• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Y libros

  • Iniciador del hilo Tiberio
  • Fecha de inicio
  • #176
Hace tiempo que lo quería leer, y por fin tuve el turno en la biblioteca del pueblo: About Time, de David Rooney.
Acompaña un reloj despertador de Pedro Izquierdo.

IMG_7589.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio y Monsignore
  • #177
Impex con espiral patente ATO y Huxley. Combinación peligrosa.

IMG_7624.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio y 5sports1963
  • #178
Recién llegado:

CAD5E2BC-10A1-485D-87E6-6E2B5A03C480.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
  • #179
La primera del agente del CNI Antonio Alba.

cazaralcapricornio.jpg


Cazar al Capricornio, de Francisco Castillo

El reloj es un Citizen Eco-Drive BN0190-82E, que es una pieza la pizca de elegancia necesaria para que combine en cualquier ocasión, pero que es un reloj duro y preciso, ideal para un agente que tiene que pasar desapercibido y que de vez en cuando se verá envuelto en situaciones duras que necesitan un equipo fiable.

La pluma es una Inoxcrom Sirocco con capuchón de plata y plumín 14K. De las mejores plumas hechas jamás en España y por que no de decirlo, en el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
  • #180
El modelo de este Franck Muller insinúa el significado de los acontecimientos protagonizados por el gran corso en la península, narrados por M. de Norvins...

IMG_1594.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Tiberio y itsmemario
  • #181
Raro libro de horas por Girard-Perregaux firmado por Vierlinger de Lima. Empastado a mano, circa 1940, siempre una gran lectura!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
  • #182
20230618_123800.jpg
La página escogida no es al azar. Ahí lo dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Tiberio
Atrás
Arriba Pie