• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes ( un tanto) Especiales, mis cuatro ases. B&W report inside

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argus

argus

A toda máquina
Contribuidor de RE
Sin verificar
Saludos, compañeros/as.

Hace ya días que quería presentaros en grupo estos relojes, para mi, son de esos que tienen contrato indefinido en la caja. Me ha parecido bien la idea de mostrarlos en blanco y negro.

Se trata de cuatro cronógrafos, de marcas con una larga historia y consideradas, " de las grandes". Aunque ya sabemos que hay otras muchas de grandes.
Montan diferentes calibres, van de los 38.5 mm de caja del Zenith, a los 42 mm del Speedmaster Moonwatch, un abanico de tamaños que a mí me parecen perfectos y son muy cómodos. Los cuatro montan también cristales abombados, una característica que me encanta.

IMG_20230709_161425.webp

Tres de ellos los llevo con correas de piel, le puse a los tres cocodrilo, creo que lo merecen.
Como digo, el tipo de cristal me alucina

IMG_20230709_144347.webp

IMG_20230709_160845.webp

IMG_20230709_161151.webp
IMG_20230709_144428.webp

En el caso del Breguet además me flipa esa caja estriada, característica de la marca.
IMG_20230709_160925.webp

Al Speedy, que le sienta bien casi todo, a mi me gusta con su brazalete de acero, sobrio en su conjunto. He de decir que para mí es mi favorito, aunque últimamente está ganando puntos el Portuguese.

IMG_20230709_144221.webp

Al Zenith El Primero, ( aunque ya sabemos que hay infinidad de modelos) a este la única pega que le encuentro es su minúscula corona que se hace un poco difícil de manipular. Pero se lo perdono, claro. Lo elegí entre un stock NOS de 15 piezas. Finales de los 90

IMG_20230709_160959.webp
IMG_20230709_144405.webp

Sobre el IWC Portuguese, un reloj que lo quería hace tiempo pero dudaba en que configuración de esfera elegir y como los nuevos están a precios prohibitivos, opté por un Panda de principios de los 2000. Creo que acerté. Temía que esos 41 mm de caja fueran demasiados pero al ser de esfera oscura quedan perfectos, muy cómodo también.
IMG_20230709_161055.webp

En definitiva, cuatro ases que combinan muy bien con el resto de la caja.

IMG_20230709_161452.webp

Esto es todo, espero que os haya gustado.
Gracias y un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, jjjlui, oldnavitimer y 99 más
Relojazos y fotazas compañero!!! La verdad es que son muy bonitos e icónicos, si tuviera que elegir un favorito entre los cuatro que muestras me costaría decidirme entre el Speedy y el Breguet al ser tan diferentes aunque la legibilidad y sencillez del Omega...
Disfruta mucho de Los Mosqueteros!!!

• Me gusta
Reacciones: argus
No sé porqué pero sospecho que tu complicación preferida es la función cronógrafo... 😀

Qué maravilla de relojes...

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y argus
Vaya gozada de relojes .. me costaría infinito decidirme por uno solo!

• Me gusta
Vaya fotacos, aunque con esos actores el resultado no puede fallar.
Enorabuena y disfruta mucho de ellos …

• Me gusta
Precioso y muy bien seleccionado poker de ases. Todos y cada uno de ellos se merece estar en tu caja indefinidamente, aunque tu sabes que eso es mucho decir.
Te doy mi enhorabuena por esa selección que día a día vas conformando y te deseo que por muchos años puedas disfrutar de esos y los otros relojes que tienes.

• Me gusta
Reacciones: argus y AbderramanII
Vaya cuarteto, compañero, todos cronografos iconicos. Tendría cualquiera de ellos en mi caja sin dudarlo.
Que los disfrutes con mucha salud.
Gracias por traerlos en esas fotos tan bonitas.

• Me gusta
Bonitas fotos y grandes relojes. Se me han puesto los dientes largos

• Me gusta
Felicidades, 4 mitos que cualquier amante de la relojería quisiera en su caja, yo el primero.

• Me gusta
Pues me encanta ese poker de relojes, personalmente tengo tres referencias parecidas, que no iguales.
Pero las tuyas me encantan.
IMG_4936.jpeg
Empezemos con uno.
Yo lo prefiero con correa de piel el Speedy.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y argus
Geniales esos 4 cronos !! Al igual que las fotos. Enhorabuena y gracias por compartir!

• Me gusta
Conozco algunas de esas piezas "en persona", tienes un exquisito gusto para los relojes y una gran habilidad para fotografiarlos.
Enhorabuena por ese poker de ases, amigo!

• Me gusta
Reacciones: argus y AbderramanII
Wow, cuatro ases como la copa de un pino :clap: Y vaya fotos, querido mío:worshippy:

Yo también tengo una admiración especial por el Speedy, aunque escoger entre ese gran poker es muuuuuy difícil :drool:

Son especiales los cuatro, y cuatro estrellas en el firmamento de cronos... Te felicito por ellos y espero que los sigas disfrutando como tú sabes :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, argus y Lumarto
Buena presentación chaval. Los cuatro son piezas magnificas de las que sentirse orgulloso. Tengo muchas ganas de ver ese Breguet en mi mano, a ver si es pronto

• Me gusta
Reacciones: argus y Lumarto
Que decir, son cuatro maravillas que aun destacan mas por las magnificas fotos que has hecho.
No dudo de tu palabra en lo que a permanencia se refiere pero no me extrañaria que algun dia hubiese un quinto y un sexto y un…😜

• Me gusta
Preciosos cuatro y preciosas fotos.
Enhorabuena por ese equipo de titulares.

Última edición:
  • Me gusta
Buaah! Menudas primeras espadas, artillería pesada total.

Dejando a un lado las fotos (que son buenísimas), colecciones como estas me dejan sin palabras.

Así que: 🤐

• Me gusta
Espectacular ese poker de cronógrafos! No me extraña que se queden de por vida en la colección. Mis favoritos, el iwc y el zenith.

• Me gusta
Bonita colección, me encanta. A disfrutarlos...

• Me gusta
Preciosos todos salvo el IWC que es un reloj que no acaba de gustarme. A disfrutarlos con mucha salud !!

• Me gusta
Fenomenales relojes !
Parece que te apasionan los cronos, y además, tienes buen gusto.
A disfrutarlos con salud

• Me gusta
Un magnífico Poker de Ases :clap: :clap: y unas fotos sublimes.

A disfrutarlos, saludos

• Me gusta
Los 4 fantásticos y fotazas en b/n. Disfrútalos con salud.

• Me gusta
Yo con esos cuatro seria feliz, ademas haces unas fotos de catalogo compañero, a disfrutarlos como se merece y con mucha salud.

Gracias por compartirlos.

• Me gusta
Ejemplo sin duda de una colección que roza la perfección

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y argus
Atrás
Arriba Pie