• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bronce, otra presencia y estilo. Photos inside

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la apariencia vintage del bronce, especialmente cuando la caja es fina y no invade milímetros viendo de frente el reloj. En el Longines y el Laco queda muy bien.
Te animaría a poner unas fotos con buena luz natural para apreciar su verdadero aspecto.
Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: argus
Los relojes de bronce ya no se llevan como hace unos años, sus cajas son únicas y para mí atractivas, yo de comprar alguno me decidiría por una micromarca, porque el día que te canses de ellos creo que tendrán una salida complicada

• Me gusta
Yo como tú, me declaro forofo de las cajas en bronce, con esa patina que los hace tan especiales.
En la lista, además de tu longines, en verde como el tuyo, este Oris, que me tiene enamorado desde hace varios años…

IMG_4716.webp

IMG_4715.webp

• Me gusta
Reacciones: argus y Nofuture
Enhorabuena por esos Bronces !!

Para mi desde luego el Legend Diver es el más especial , además de su dial con uno de los verdes más bonitos que yo recuerdo …

A disfrutarlos a tope .

• Me gusta
Buen trío de bronces.
Yo no tengo ninguno, es muy seductor el envejecimiento del metal, cada uno a su manera y que eso lo haga único!
Que los disfrutes un montón!

• Me gusta
Enhorabuena por el trío! Las fotos que has hecho guapísimas. A ver si me animo yo que últimamente también me ronda la cabeza

• Me gusta
Tengo el Legend Diver y la verdad, no mojar un diver de 300 metros…, pues no.
Lo he metido en agua dulce y salada, y al acabar la temporada de baños, una buena limpieza y queda precioso.
Así que mi consejo, no hay que tener miedo del bronce y si se pone feo, se limpia y listo.

• Me gusta
buen trio si señor!
Que bonitos son los bronces por el amor de dios
Gracias por mostrarlos!

Gracias por compartir, el legend es impresionante el punto que le da el bronce unido al dial negro, en general aporta mucho carácter al modelo y un cierto aire vintage o nostálgico, pero esto último es impresion personal mía, a disfrutarlos

• Me gusta
Muy bonitos los tres pero ese legend se lleva la palma, con esa esfera verde. Gracias por presentarlos.

• Me gusta
Ay! El Legend... qué precioso. Siempre he tenido entre ceja y ceja tener un bronce pero por una razón u otra (o reloj) no ha habido manera.

• Me gusta
Me gustan mucho los tres, el único bronce que he tenido fue un Steinhart ocean one, salió porque el bisel no era de bronce y dejó de gustarme por ese motivo. No descarto volver a tener otro bronce. Hoy día elegiría el Laco, de esta marca el bronce y la versión "maltratada" de acero me hacen visitar la página de Laco cada vez que los veo por aquí.

• Me gusta
Reacciones: gerteco
Menudo trio de bronces!
Felicidades@

Atrás
Arriba Pie