Noni16
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me gusta como suenan los turbohelices...Estoy pilotando turbohélice, el ATR 72/600 😊

Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta como suenan los turbohelices...Estoy pilotando turbohélice, el ATR 72/600 😊
Gracias por la aclaración, tiene toda la lógica, o pasaba a ser tema de Iker Jiménez y su Cuarto Milenio. Valió mucho la pena estar ahí ese día para disfrutar de las carreras y del avión.Siempre he visto a los dos T6 volar juntos en Cuatro Vientos pero buscando un poco resulta que en 2007 uno de ellos (el de la foto de Montmelo) sufrio una parada de motor, el piloto aterrizo con la panza, nadie salio herido pero el T6 sigue sin volar esperando presupuesto para ser reparado.
Asi que si, llegaria al circuito en camión....
Por cierto en la web de la fundacion infante orleans hay una foto 360 de la cabina por dentro que esta muy chula.
No conocía este post! Y como comparto estas dos aficiones adjunto algunos de mis pequeñajos en lo que ademas de mi afición es mi trabajo. Estas son algunas fotos en la ofi 🙃🤓 saludos!
Ver el archivos adjunto 2917205
Ver el archivos adjunto 2917206
Ver el archivos adjunto 2917207
Ver el archivos adjunto 2917215
Ver el archivos adjunto 2917216
Siempre he visto a los dos T6 volar juntos en Cuatro Vientos pero buscando un poco resulta que en 2007 uno de ellos (el de la foto de Montmelo) sufrio una parada de motor, el piloto aterrizo con la panza, nadie salio herido pero el T6 sigue sin volar esperando presupuesto para ser reparado.
Asi que si, llegaria al circuito en camión....
Por cierto en la web de la fundacion infante orleans hay una foto 360 de la cabina por dentro que esta muy chula.
Ver el archivos adjunto 2918811
Autenticas herramientas.
Un Speedy y un vetusto Adf, aunque muchos ya sabeis lo que es, para los que no lo sepan es un artefacto que va montado en la cabina y sirve para navegar usando las radioayudas de tierra.
La verdad es que estos mandos de las cabinas viejas me encantan, todas con sus clicks y ruletas, al final aunque tuvieran mil mandos creo que era mas sencillas de usar que las actuales. Como los coches de ahora....
Es un avión de entrenamientoMe rindo…..me despista todo de ese avión, no encuentro nada familiar y luego taaaaan bajito. ¿Que es, por Dios?. Sacame de este sufrimiento…..😁
Como creo que ya comenté, ¡la oficina con las mejores vistas de todo el foro!.No conocía este post! Y como comparto estas dos aficiones adjunto algunos de mis pequeñajos en lo que ademas de mi afición es mi trabajo. Estas son algunas fotos en la ofi 🙃🤓 saludos!
Ver el archivos adjunto 2917205
Ver el archivos adjunto 2917206
Ver el archivos adjunto 2917207
Ver el archivos adjunto 2917215
Ver el archivos adjunto 2917216
Aahhhhhhhh, estaba totalmente perdido. Gracias compañero!
Buenas tardes:
Un saludo.Buenas tardes:
Aunque el hilo va de relojes y aviones, esa legislación de fondo no pasa desapercibida para otro zurupeto como yo.
Un saludo, compañero.
No te había leído compi!! Si.. la verdad que la gran mayoría de fotos que subo suelen ser en la cabina, como a ti creo que la temática relojil y la aviación pegan mucho.. no por ello muchas marcas han usado hitos que tienen que ver con la aviación y el espacio para promocionar sus relojes… el speedy, o el mismo Rolex GMT son ejemplos de ello. Un gran hilo. Intentaré seguir subiendo alguna foto de mi pequeña colección de relojes que tienen que ver con la aviación… Un saludo!Un gusto enorme tenerte por aquí compañero. Ya he visto repetidamente tus fotos en los hilos diarios y me encantan.
Te habla el friki al que se le ocurrió abrir el hilo. Aunque la mayor parte de mis fotos sean con réplicas en miniatura.
Muchas gracias por participar en el hilo!
Esta fabricado por la empresa que fabrico los Mirage y también el Concorde. No lo conocía gracias por ponerlo.
Que bonito ese IWC compi…😏😉🤪
Michas gracias, compi 😂Que bonito ese IWC compi…😏😉🤪