• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes usa Chrono 24

  • Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en mi experiencia va a ser 21% iva, más 5-6% arancel, más 30-40€ para DHL (esto a veces es más que los impuestos)....
Lo siento compañero!
Aquí el dinero no conoce fronteras sólo para los ricos!
21% + 6% del precio de factura que haya adjunta con el paquete imagino no ? Porque he leído en algún que otro sitio que si el precio no les parece acorde con el paquete, ponen lo que ellos crean.... Como me hagan el 21 + 6 del precio por lo que se vende en España al final me sale más caro que haberlo comprado aquí..
 
  • #27
21% + 6% del precio de factura que haya adjunta con el paquete imagino no ? Porque he leído en algún que otro sitio que si el precio no les parece acorde con el paquete, ponen lo que ellos crean.... Como me hagan el 21 + 6 del precio por lo que se vende en España al final me sale más caro que haberlo comprado aquí..
Correcto, toman como referencia el valor de la factura emitida por el vendedor. Otra cosa es, que el vendedor haya valorado de forma intencionada el objeto con un valor muy por debajo de su precio real, en cuyo caso, ahí si entraria a valorar la aduana cual es el valor real del objeto y liquida en base a lo que ellos consideren como precio real de mercado
 
  • #28
Bueno tengo que tramitar lo de aduanas por internet, a ver cómo va la cosa...
 
  • #29
En mi caso iba a comprar uno de Rusia y temiendo el "porrazo adyuanero" encontré uno igual (bueno, me gustaba más) en Alemania pero 100 euros más caro. Me ofrecieron ponerle un valor de 500 € (hanlamos de un reloj de 3.500 €) al paquete ruso, pero al final, como seguro que me pillaban (FEDEX), opté por algo de dentro de la UE. Prueba a ver si hay algo similar en la UE ...
 
  • #30
En mi caso iba a comprar uno de Rusia y temiendo el "porrazo adyuanero" encontré uno igual (bueno, me gustaba más) en Alemania pero 100 euros más caro. Me ofrecieron ponerle un valor de 500 € (hanlamos de un reloj de 3.500 €) al paquete ruso, pero al final, como seguro que me pillaban (FEDEX), opté por algo de dentro de la UE. Prueba a ver si hay algo similar en la UE ...
No si la compra ya está realizada, si fuese de un importe alto si que lo hubiese buscado en la U.E. pero al ser de coste bajo lo coji de usa, sumando IVA y aranceles creo que me seguiré ahorrando algo, espero.... Ya veré cuando me digan a cuánto asciende la cifra, si después de la espera me sale igual que en España me da algo[emoji31]
 
  • #31
A pagar toca. Como ya te han dicho IVA del 21% más gestión y/o liquidación del impuesto.
 
  • #32
Me asusté con vuestra ayuda...
ahora mirando Alemania.
tengo echado el ojo a uno y creo que les haré una oferta...
no sé si bajarán mucho respecto al precio que ponen....
 
  • #33
Yo por temas ajenos a los relojes me traigo muchas cosas de allí y la verdad es que no hay escapatoria, al menos de modo "legal/normal". Así que en el caso de los relojes, que normalmente se pueden conseguir tranquilamente por Europa, rara es la vez que compensa comprar en USA.
 
  • #34
Buenos días,

alguien me podría ayudar referente al tema de aduanas con relojes comprados en USA a través de chrono24

te dan un buen golpe al llegar a España, si compras algún reloj
sabéis cuanto más?

hay una buena diferencia de precio, y con relojes de japonés también.

Muchas gracias

¿Siempre cargan los impuestos?¿Alguna vez puede haber "suerte"?
 
  • #35
Yo compré en USA un reloj, en Amazon. Pagué el importe del mismo y algo de transporte. No pague aduanas, pero reconozco q tuve suerte.
Salu2.
 
  • #36
Yo no se si funciona o no pero leí en otro sitio que se debe pedir el reloj sin factura real o diciendo el famoso REPAIRED WATCH o algo así porque si no, en la aduana te van a dar un disgusto.
Deben incluir una factura (parecido a una proforma) que diga que el valor comercial es CERO.
Creo que esto funciona si los avisas en la página jomashop.com
Sí alguien tiene experiencia en esto que lo diga...
 
  • #37
Si compras a través de Amazon.es creo que el coste de importación corre por cuenta del vendedor.

Al menos en mi caso, en un reloj reciente ha sido así. Me llamo DHL y me dijo eso, luego la factura del reloj fue menor que el anunciado en Amazon (la diferencia con el coste aduanero).
Yo compré en USA un reloj, en Amazon. Pagué el importe del mismo y algo de transporte. No pague aduanas, pero reconozco q tuve suerte.
Salu2.
 
  • #38
Yo estoy pendiente que un amigo vaya de vacaciones a eeuu y se traiga uno puesto, usado y sin caja. No debería de haber problemas.
 
  • #39
Yo estoy pendiente que un amigo vaya de vacaciones a eeuu y se traiga uno puesto, usado y sin caja. No debería de haber problemas.
Ojo...que algunas tiendas tipo jonashop son on line y no tienen tienda fisica para comprar, o no tienen el reloj físicamente.
 
  • #40
Ojo...que algunas tiendas tipo jonashop son on line y no tienen tienda fisica para comprar, o no tienen el reloj físicamente.

Se trata de uno que he visto en Chrono24 que haría enviar a una dirección en la que mi amigo puede recogerlo.
 
  • #41
Mi consejo es claro. Al final, te sale más barato yendo a buscarlo dependiendo del precio del reloj. Y te pegas un homenaje. Yo no me metería ahi.
 
  • #42
Yo después de una larga espera, como 2 semanas desde que llegó a España, por fin ha llegado el dichoso no sin antes pagar 93€ de nada.... Solo por la espera merece la pena buscar vendedor de europa y si rebuscado seguramente encuentres algo de precio parecido e incluso más barato...
 
  • #43
Con envíos de este tipo (sobre todo con empresas de transporte tipo DHL) siempre te arriesgas a tener que pagar aranceles.
He leído muchas veces que puedes eludirlo poniendo que es un regalo y cosas por el estilo, pero siempre existe el riesgo de que te lo registren.

un saludo,

Miguel
 
  • #44
Yo pidiendo cosas fuera de la union europea jamas he tenido problema.
Un Seiko mini turtle lo pedi a Japon y le pedi al vendedor que declarase un valor mas bajo y que era un regalo para el receptor del paquete, tal cual lo hizo y me llego sin receta. Bien es cierto que no es comparable los 200€ que me costo con los 2000 de los que hablais algunos pero bueno.
A America no he pedido relojes, pero si productos de afeitado, varias maquinillas de mas 100€ y pedia lo mismo al vendedor, y jamas tuve problema ninguno.

De todas formas, el envio por DHL lleva receta siempre, lo provocan ellos para qje se mes paguen los gastos de gestion
 
  • #45
En mi caso ha Sido con usps
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie