• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Aviones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no es un Constellation. Es un Vickers Viscount, el primer avión de pasajeros de la historia con motores turbohélice.

Te dejo la info que puse en su día cuando lo posteé en el hilo diario.

Ver el archivos adjunto 2943200
Cierto, gracias por la aclaración, se ve que esta mañana cuando lo vi estaba medio dormido, porque el Constellation no tiene nada que ver, por la forma del fuselaje y por el timón de dirección que es triple, gracias.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Cierto, gracias por la aclaración, se ve que esta mañana cuando lo vi estaba medio dormido, porque el Constellation no tiene nada que ver, por la forma del fuselaje y por el timón de dirección que es triple, gracias.

De nada compañero. Encantado. Tengo así un pequeño texto de cada miniatura que tengo, pero como ya lo posteo en el diario, aquí solo dejo la foto.

• Me gusta
Reacciones: Alex#1
Yo desde la terraza no, pero si tengo una pequeña colección de fotos de aviones (sin reloj). Siempre que puedo me gusta ir a las inmediaciones del aeropuerto a sacar fotos, sobre todo cuando viajo a alguna ciudad con un poco de movimiento. Aquí en Coruña el tráfico aéreo es muy, muy bajo.
Desde la terraza veo a los que vienen por el oeste, que me pasan por encima hasta el mar y luego giran a la derecha hacia el Prat. Los otros los veo desde el terrat. A veces tengo abierto el flightradar24 y si veo algo muy interesante subo enseguida, pero cuando ya he visto el A380 varias veces, pues ya no subo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y LeFleur
Desde la terraza veo a los que vienen por el oeste, que me pasan por encima hasta el mar y luego giran a la derecha hacia el Prat. Los otros los veo desde el terrat. A veces tengo abierto el flightradar24 y si veo algo muy interesante subo enseguida, pero cuando ya he visto el A380 varias veces, pues ya no subo.

Saludos

Que maravilla. Ya tengo leído a veces que la gente que vive en aeropuertos concurridos hasta se aburre por muchos diferentes que vengan 🤣

Totalmente entendible, pero difícil de comprender desde una ciudad con 6 A320 diarios jajaja

• Me gusta
Reacciones: Noni16
1000071833.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, javier ochoa, soydebosque y 2 más
IWC Fliegeruhr y F4 Phantom,

P1012674.webp
P1012662.webp
P1012647.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, detracia, elquemira y 7 más
1000075956.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, javier ochoa, Naranzeta y 1 persona más
Reestrenando el LACO Ed.97

IMG_9273.webp

• Me gusta
Reacciones: jotah, detracia, Pobleta y 4 más
Buenos días, mi aportación
1731929485048.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Naranzeta, detracia y 1 persona más
Hace bastante que no paso por este excelente hilo…

IMG_4066.webp

Al fondo una imagen de un C130.

IMG_4068.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Naranzeta, Pobleta y 1 persona más
Buen hilo LeFleur, es de los que no me pierdo.
Aunque no soy ningún entendido, me parece que es un transbordador (mi hija dixit
Creo que es un F-111

1731953316186.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Naranzeta, LeFleur y 1 persona más
Por cierto, yo tampoco me pierdo el hilo. Me encanta.

• Me gusta
Aunque no soy ningún entendido, me parece que es un transbordador (mi hija dixit)

No hace falta ser entendido ni mucho menos. Yo abrí el hilo y tampoco lo soy. Con disfrutarlo llega!

• Me gusta
Reacciones: Pobleta
Aunque no soy ningún entendido, me parece que es un transbordador (mi hija dixit
Creo que es un F-111
Es un bombardero estratégico Rockwell B-1 Lancer, muy raro de ver con esa pintura blanca, un revestimiento que se usa para reducir la absorción de calor y reflejar la radiación térmica generada por una explosión nuclear.

Lo normal es que estos aviones usen una pintura gris de baja visibilidad con la que reducen su firma térmica y de radar.

1280px-B-1B_over_the_pacific_ocean.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Jan B, Naranzeta y 2 más
Es un bombardero estratégico Rockwell B-1 Lancer, muy raro de ver con esa pintura blanca, un revestimiento que se usa para reducir la absorción de calor y reflejar la radiación térmica generada por una explosión nuclear.

Lo normal es que estos aviones usen una pintura gris de baja visibilidad con la que reducen su firma térmica y de radar.

1280px-B-1B_over_the_pacific_ocean.webp
Vamos aprendiendo.
Saludos.

• Me gusta
Subo otra foto
IMG_20241119_113527.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, elquemira y LeFleur
1000071812.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, javier ochoa y Naranzeta