• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Venezianico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bmwx320d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmwx320d

Novat@
Sin verificar
Que opinión tenéis de ellos.???
Precios entre 600 y 1500 maquinarias sellita, seiko, materiales originales tanto en bisel como caratulas..muy bonitos y elegantes.. pero merecen la pena???

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Cierto es que siempre queremos comprar lo que mayor calidad tenga sobre el precio que pagamos. Pero en una afición como esta al final lo que más importa es que realmente te guste a ti. Si lo puedes pagar y te gusta, por que descartarlo? A mi desde luego esta marca tiene muchos modelos que me llaman la atención y no descarto comprar uno en un futuro.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo compre uno de cuando aun se llamaba meccaniche veneziane. El nereide concretamente, y aunque es muy bonito nunca me ha llegado a gustar. Para mi le falta alma. Por calidad de materiales no tengo queja pero no son para mi

Se han subido mucho a la parra con los precios. Tienen dos modelos que van exprimiendo modificando materiales, diseños...y son bonitos.

Antiguamente vendían un nereide gmt con calibre suizo por 600 euros. Ahora por lo mismo te venden un gmt NH34

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me gustaban mas cuando eran mechanicca veneziana.
El nereide me gusta y he visto uno mas formal con esfera de aventurina que me parece precioso.

A mí me parecen q están muy bien, pero me ralla verlos en ciertas subastas con un precio de salida de derribo….

A mi el Ultrablack me flipa, esta en el radar y espero que pueda caer mas pronto que tarde

El Ultrablack es precioso, sería una gran compra

Un compañero dijo en otro hilo algo así como que Venezianico está siguiendo los pasos de Christopher Ward y que, tal vez, en unos años consiga ser la Ch W italiana para lo bueno y para lo malo.
A mi personalmente me gusta: que algunos diseños son propios y/o tienen poca inspiración en marcas/modelos de renombre; que emplean materiales exóticos o poco habituales, por ejemplo, el tungsteno; y que se atreven con diales coloridos y/o bastante elaborados. A parte de todo esto, me parece que sus precios son elevados (como los de prácticamente todos los relojes hoy en día) ya que emo todavía no se han “ganado el derecho”, no tienen el reconocimiento y prestigio, como para situarse en ese rango de precios. En la actualidad es habitual que cualquier marca en sus primeros pasos se sitúe por encima de los 600€ e incluso se ve normal que coqueteen con los 1000€.

• Me gusta
Reacciones: bambam
Atrás
Arriba Pie