• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes ( un tanto) Especiales, mis cuatro ases. B&W report inside

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piezacas y fotazas. Doble envidia.👏👏😸

• Me gusta
Reacciones: argus
Saludos, compañeros/as.

Hace ya días que quería presentaros en grupo estos relojes, para mi, son de esos que tienen contrato indefinido en la caja. Me ha parecido bien la idea de mostrarlos en blanco y negro.

Se trata de cuatro cronógrafos, de marcas con una larga historia y consideradas, " de las grandes". Aunque ya sabemos que hay otras muchas de grandes.
Montan diferentes calibres, van de los 38.5 mm de caja del Zenith, a los 42 mm del Speedmaster Moonwatch, un abanico de tamaños que a mí me parecen perfectos y son muy cómodos. Los cuatro montan también cristales abombados, una característica que me encanta.

Ver el archivos adjunto 2661483

Tres de ellos los llevo con correas de piel, le puse a los tres cocodrilo, creo que lo merecen.
Como digo, el tipo de cristal me alucina

Ver el archivos adjunto 2661486
Ver el archivos adjunto 2661487
Ver el archivos adjunto 2661488Ver el archivos adjunto 2661489

En el caso del Breguet además me flipa esa caja estriada, característica de la marca.
Ver el archivos adjunto 2661490

Al Speedy, que le sienta bien casi todo, a mi me gusta con su brazalete de acero, sobrio en su conjunto. He de decir que para mí es mi favorito, aunque últimamente está ganando puntos el Portuguese.

Ver el archivos adjunto 2661491

Al Zenith El Primero, ( aunque ya sabemos que hay infinidad de modelos) a este la única pega que le encuentro es su minúscula corona que se hace un poco difícil de manipular. Pero se lo perdono, claro. Lo elegí entre un stock NOS de 15 piezas. Finales de los 90

Ver el archivos adjunto 2661493Ver el archivos adjunto 2661494

Sobre el IWC Portuguese, un reloj que lo quería hace tiempo pero dudaba en que configuración de esfera elegir y como los nuevos están a precios prohibitivos, opté por un Panda de principios de los 2000. Creo que acerté. Temía que esos 41 mm de caja fueran demasiados pero al ser de esfera oscura quedan perfectos, muy cómodo también. Ver el archivos adjunto 2661498

En definitiva, cuatro ases que combinan muy bien con el resto de la caja.

Ver el archivos adjunto 2661501

Esto es todo, espero que os haya gustado.
Gracias y un saludo.
Yo elegiría el Zenith. Aunque es difícil, porque son todos preciosos

• Me gusta
No había visto estas fotos, y el IWC me llama poderosamente. Además, el panda en blanco y negro está en su elemento ;-)

• Me gusta
Menudos pelucazos! :dribble: Excelente presentación y brutales las fotos!

• Me gusta
¡Qué maravilla! Lo difícil no sería elegir un preferido, -que lo es, (el Breguet, para mí)-, si no, llegado el caso, de cuál deshacerse.
Pero, ¡qué maravilla!:drool:

• Me gusta
Meravellosa selecció, Eudald! Gracias por las fotos, por compartir. Que los disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Fantástico cuarteto, a disfrutarlos con salud‼️

Muy bien pensada esta eleccion. Megusta mucho la mescla de calibres importantes por la relojeria en general.
Enhorabuena por los cuatro chronos.

Que decir de tu poker de cronos... Solo que los.disfrutes en familia y con salud. Y con la.envidia sana de medio foro!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie