
Son de un fabricante español, los hacia artesanalmente y en pequeñas cantidades, hace años dejo de hacerlos , también reparaba y revisaba equipos , también hizo/hacia ampli para guitarra , como el que usa Raimundo Amador Ver el archivos adjunto 3412564
Pero seguro que eso ya lo sabes. Se ve que sabes lo que tienes.