Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta este hilo, a buscar bichos por ahí !, Mañana subiré a otro nivel de mas dificultad, un animalito muy bonico que de tanto verme casi le tengo amaestrado, es el climax del naturalista bicheroÉste lo he buscado entre los longicornes de mi guía y no está. Un tamizado por Google lens, y me da como resultado de la búsqueda un muy posiblemente Vesperus conicicollis.
Se ha intentado defender con sus mandíbulas, pero no le he notado capacidad de perforar la piel humana, al menos la mía. A lo mejor si te pilla un párpado... Ahí me callo.
Y sin metacrilato, @AbderramanII , se ha ido volando. Y hace un rato se me ha escapado una preciosa mantis.
Ver el archivos adjunto 2694843
Me encanta este hilo, a buscar bichos por ahí !, Mañana subiré a otro nivel de mas dificultad, un animalito muy bonico que de tanto verme casi le tengo amaestrado, es el climax del naturalista bichero![]()
He tirado de archivo, pero aqui van unas cuantas!
Ver el archivos adjunto 2688461Ver el archivos adjunto 2688462Ver el archivos adjunto 2688463Ver el archivos adjunto 2688464Ver el archivos adjunto 2688465Ver el archivos adjunto 2688466Ver el archivos adjunto 2688467Ver el archivos adjunto 2688468Ver el archivos adjunto 2688469Ver el archivos adjunto 2688470Ver el archivos adjunto 2688471Ver el archivos adjunto 2688472Ver el archivos adjunto 2688473Ver el archivos adjunto 2688474Ver el archivos adjunto 2688475Ver el archivos adjunto 2688476
Hamilton y agallas de la avispa del rosal.
Ver el archivos adjunto 2694572
Ver el archivos adjunto 2694573
Éste lo he buscado entre los longicornes de mi guía y no está. Un tamizado por Google lens, y me da como resultado de la búsqueda un muy posiblemente Vesperus conicicollis.
Se ha intentado defender con sus mandíbulas, pero no le he notado capacidad de perforar la piel humana, al menos la mía. A lo mejor si te pilla un párpado... Ahí me callo.
Y sin metacrilato, @AbderramanII , se ha ido volando. Y hace un rato se me ha escapado una preciosa mantis.
Que nivel Maribel👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Me encanta este hilo, a buscar bichos por ahí !, Mañana subiré a otro nivel de mas dificultad, un animalito muy bonico que de tanto verme casi le tengo amaestrado, es el climax del naturalista bichero![]()
Éste lo he buscado entre los longicornes de mi guía y no está. Un tamizado por Google lens, y me da como resultado de la búsqueda un muy posiblemente Vesperus conicicollis.
Jajaja qué longi ni qué longi, si es un Citizen, Vicente
Ya sabía yo que no tenía que provocarte con lo del metacrilato, que ibas a tirar de oficio y de táctica sobre el terreno...Se me posa eso a mí en la muñeca y de la sacudida de brazo que pego aparece en las fotos de mi vecino @JESUS VIT 😬😬 Soy una mezcla de miedica y asquerosita para este tipo de animalejos; mariquitas, saltamontes y poco más
Está saliendo un hilo genial![]()
Si, son tímidos y solitarios, pero muy curiosos.
Qué preciosidad de imágenes. Y cómo mira el pajarillo el reloj. Con lo tímidos que son éstos.
Muchas gracias por superar mis expectativas.
A mi me parece un sapillo, podría ser?.Con una ranita que nos encontramos ayer en la ruta. No quería quedarse quiera y para evitar el riesgo de caída, pedí ayuda a mi asistente femenina.
Ver el archivos adjunto 2695291
Tiene toda la pinta. Si no salta...A mi me parece un sapillo, podría ser?.
Maravillosas fotos del petirrojo, me encanta ese pajarillo que también visita regularmente, sobre todo en primavera, mi jardín.Si, son tímidos y solitarios, pero muy curiosos.
Suelo andar bastante por un lugar en el que hay varias mesas de campo, un día hace meses me senté un momento para atarme una zapatilla y apareció el pajarito, estuvo un rato y se marchó, cada vez que vuelvo por el lugar me siento unos minutos en la misma mesa esperándolo, y unas veces viene y otras no, estoy seguro que es el mismo pájaro, no le llevo comida ni nada y cuando quiere viene, te mira a ti y a lo que tengas encima de la mesa y se marcha, es un bicho encantador![]()
Ver el archivos adjunto 2695359
Una mala foto del reloj, era para el hilo de las flores...y vi esa cosa asquerosa... menos mal que lo vi, salvé de morir devorada a la planta en unos días.
Ver el archivos adjunto 2695354
La bicha y todos los huevos depositados por una insignificante mariposa devoradora de plantas...
Vaya terremoto tiene que ser.Por fin puedo participar en este magnífico hilo
Ver el archivos adjunto 2695356