Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tenemos una araña saltícida, siento no poder afinar más compañero @mmg2 .Llamada al Dr Vicente, te doy 2 pistas es una araña y salta.
Ver el archivos adjunto 2865219Ver el archivos adjunto 2865221Ver el archivos adjunto 2865225
Dejo esta foto por aquí. Como el compañero @pinon ha dicho en el hilo diario, "parece estar escalando el reloj". Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2867250
Abeja, creo no equivocarme, sino ya me corregirá nuestro experto.
Ver el archivos adjunto 2825234
¡Pues qué interesante! Tuve suerte entonces porque creo que hice méritos suficientes como para molestarle, pero no hubo líquido como respuesta. Y yo que pensaba que era un ciervo volante hembra...cuando no tiene ni alas 😂Por fin, compañero.
Ardilla roja (Sciurus vulgaris). Le faltan los pinceles de pelo invernal en las orejasVer el archivos adjunto 2867312.
Ésta no hiberna, pero sí almacena provisiones.
Recuerdo la foto de la anterior que publicaste.
Un escarabajo.
Galeruca de los narcisos (Exosoma lusitanicum).
De la familia de los crisomélidos o escarabajos de las hojas, sólo esta familia de coleópteros son más de treinta y cinco mil especies, siete veces más que los mamíferos. El famoso escarabajo de la patata es uno de ellos.
Las larvas de esta familia son blandas, e incluso confundibles con babosas.
Otro escarabajo, pero de otra familia, los tenebriónidos, más de veinte mil especies.
Por tamaño gracias a poder compararlo con el reloj, y tipo de apéndices abdominales, tiene que ser un:
Escarabajo de cementerio (Blaps mortisaga).
No puede volar, élitros soldados y alas atrofiadas, camina torpemente por la vegetación y cuando se le molesta levanta el abdomen y suelta un líquido maloliente. Nada peligroso para nosotros más allá del mal sabor u olor.
Aprovecho para recordar no llevarnos a los ojos con los dedos sustancias de estos animalejos.
Creo que es otra especie.
Tu te lo has buscado. 😄Creo que es otra especie.
Lo dejo por ahora, esta noche volveré otra vez. Mirad como me tenéis, canallas.
Ver el archivos adjunto 2867652
Pero si todo va bien, esta noche sobrepasamos las doscientas especies.
.
Ver el archivos adjunto 2865837
Bígaros, uno casi tan grande como el reloj...
Ver el archivos adjunto 2865839
Bichejo en la playa, no sé qué es... pero corría a lo loco... imposible conseguir una foto más cercana
Y bien buscado.Tu te lo has buscado. 😄
Con este escarabajo me he pegado horas.