• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con sencillo me refiero a los dos altavoces , sin sub ni separación de canales , el estereo de toda vida .
Y si , son dos etapas monofónicas de 55 w por canal y previo con fono incorporado, también a válvulas .
En esta fotografía que hicimos en casa del amigo que me gestionó el tema se pueden observar mejor ( el giradiscos no es mío )
Ver el archivos adjunto 3412570
Antes de esas etapas, tenía un amplificador integrado del mismo fabricante, pero se quedaba corto para mis altavoces, sacaba un muy buen sonido, muy bonito pero faltaba algo
Ver el archivos adjunto 3412571
Aquí estaba compartiendo espacio con todo un McIntosh y que poco le tenía que envidiar
Ver el archivos adjunto 3412572
Son de un fabricante español, los hacia artesanalmente y en pequeñas cantidades, hace años dejo de hacerlos , también reparaba y revisaba equipos , también hizo/hacia ampli para guitarra , como el que usa Raimundo Amador Ver el archivos adjunto 3412564
No veo a tu equipo sencillo. Es un equipo hifi con todas las de la ley. Y con los altavoces bien posicionados. Cierto es que un buen sub de Rel, se le podría añadir por alta, si notas restricciones en el extremo grave.
Pero seguro que eso ya lo sabes. Se ve que sabes lo que tienes.

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y AANIP69
IMG_0010.webp
IMG_0009.webp
Pues yo estoy ahora acabando de poner paneles en las esquinas. Tengo un equipo estéreo, y luego comparto los frontales para un 7.1.4 para cine. La música la oigo en el 95% de los casos en estéreo. Después de más de 30 años cacharrendo creo que lo único que cambiaré será la etapa multicanal e igual un acondicionador de red de Isotek.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dale Cuerda, mmg2 y AANIP69
No veo a tu equipo sencillo. Es un equipo hifi con todas las de la ley. Y con los altavoces bien posicionados. Cierto es que un buen sub de Rel, se le podría añadir por alta, si notas restricciones en el extremo grave.
Pero seguro que eso ya lo sabes. Se ve que sabes lo que tienes.
Me refiero con sencillez a lo básico, amplificación, fuentes y cajas .
Cuando desmonte el 5.1 tenía un sub de Rel y no se me pasó añadirle al estéreo , aunque de aquellas tenía unas Dynaudio C1 que zumbaban de narices…

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y Furón
  • Me gusta
Reacciones: Furón
Música y vídeo.
Nunca he sido muy fan de los conciertos en vídeo, pero por aquello del 5.1 , alguno tenía que ver y oír …
Mike Oldfield
Ver el archivos adjunto 3409562
No te quiero dar envidia compañero, pero ahí estaba yo en 1993 en Las Ventas viendo al señor Oldfield con la gira del TB II... ;-)

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Barullo, AANIP69 y 1 persona más
Me refiero con sencillez a lo básico, amplificación, fuentes y cajas .
Cuando desmonte el 5.1 tenía un sub de Rel y no se me pasó añadirle al estéreo , aunque de aquellas tenía unas Dynaudio C1 que zumbaban de narices…
Un buen sub, y bien ajustado le da un plus a la música de la hostía. Aparte de los graves le da un plus de presencia y ampliación de la escena sonora.
Las C1 me gustaron mucho, pero para la música que tu oyes creo que no valen. Yo probé en casa las C4 y a los dos días las devolví. En rock y en cine se quedaban mortecinas. En cuanto traje las Sabrina…joder, descubrí lo que era para mí. Ahora me arrepiento de haberlas vendido y no dejarlas para traseras. Pero todo no se puede tener 🥴
Tienes una sala estupenda !!

