La caja de mi Omega Constellation la tiró mi mujer un día de poner orden en un armario. A la basura se fue la documentación, las facturas de todas las revisiones y los eslabones sobrantes del armis.
Desgraciadamente eso me suena mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La caja de mi Omega Constellation la tiró mi mujer un día de poner orden en un armario. A la basura se fue la documentación, las facturas de todas las revisiones y los eslabones sobrantes del armis.
Pues no es una mala idea, no.Si no hay remedio, y hay que tirar cosas, yo le propondría un trato. Cuando necesite tirar algo, que te pregunte y te de al menos 3 opciones de cosas, y eliges. Estoy seguro que así... No hubieras elegido la que salía era la caja del omega. Y tu disgusto sería menor, y ella tendría su finalidad del mismo modo
🤦La caja de mi Omega Constellation la tiró mi mujer un día de poner orden en un armario. A la basura se fue la documentación, las facturas de todas las revisiones y los eslabones sobrantes del armis.
Iba a decir exactamente lo mismo. Menos mal, por un segundo pensé que era un bicho raro😅Yo tampoco lo entiendo, ya que yo guardo hasta las etiquetas, cajas, documentos de los casio. 🤣
Amigo mío, no conoces a mi mujer.La gente normal, tira los envoltorios , menos trastos en casa mejor.
En una mente normal y sana de relojes, nadie guardaría las cajas y demás, alguno guarda la caja de la cafetera???? Pues eso mismo hacen con las cajas de los relojes…
Lo de guardar cajas y demás envoltorios es una moda relativamente nueva que fue justificación para pedir más por el reloj y se ha ido acrecentando e inquistando con el tiempo, al igual que los dichosos plástiquitos…
Los que estamos por aquí somos de otra raza…
He estado pensando qué comentar, pero solo se me ocurre una expresión:La caja de mi Omega Constellation la tiró mi mujer un día de poner orden en un armario. A la basura se fue la documentación, las facturas de todas las revisiones y los eslabones sobrantes del armis.