• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y bichos (animales, insectos..)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CON220220828_093050.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, javier ochoa, xsagasta y 7 más
Vaya con Manolo! ( el burro)

IMG_20230908_175512.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, brisingertrece, Domimc y 11 más
Hamilton y agallas de la avispa del rosal.

20230831_105705.webp

20230831_105537.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, brisingertrece, Jan B y 12 más
Caracol en el Pirineo Catalán
IMG_20230909_170043.webp
ahora mismo🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: Rollins, brisingertrece, Jan B y 12 más
Éste lo he buscado entre los longicornes de mi guía y no está. Un tamizado por Google lens, y me da como resultado de la búsqueda un muy posiblemente Vesperus conicicollis.

Se ha intentado defender con sus mandíbulas, pero no le he notado capacidad de perforar la piel humana, al menos la mía :D . A lo mejor si te pilla un párpado... Ahí me callo.

Y sin metacrilato, @AbderramanII , se ha ido volando :ok:. Y hace un rato se me ha escapado una preciosa mantis.

IMG_20230909_183240.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, brisingertrece, Domimc y 10 más
Éste lo he buscado entre los longicornes de mi guía y no está. Un tamizado por Google lens, y me da como resultado de la búsqueda un muy posiblemente Vesperus conicicollis.

Se ha intentado defender con sus mandíbulas, pero no le he notado capacidad de perforar la piel humana, al menos la mía :D . A lo mejor si te pilla un párpado... Ahí me callo.

Y sin metacrilato, @AbderramanII , se ha ido volando :ok:. Y hace un rato se me ha escapado una preciosa mantis.

Ver el archivos adjunto 2694843
Me encanta este hilo, a buscar bichos por ahí !, Mañana subiré a otro nivel de mas dificultad, un animalito muy bonico que de tanto verme casi le tengo amaestrado, es el climax del naturalista bichero :D

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, AbderramanII y 2 más
Me encanta este hilo, a buscar bichos por ahí !, Mañana subiré a otro nivel de mas dificultad, un animalito muy bonico que de tanto verme casi le tengo amaestrado, es el climax del naturalista bichero :D
:popcorn:
Uf, seguro que no defrauda la espera.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y JESUS VIT

Que nivel Maribel👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y argus

Jajaja qué longi ni qué longi, si es un Citizen, Vicente ::dnz:::yhoo::

Ya sabía yo que no tenía que provocarte con lo del metacrilato, que ibas a tirar de oficio y de táctica sobre el terreno... :D Se me posa eso a mí en la muñeca y de la sacudida de brazo que pego aparece en las fotos de mi vecino @JESUS VIT 😬😬 Soy una mezcla de miedica y asquerosita para este tipo de animalejos; mariquitas, saltamontes y poco más :umbrella:

Está saliendo un hilo genial :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, JESUS VIT y El Táctico
Jajaja qué longi ni qué longi, si es un Citizen, Vicente ::dnz:::yhoo::

Ya sabía yo que no tenía que provocarte con lo del metacrilato, que ibas a tirar de oficio y de táctica sobre el terreno... :D Se me posa eso a mí en la muñeca y de la sacudida de brazo que pego aparece en las fotos de mi vecino @JESUS VIT 😬😬 Soy una mezcla de miedica y asquerosita para este tipo de animalejos; mariquitas, saltamontes y poco más :umbrella:

Está saliendo un hilo genial :clap:

Qué pechá de reír me he pegao.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
Otro caracolillo. Buen dia!!
1694331953859800304586303037455.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, brisingertrece, Domimc y 10 más
Certina y mi amigo el petirrojo.

20230807_104619.webp

20230807_104624.webp

20230807_104622.webp

20230807_104625.webp

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, Rollins, brisingertrece y 18 más
IMG_20230910_131259.jpg
IMG_20230910_132703.webp
IMG_20230910_132432.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Rollins, javier ochoa y 11 más
Gracias por el hilo más bonito del foro! Enhorabuena a todos porque hay fotazas!

1000019747.webp

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, Rollins, javier ochoa y 12 más
Con una ranita que nos encontramos ayer en la ruta. No quería quedarse quiera y para evitar el riesgo de caída, pedí ayuda a mi asistente femenina.

20230909_180426.webp

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, Rollins, brisingertrece y 12 más
:worshippy:
Qué preciosidad de imágenes. Y cómo mira el pajarillo el reloj. Con lo tímidos que son éstos.
Muchas gracias por superar mis expectativas.
Si, son tímidos y solitarios, pero muy curiosos.

Suelo andar bastante por un lugar en el que hay varias mesas de campo, un día hace meses me senté un momento para atarme una zapatilla y apareció el pajarito, estuvo un rato y se marchó, cada vez que vuelvo por el lugar me siento unos minutos en la misma mesa esperándolo, y unas veces viene y otras no, estoy seguro que es el mismo pájaro, no le llevo comida ni nada y cuando quiere viene, te mira a ti y a lo que tengas encima de la mesa y se marcha, es un bicho encantador :yes:

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, AbderramanII, xsagasta y 3 más
Por fin puedo participar en este magnífico hilo
IMG_1665.webp

• Me gusta
Reacciones: Toth, Rollins, javier ochoa y 11 más
20230909_110434.jpg

Una mala foto del reloj, era para el hilo de las flores...y vi esa cosa asquerosa... menos mal que lo vi, salvé de morir devorada a la planta en unos días.
20230909_110524.jpg

La bicha y todos los huevos depositados por una insignificante mariposa devoradora de plantas...

Archivos adjuntos

• 20230909_110434.webp
    20230909_110434.webp
    54,9 KB · Visitas: 59
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Rollins, brisingertrece y 11 más
Si, son tímidos y solitarios, pero muy curiosos.

Suelo andar bastante por un lugar en el que hay varias mesas de campo, un día hace meses me senté un momento para atarme una zapatilla y apareció el pajarito, estuvo un rato y se marchó, cada vez que vuelvo por el lugar me siento unos minutos en la misma mesa esperándolo, y unas veces viene y otras no, estoy seguro que es el mismo pájaro, no le llevo comida ni nada y cuando quiere viene, te mira a ti y a lo que tengas encima de la mesa y se marcha, es un bicho encantador :yes:
Maravillosas fotos del petirrojo, me encanta ese pajarillo que también visita regularmente, sobre todo en primavera, mi jardín.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ph200 y JESUS VIT
Ver el archivos adjunto 2695359
Una mala foto del reloj, era para el hilo de las flores...y vi esa cosa asquerosa... menos mal que lo vi, salvé de morir devorada a la planta en unos días.
Ver el archivos adjunto 2695354
La bicha y todos los huevos depositados por una insignificante mariposa devoradora de plantas...

Parece una larva de Viejecita (Orgyia antiqua). Y me da a mí que lo que se ve a su alrededor no son huevos precisamente, sino caquita.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ph200
Atrás
Arriba Pie