Jlcalvo
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más del 21%!!!!!???
es muchísimo
Buenos días,
alguien me podría ayudar referente al tema de aduanas con relojes comprados en USA a través de chrono24
te dan un buen golpe al llegar a España, si compras algún reloj
sabéis cuanto más?
hay una buena diferencia de precio, y con relojes de japonés también.
Muchas gracias
ya veo, ya,
tengo una amiga azafata.entonces vais esa opción viable?
Pues debes añadir nuestro impuesto a repercutir (aranceles, etc...)
Por lo general y en función del tipo de reloj que sea el ratio de incremento suele ir desde un 22/23 a un 28/29% de diferencia.
Otra opción es hablar con el vendedor y pedir que te mande solo el reloj en caja con una factura de "WATCH REPAIR COST" donde se diga que el reloj se ha enviado para una reparación (y poner un importe de 290€ por ejemplo, no demasiado poco porque no tendría sentido ni demasiado alto porque para eso ya poner el valor del reloj).
Claro que no se el importe del reloj que comentas y puede que me haya pasado incluso.
El último que yo compré de EEUU fue a través del portal GEMNATION, un Eterna Soleure precioso que me costó al cambio 1420 euros. Tenía un PVP de 4000 y lo que pedí al vendedor es que me emitiese una factura de 800 $ (aunque claro está pagué por Paypal al cambio 1502 euros incluido el envío) y finalmente me salió por unos 210€ más sobre el precio de compra envío incluido, 1712 euros.
Ojo con esto...un amigo compró así, diciendo que era una garantía, y le pidieron el justificante de compra y de primer envío y al final lo trincaron....Recordad que los de "aduanas" es la AEAT...y no se chupan el dedo....
Cierto! hay que tener cuidado porque Hacienda cada vez hace que SEAMOS TODOS (unos más que otros). No se entonces como algunos políticos con todo lo que roban y ganan terminan con declaraciones de renta negativas donde les sale incluso a devolver
Pues en mi experiencia va a ser 21% iva, más 5-6% arancel, más 30-40€ para DHL (esto a veces es más que los impuestos)....Bueno me dice que ya está en la oficina de aduanas[emoji31] a preparar la cartera