• Me gusta
Buenas, pongo fotos de unos altavoces de 15" y trompeta, 2 vías
deben de tener 30 años
Ver el archivos adjunto 3412584
esto si que es un equipo
Ver el archivos adjunto 3412585
previo y etapa de potencia de Macintosh y sony serie oro
A lo que iba, mi colega, me hizo los altavoces que puse antes, el tenia estos fostex japoneses de 15" y de vez en cuando escuchábamos el made in japan a to castaña, es una experiencia que no se te olvida
saludos :)
pd, la parte de arriba es un controlador marantz de su antiguo equipo, se lo trajo de Ceuta
aparte me dijo y de vez en cuando lo sigo, los altavoces hay que darle caña para que brillen... no es lo mismo ir en ferrari a 50 /por hora que a 250/por hora...
Caramba, que equipo McIntosh!! :worshippy: :worshippy: :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y Barullo
Con sencillo me refiero a los dos altavoces , sin sub ni separación de canales , el estereo de toda vida .
Y si , son dos etapas monofónicas de 55 w por canal y previo con fono incorporado, también a válvulas .
En esta fotografía que hicimos en casa del amigo que me gestionó el tema se pueden observar mejor ( el giradiscos no es mío )
Ver el archivos adjunto 3412570
Antes de esas etapas, tenía un amplificador integrado del mismo fabricante, pero se quedaba corto para mis altavoces, sacaba un muy buen sonido, muy bonito pero faltaba algo
Ver el archivos adjunto 3412571
Aquí estaba compartiendo espacio con todo un McIntosh y que poco le tenía que envidiar
Ver el archivos adjunto 3412572
Son de un fabricante español, los hacia artesanalmente y en pequeñas cantidades, hace años dejo de hacerlos , también reparaba y revisaba equipos , también hizo/hacia ampli para guitarra , como el que usa Raimundo Amador Ver el archivos adjunto 3412564
El giradiscos lleva brazo SME?.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Miles Davis
IMG_1329.webp
IMG_1331.webp
IMG_1330.webp

• Me gusta
Reacciones: Golivan, Dale Cuerda, PabloSanchez y 6 más
  • Me gusta
Ver el archivos adjunto 3412592Ver el archivos adjunto 3412593Pues yo estoy ahora acabando de poner paneles en las esquinas. Tengo un equipo estéreo, y luego comparto los frontales para un 7.1.4 para cine. La música la oigo en el 95% de los casos en estéreo. Después de más de 30 años cacharrendo creo que lo único que cambiaré será la etapa multicanal e igual un acondicionador de red de Isotek.
Buenas, ESPECTACULAR, los altavoces son Wilson?, servidor es que a esos niveles me pierdo.... a disfrutarlos guauuuu

• Me gusta
Reacciones: Furón
Buenas, ESPECTACULAR, los altavoces son Wilson?, servidor es que a esos niveles me pierdo.... a disfrutarlos guauuuu
Hola, sí son los Wilson sasha dawn.

• Me encanta
Reacciones: Barullo
Yo tuve un 5.1 a lo bestia unos años, con un receptor Harman Kardon, altavoces de madera JBL y demás. Pero al final se lo cedí a mi ex, y no he vuelto a intentar poner algo así en mis otras casas. Me di cuenta de que era mejor ir a lo práctico y tener en cada habitación lo mínimo que necesitas, sin pasarse.

Ahora donde más potencia tengo es en el salón, con un ampli JVC y dos pantallas KEF, y acabo poniendo la música en un Huawei tipo Alexa conectado por Wifi... ::bash::
Buenas, tiene delito si señor, y cuando escuchábamos en cassette... lo importante es que te emocione la música, no el equipo, pero vamos unos buenos altavoces pa los que somos de la quinta de los 60 palante, disfrutamos

Última edición:
  • Me gusta
  • Me gusta
1000050440.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Dale Cuerda, AANIP69 y 3 más
IMG_7828.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dale Cuerda, AANIP69 y 4 más
Me vais a permitir ....LUZ 😜

20260110_105733.webp

20260110_105739.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, javier ochoa, jotah y 3 más
The U2 teachers, jajaja. Para mí los mejores. Hace unos años fuí a su concierto en el Tio Pepe Festival y choqué el puño con Jim Kerr en el escenario..Momentazo de mi vida...algo inimaginable para mí allá por los 80... 😍
Yo los vi hace muchos muchos años en el Vicente Calderón con Lou Reed de telonero, pero me temo que a bastante más distancia que tú del escenario ::cry::::cry::

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mmg2 y Dale Cuerda
Música y reloj de la misma época
IMG_7892.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, mmg2, Dale Cuerda y 3 más
Atrás
Arriba Pie