R
rasanfo65
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, abro este hilo porque acabo de recibir mi tisell , el copia del submariner procedente de un excelente forero ( como todos los que he conocido hasta ahora) el reloj la verdad es que me pico el gusanillo, leyendo un larguiiiisimo hilo de cadi 2000 participaciones, en que se comparaba con el original. Una vez en la mano, la verdad es que la calidad percibida es excelente, un buen reloj, buenos acabados...en fin lo que esperaba despues de lo leido al respecto pero.....la verdad, compararlo con el submariner, ¿ no os parece absurdo?...no hay color no se si compensa o no ser 60 o 100 veces mas barato...pero eso no se puede medir, solo he tenido un Rolex en mi vida, pero era un date, me hice mayor y sus 34 mm.la verdad es que se me hicieron pequeños para mi muñeca de camionero...asi que lo vendi...pero, la verdad, es otra historia, creo que si todas las comparaciones son odiosas esta es absurda..eso si, Tisell es una marca coreana ( no china) - donde lo monten ya....existen dudas hasta de algunos suizos- y para mi el MADE IN SOUTH KOREA, hoy en dia vieneaser como el made in japan de hace 40 o 50 años: piezas de calidad, tremendamentecompetitivos, gran relacion calidad- precio...pero de innovacion y originalidad poca, por no decir nada ( bueno entre los japos en el tema de relojes hubo algunas excepciones) aso, que al margen de copia o no, lo que si creo que Tisell puede ( y digo puede) compararse con algunos modelos suizos de historia legendaria y rancio abolengo, pero situados hoy por el grupo SWATCH bastante abajo, como Tissot o certina...os parece que puede competir Tisell en ese segmento? Yo la comparo, ahora mismo con Marc& Sons (aunque estos han dado un salto en calidad, movimientos..y precio) siguiendo la estela de Steinhart, en mi opinion..¿ son alternativas a estos? Porque a Rolex, pues evidentemente no, solo si te gusta el modelo pero no puedes o no quieres gastarte el dinero, pues tienes algo similar....pero yo no utiluzaria un submariner para jugar con mi perra en la montaña, el Tisell si, y la eTetica, pues eso...se parece, el tema como digo son esas " nuevas marcas" venidas a mas va las historicas venidas a menos. Gracias a todos por vuestras opiniones
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk