• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y llaves.... (de coche)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
image.webpDos estrellas 😎

No se puede ser más alemán. Felicidades por tan maravillosa composición.

Muchas gracias compañero. No me había dado cuenta de que todo es teutón [emoji28][emoji28]

Me parece que cuadran singularmente bien las llaves (los coches) y los relojes. Expresan gusto por la mecánica, por las cosas bien hechas.

Los míos son asequibles....[emoji12] , pero muy dignos

lostimage.jpg

Ahora la de la moto y un orient vintage

1486652908618-830287673.webp

Aquí mi participación en este hilo, lo sé es una foto mierder...es lo que hay

3e6314505ed9aceab1391a2bf1fe52f1.webp

Última edición:
Los que voy a usar mañana que será día Mandrakero. Me dice mi mujer, pero que haces a estas horas sacando fotos a las llaves?? [emoji28]
IMG_4950.webp

Vamos con algo un poco más pretencioso.
lostimage.jpg

Dejo mi aportación... d
5ac61fe8dfb9f7d3e1742ba28261f1ab.webp

IMG_20170212_125834.webp

Dos de una época muy lejana en el tiempo

Boctok + Jacobstraps + VW, combinación de trabajo diario...

VW + Boctok.webp

Última edición:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie