ricardomor55
Habitual
Sin verificar
Sin dudarloPara guardar como oro en paño , Ricardo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin dudarloPara guardar como oro en paño , Ricardo.
Feliz Año a todos igualmente.Feliz año asiduos al hilo.
Holy Moses
Buenas, pues ya somos dos, por suerte puedo escuchar 4 horas de música diaria, pero veo un dvd 3 veces y ya me aburreMúsica y vídeo.
Nunca he sido muy fan de los conciertos en vídeo, pero por aquello del 5.1 , alguno tenía que ver y oír …
Mike Oldfield
Ver el archivos adjunto 3409562

Eso es un equipo de música, lo que siempre quise tener.Buenas, pues ya somos dos, por suerte puedo escuchar 4 horas de música diaria, pero veo un dvd 3 veces y ya me aburre
lo escucho en esto
Ver el archivos adjunto 3412406
un ampli yamaha, arriba del todo, sobre streamer bluesound, TIDAL, y en medio un dac de chord, el mueble sony tiene ya 40 años mínimo y el equipo sony, MADE IN JAPAN, que todavía funciona, es del 99
otra foto mas
Ver el archivos adjunto 3412409
lo mejor que he hecho musicalmente, añadir un sub de 12" y
Ver el archivos adjunto 3412410
los agudos y medios por arriba y los bajos por abajo, como en los conciertos
Ver el archivos adjunto 3412411
que no "veas" como se escucha el bombo y los bajos del rock de los 70, una vez que escuchas las frecuencias bajas como tiene que ser, ya no hay vuelta a tras jajajaja
saludos![]()
Lo mío es más sencillo, solo 2.0 . Y el Bluenode en caso de vagancia…Buenas, pues ya somos dos, por suerte puedo escuchar 4 horas de música diaria, pero veo un dvd 3 veces y ya me aburre
lo escucho en esto
un ampli yamaha, arriba del todo, sobre streamer bluesound, TIDAL, y en medio un dac de chord, el mueble sony tiene ya 40 años mínimo y el equipo sony, MADE IN JAPAN, que todavía funciona, es del 99
otra foto mas
que no "veas" como se escucha el bombo y los bajos del rock de los 70, una vez que escuchas las frecuencias bajas como tiene que ser, ya no hay vuelta a tras jajajaja
saludos![]()
Buenas, que bueno lo de la "vagancia", servidor es vago desde el primer día jajajaLo mío es más sencillo, solo 2.0 . Y el Bluenode en caso de vagancia…
Ver el archivos adjunto 3412443

Buenas, nunca es tarde compañero, poco a poco se consigue... sin prisasEso es un equipo de música, lo que siempre quise tener.

Si , el tiempo es fundamental, en mi caso , con las tardes del fin de semana estoy satisfecho, los días de diario ni me lo planteo, no por falta de tiempo sino que ya escucho música durante la toda jornada laboral, con 🎧, eso sí y acabo saturadoBuenas, que bueno lo de la "vagancia", servidor es vago desde el primer día jajaja
La cosa es tener tiempo pa escuchar música, se tiene que escuchar bien esa sala, a disfrutarla compañero
saludos![]()

. Seguro que con un asesoramiento profesional que hicieran un estudio podría sacar más y mejor rendimiento al equipo/sala … pero me planté del hifi hace años …Los equipos HIFI de esos años son incombustibles, tengo un equipo Marantz de los años 70 y sigue funcionando de maravilla, me imagino el Made in Japan sonando a tope.Buenas, pues ya somos dos, por suerte puedo escuchar 4 horas de música diaria, pero veo un dvd 3 veces y ya me aburre
lo escucho en esto
otra foto mas
saludos![]()

Sencillo no, tienes etapa de potencia para cada canal y a valvulas?Lo mío es más sencillo, solo 2.0 . Y el Bluenode en caso de vagancia…
Ver el archivos adjunto 3412443
Con sencillo me refiero a los dos altavoces , sin sub ni separación de canales , el estereo de toda vida .Sencillo no, tienes etapa de potencia para cada canal y a valvulas?
Tuve el placer de saludar en persona a Anneke en un concierto, que preciosidad de persona!Algo más “ accesible ” , dentro de los géneros musicales en los que más me muevo.
The Gathering
Ver el archivos adjunto 3406739Ver el archivos adjunto 3406740Ver el archivos adjunto 3406742
Buenas, pongo fotos de unos altavoces de 15" y trompeta, 2 víasLos equipos HIFI de esos años son incombustibles, tengo un equipo Marantz de los años 70 y sigue funcionando de maravilla, me imagino el Made in Japan sonando a tope.![]()
Esos ojitos azules….Buenas, pongo fotos de unos altavoces de 15" y trompeta, 2 vías
deben de tener 30 años
Ver el archivos adjunto 3412584
esto si que es un equipo
Ver el archivos adjunto 3412585
previo y etapa de potencia de Macintosh y sony serie oro
A lo que iba, mi colega, me hizo los altavoces que puse antes, el tenia estos fostex japoneses de 15" y de vez en cuando escuchábamos el made in japan a to castaña, es una experiencia que no se te olvida
saludos
pd, la parte de arriba es un controlador marantz de su antiguo equipo, se lo trajo de Ceuta
aparte me dijo y de vez en cuando lo sigo, los altavoces hay que darle caña para que brillen... no es lo mismo ir en ferrari a 50 /por hora que a 250/por hora...
Yo tuve un 5.1 a lo bestia unos años, con un receptor Harman Kardon, altavoces de madera JBL y demás. Pero al final se lo cedí a mi ex, y no he vuelto a intentar poner algo así en mis otras casas. Me di cuenta de que era mejor ir a lo práctico y tener en cada habitación lo mínimo que necesitas, sin pasarse.Eso es un equipo de música, lo que siempre quise tener.