• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Y libros

  • Iniciador del hilo Tiberio
  • Fecha de inicio
  • #151
Pues mira, aprovechando el hilo sobre NFTs del otro día, volví a caer con este


images



Una de las primeras burbujas económicas que registra la historia occidental, la del coleccionismo de tulipanes (lo que demuestra lo burros que pueden llegar a ser los holandeses) que sería seguida por la de los Mares del Sur (que demuestra lo burros que pueden llegar a ser los ingleses), el Crack del 29 (que demuestra lo burros que pueden llegar a ser los yanquis) o la nuestra del ladrillo (que demuestra... que demuestra que donde esté la Cruzcampo que se quite tô - hasta la cerveza).
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, EObiol y Tiberio
  • #152
3DF3FD95-593B-4E7F-8978-BE73007F20E2.jpeg
Yo últimamente ando muy digital también 🤣
; y muy “montañés”.

Prácticamente he completado la mayor parte de la obra de Pereda.

Y, como es habitual en mí , una cutrefoto.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, Tiberio y jdiaz26
  • #153
Pues mira, aprovechando el hilo sobre NFTs del otro día, volví a caer con este


images



Una de las primeras burbujas económicas que registra la historia occidental, la del coleccionismo de tulipanes (lo que demuestra lo burros que pueden llegar a ser los holandeses) que sería seguida por la de los Mares del Sur (que demuestra lo burros que pueden llegar a ser los ingleses), el Crack del 29 (que demuestra lo burros que pueden llegar a ser los yanquis) o la nuestra del ladrillo (que demuestra... que demuestra que donde esté la Cruzcampo que se quite tô - hasta la cerveza).
Monseñor, ¿me va a perseguir VE en todos los hilos? :laughing1::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #154
Ver el archivos adjunto 2353391Yo últimamente ando muy digital también 🤣; y muy “montañés”.

Prácticamente he completado la mayor parte de la obra de Pereda.

Y, como es habitual en mí , una cutrefoto.
Yo con 2 niños no puedo leer un mensaje de WhatsApp y tú con 9 lees libros??? Me lo vas a tener que explicar.
 
  • #155
Yo con 2 niños no puedo leer un mensaje de WhatsApp y tú con 9 lees libros??? Me lo vas a tener que explicar.
Leche, se ha corrido la voz de lo mío. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #156
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #157
Leche, se ha corrido la voz de lo mío. :D
Pues claro. Lo tuyo es más sorprendente que ir paseando por la calle y ver en un escaparate de una joyería un Daytona, un Sub y un Pepsi de acero juntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #159
Preciosos esos libros ilustrados y magnifico el reloj.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y Gutigon
  • #160
Como sigas asi, vas a crear tendencia. :laughing1:
Bueno, con Cruz Campo, creo que no.
Saludos
Me has dado una idea para escribir un libro: lo voy a titular “El método Gutigon” (cómo sobrevivir al día a día, y hasta leer libros y forear); y en la portada voy a salir trajeado de concejal como en mi foto de perfil, y con una Cruzcampo en la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
  • #163
Hoy toca una lectura diferente como para variar y olvidarme del derecho por un par de días.
16419425009967639761365924238789.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #164
Toca relectura: I, Claudius de Robert Graves, y en una edición de 1934.
Acompaña mi viejo Orient.


IMG_6590.jpg


IMG_6591.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra, Gutigon, Otto57 y 4 más
  • #167
Esta obra tuvo una influencia determinante en mi decisión de estudiar la carrera de Geografía e Historia.

Me alegra saberlo. Este libro de Graves es una delicia, inmensamente disfrutable.
Saludos.

Tengo ese mismo reloj, heredado de mi padre, pero con milanesa!

Es un bello modelo de Orient, sin lugar a dudas.
En mi caso, lo maltrato mucho.
Cualquier día de estos lo tengo que emprolijar un poco.
Y que bien que hayas heredado de tu padre ese Orient.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Tiberio
  • #168
Me alegra saberlo. Este libro de Graves es una delicia, inmensamente disfrutable.
Saludos.



Es un bello modelo de Orient, sin lugar a dudas.
En mi caso, lo maltrato mucho.
Cualquier día de estos lo tengo que emprolijar un poco.
Y que bien que hayas heredado de tu padre ese Orient.

Saludos.
La verdad es que sí; mi padre después de ver como me habían puesto en marcha de nuevo un Seiko de mi abuelo que estaba bastante machacado, me dio su Orient que andaba igual para que me lo quedara si lo conseguían arreglar. Y por aquí tengo los dos!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y Tiberio
  • #169
El guión de la serie "La Fortuna" de Amenabar es una adaptación de éste cómic, muy recomendable por mi parte. La historia de Guillermo Corral, magníficamente dibujada por Paco Roca, está basada en hechos reales.

IMG_1464.JPG

IMG_1468.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, barista y Tiberio
  • #171
Hoy le toca a un Apocalipsis: en concreto, el Apocalipsis 1313, realizado en dicho año (tiene lógica su nombre ¿eh? :D) por Colín Chadelve, parece que para un comitente un tanto exigente; se conserva en París, en la Bibliothèque Nationale de France, y está escrito en francés. En palabras de la casa que lo edita, “el Apocalipsis de 1313 constituye, según los expertos, un cambio importante en la concepción gótica del Apocalipsis ilustrado hacia un libro de devoción más personal y privado, utilizado para el recogimiento y la meditación en la intimidad”. Es decir, un códice por encargo, para satisfacer las demandas del que lo pagaba…
Os dejo unas cutrefotos que, como es habitual, no le harán justicia al facsímil.



A7A57598-C55C-4908-9D56-C51C7B7A8C1E.jpeg
054DB243-2582-4261-8948-87CE3CB0638C.jpeg
AC2DA438-326E-442C-A5E8-793E8923B4FA.jpeg
7FBA5E7E-C901-4DFE-B826-CEA57ABCE68E.jpeg
E3C6763D-EBAE-4D28-A10C-71CF70E613BF.jpeg
E3E78463-08E8-4393-A56D-EB516F826FEF.jpeg
B8608710-450C-465D-9A67-2F62EF51EE57.jpeg
FECD13E5-1131-4529-92B7-01C4961955E1.jpeg
F143FF8F-C3AC-448E-AEA7-7F1DC47308FA.jpeg
030B2A76-8C0B-4E2F-BFA8-3EA99FCB0E4B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y Tiberio
  • #172
¡Hola!
Son preciosos estos libros.
El diablillo en "plan Mick Jagger ", esta genial.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #173
¡Hola!
Son preciosos estos libros.
El diablillo en "plan Mick Jagger ", esta genial.
Saludos.
Ostras, el diablillo en “plan Mick Jagger”, qué bueno. :laughing1:
 
  • #174
Slurp... Estoy babeando...
 
  • #175
Watch & Clock Encyclopedia de Donald de Carle y unTudorcito Oyster, de cuando los armises y cajas de Tudor eran de Rolex.

IMG_7433.JPG


IMG_7435.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, EObiol y Monsignore
Atrás
Arriba Pie