• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Vapaus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustan el de esfera azul y gris, no consigo verlo, pero si fueran de oro (o doradas) Serían una pasada...

Puedes dar un link con info? De algún sitio habrás sacado las fotos, no?

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

El azul es una preciosidad ! A mi parecer las agujas le dan un "toque" especial

se admiten apuestas sobre el PVP : yo digo que sobre los 1000€....

Pues a primera vista son bonitos pero no me gustan las agujas, tan grandes desentonan un poco

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Www.vapaus.co

Tengo entendido que es una firma Finlandesa. Vapaus significa libertad en finés

Última edición por un moderador:
Aunque no es mi estilo, reconozco que es bonito, sobre todo el azul.

Me gusta pero no para esa pasta

Son preciosos pero así sin saber nada.... Serán mecánicos, cuarzo ? Habrá que esperar. Yo me temo que van a ser relojes 'simplones' con gran diseño, a precio por encima de sus características. Veremos

Gracias por mostrarnos ahora conozco otra marca de relojes, me gusta el azul.

Son preciosos pero así sin saber nada.... Serán mecánicos, cuarzo ? Habrá que esperar. Yo me temo que van a ser relojes 'simplones' con gran diseño, a precio por encima de sus características. Veremos

Algo sabemos hombre, son automáticos seguro. Lo pone en la esfera ;-)

Última edición:
Buenos días, el reloj me gusta....lo veo elegante, pero como comentan los compañeros, las agujas las veo desproporcionadas

Saludos

Última edición:
Pues en mi humilde opinión , la desproporcion de las agujas respecto al conjunto del reloj es lo que en verdad lo hace distinto y le da ese encanto , ami personalmente me gusta mucho

Son bonitos. Efectivamente me recuerdan al max bill un poco

Pues en mi humilde opinión , la desproporcion de las agujas respecto al conjunto del reloj es lo que en verdad lo hace distinto y le da ese encanto , ami personalmente me gusta mucho

Totalmente de acuerdo

rekojes de moda que se pasan en pocos años
QUOTE=Koelsh;4344679]Es uno de esos proyectos que surgen por ahi... Pero este me parece que tiene un estilo muy interesante. Habrá que ver que maquina lleva y qué precios

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/QUOTE]

Precioso. Un estilo minimalista, con unas agujas muy legibles. Me quedo con el azul a falta de saber precio.

A mi tambien me gusta bastante, incluídas la agujas. Lo que menos me convence son las asas. El azul es muy bonito!

Una estética muy interesante.
Ya veremos qué maquina lleva y sus precios, para así poder emitir un juicio más preciso.
A mi las agujas no me desagradan nada. Y las asas... pues no se, habrá que verlo en vivo, pero el conjunto me parece armonioso.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Última edición:
Me gustan!, me quedo con el negro y el plata.... una opción al bambino... a la espera de más detalles.

El reloj es muy bonito, incluidas las agujas, para mi gusto tiene un toque muy elegante.

Vapaus que me suena a Bauhaus y como ha dicho algún compañero parecidito al Max Bill. Un reloj muy bonito. Ese azul eléctrico espectacular

Me gusta me gusta bastante...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie