• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes similares a este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Uno de internet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uno de internet

Novat@
Sin verificar
Buenas,

tengo este reloj hace muchos años, tengo entendido que es un Seiko (es de Pedro del Hierro y lo daban de regalo en La Caixa). Me gustaría saber modelos similares en diseño (sencillo) pero que tenga algo más de calidad que este modelo. Cuarzo o automático. Gracias.

i1074635607.jpg

puedes entretenerte mirando la web de seiko, citizen o orient y acotar un poco el estilo q buscas, tanto en cuarzo como automático y presupuesto q tienes para el reloj. También en los suizos certina, tissot o hamilton. Un saludo

Reloj deportivo sencillo tienes muchos, Orient, Seiko, Citizen, Casio, o un Swatch Sistem 51 Irony, por ejemplo. Tendrías que concretar más, que tamaño buscas y presupuesto
UG1X001B_690x460.webp

gracias por las respuestas, echaré un ojo a esas marcas. No busco nada concreto, algo que me atraiga y me guste y no sea demasiado caro. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie