J
jotole
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, dada la situación que estamos pasando, hay un aparato que estos días, muchos mas que otros, atrae todas las miradas, ya sea para informarnos o para distraernos... En esta segunda parte es en la que me quiero centrar... La idea es que pongamos imágenes de nuestro salón, salita o donde quiera que nos ponemos toda la familia a pasar un rato entretenido y ver esa película o serie que nos hace evadirnos del trance que estamos pasando...
Sin mas dilación ahí van las mias....
TV Sony Led 4k KD-65XF90005
Amplificador Yamaha RX-V577
Cajas 5.1 Central Klipsch R25C, Traseros Philips
Sub Yamaha,Cajas delanteras Klipsch R15M
Centro Multimedia, HTPC (Home Theater Personal Computer) Es un ordenador orientado a estar en el salón, el interior es un poco mas especial que un ordenador normal, ya que se trata de que el ruido, y consumo sea el minimo posible ya que está muchas horas encendido, mi configuración es: Silverstone SST-ML03B, MSI H370M Bazooka, i5 9400F ,8 GB Kingston HyperX ,Enermax 650W itx ,Samsung SSD 240GB, 10 TB, Nvidia Gt 1030, 0 DB
Steam link, para jugar en la tele juegos desde el ordenador. Receptor Satélite Iris 9800HD
Y en otra habitación tengo un Servidor con 60 TB entre mkv, (archivos de video) y musica en Flac y mp3.
Todo esto está gestionado con Plex, y en la tele se ve asi.
Espero las vuestras...!!
Un Saludo y cuidaros mucho.....!!
Sin mas dilación ahí van las mias....
TV Sony Led 4k KD-65XF90005
Amplificador Yamaha RX-V577
Cajas 5.1 Central Klipsch R25C, Traseros Philips
Sub Yamaha,Cajas delanteras Klipsch R15M
Centro Multimedia, HTPC (Home Theater Personal Computer) Es un ordenador orientado a estar en el salón, el interior es un poco mas especial que un ordenador normal, ya que se trata de que el ruido, y consumo sea el minimo posible ya que está muchas horas encendido, mi configuración es: Silverstone SST-ML03B, MSI H370M Bazooka, i5 9400F ,8 GB Kingston HyperX ,Enermax 650W itx ,Samsung SSD 240GB, 10 TB, Nvidia Gt 1030, 0 DB
Steam link, para jugar en la tele juegos desde el ordenador. Receptor Satélite Iris 9800HD
Y en otra habitación tengo un Servidor con 60 TB entre mkv, (archivos de video) y musica en Flac y mp3.
Todo esto está gestionado con Plex, y en la tele se ve asi.
Espero las vuestras...!!
Un Saludo y cuidaros mucho.....!!