• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes rusos y fobias.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 2 de septiembre abrí este hilo con una extracción. El 5 de octubre me hice otra y ahora la semana que viene tengo otras dos.

Mecagüentóloquesemenea.::bye::

Y ya estoy hasta la coronilla, copón, que lo paso de culo. Y van 4 en dos meses.

Es que no lo entienden pero preferiría darme un puñetazo en la boca y recoger en un bote el liquidillo. Pero me dicen que no vale. Que si eso es sangre venosa y necesitan arterial o nosequeleches.

Pues eso, que me voy a comprar un reloj para pasar el trago. Jijiii.

Opciones:
Raketa 24 horas.
Luch monoaguja.
¿o un microscopio?
Me gustaría un 34-k pero creo que se me va de presupuesto.
Un Soyuz también me hace tilín.
Y un Poljot Deluxe.
También me mola el copernico.

¿Me echáis un cable a elegir?
Presupuesto aproximado 100 europios.

A ver si me ayudáis un poco a pasar el mal trago. Que hasta que llegue el maldito día voy a estar nerviosísimo.

Gracias.

Edito para decir que no es por nada grave. Una es el reconocimiento del curro y la otra es la del Covid.

he cortocircuitado. En cuanto me recupere ya intento aportar. Reiniciando sistema...::bxd::

Última edición:
El 2 de septiembre abrí este hilo con una extracción. El 5 de octubre me hice otra y ahora la semana que viene tengo otras dos.

Yo en tu lugar empezaría a pensar seriamente si para las navidades te quedará algo de sangre en el cuerpo. :D

Mi fobia son las ratas, se me eriza el pelo sólo de pensar en ellas. Puedo ver un jabalí en el monte, un lobo o una víbora y siento curiosidad, pero una rata... Ni en la distancia.

Que mala pata.
A mi las ratas me gustan. Incluso tuve un par de mascota en mis años mozos. Recuerdo que un amigo que tenía otra la llevaba siempre en la riñonera y nos íbamos de birras por allí. Eran los 80 y el punk estaba todavía de moda por aquí.
Igual es porque nos gustaban las tortugas ninja.
Pero vamos, que entiendo que a ti te den pavor. Las fobias es lo que tienen. A mi me caen bien.

he cortocircuitado. En cuanto me recupere ya intento aportar. Reiniciando sistema...::bxd::

Jijiji. Yo estoy cortocircuitado desde que me han dicho que me tienen que sacar dos botes...
Igual por eso me he venido arriba.
Qué iluso soy, un Soyuz por 100 euros... jijiji.

Bueno, si no os importa os voy poniendo fotos de los que vea que me gustan y me echáis una mano, que yo no distingo un original de un truño.

Yo en tu lugar empezaría a pensar seriamente si para las navidades te quedará algo de sangre en el cuerpo. :D

Fíjate que espero que esto funcione como terapia de choque...
Mi mujer también tenía pánico a las extracciones, por un problema familiar se hizo donante.
Esa es la diferencia entre una guerrera y un pringado.
::bash::

Vaya coñazo que te estás chupando....

No te puedo ayudar a elegir... La respuesta obvia es... píllalos todos!:D;-)

Jijiji. ¿Un ruso por extracción es justo? Puede ser un incentivo.

Jijiji. ¿Un ruso por extracción es justo? Puede ser un incentivo.

Y en caso de que se acumulen siempre puedes hacer un armario como el que nos presentó el compañero Vicente, aquel para guardar 100 relojes. Todo será ponerse.

Justo es... y merecido...:laughing1:

Tu si sabes lo que un amigo necesita oír.
Jijiji.
Lo ha dicho Juanma. Un ruso por extracción es justo.
"Palabra de Bruich, hágase tu voluntad en la tierra y en el cielo"
O como sea eso.

Tu si sabes lo que un amigo necesita oír.
Jijiji.
Lo ha dicho Juanma. Un ruso por extracción es justo.
"Palabra de Bruich, hágase tu voluntad en la tierra y en el cielo"
O como sea eso.

Yo creo que te sacan sangre para hacer morcillas con sabor a cerveza... ahi lo dejo :whist::

Que mala pata.
A mi las ratas me gustan. Incluso tuve un par de mascota en mis años mozos. Recuerdo que un amigo que tenía otra la llevaba siempre en la riñonera y nos íbamos de birras por allí. Eran los 80 y el punk estaba todavía de moda por aquí.
Igual es porque nos gustaban las tortugas ninja.
Pero vamos, que entiendo que a ti te den pavor. Las fobias es lo que tienen. A mi me caen bien.

De pequeño mi madre atendía una mueblería y yo pasaba muchas horas allí porque no había dónde dejarme. Alguna vez se coló una rata y se iban a la trastienda que estaba llena de trastos, entonces mi madre me avisaba que ni se me ocurriera ir a la trastienda, me metió el miedo en el cuerpo. Una vez fui y me di de narices con la rata y ésta se me puso a dos patas delante... Me quedé paralizado por el miedo y desde entonces siento una fobia antinatural por ellas.
He de decir que no vivíamos con las ratas, las veces que eso pasó mi madre las envenenó y tuvo la delicadeza de no dejarme ver nunca una muerta.

De pequeño mi madre atendía una mueblería y yo pasaba muchas horas allí porque no había dónde dejarme. Alguna vez se coló una rata y se iban a la trastienda que estaba llena de trastos, entonces mi madre me avisaba que ni se me ocurriera ir a la trastienda, me metió el miedo en el cuerpo. Una vez fui y me di de narices con la rata y ésta se me puso a dos patas delante... Me quedé paralizado por el miedo y desde entonces siento una fobia antinatural por ellas.
He de decir que no vivíamos con las ratas, las veces que eso pasó mi madre las envenenó y tuvo la delicadeza de no dejarme ver nunca una muerta.

Desagradables son un rato.....

En fin, Marius, te respondo con algo más de un mes de retardo, pero no te preocupes, yo tenía ultimamente más agujeros que muelas, además, muela que me mataban el nervio, muela que se hacía cachitos en menos de un años.

Ahora tengo la boca llena de puentes como el Ebro, porque además de ser mucho más caros, el dentista, que es uno de toda la vida, me dijo que por la forma de mis encías, era mejor poner puentes que hacer implantes.

De todas formas, mi número de relojes Vostok, supera el número de agujeros que tuve en la boca...:laughing1:

En fin, Marius, te respondo con algo más de un mes de retardo, pero no te preocupes, yo tenía ultimamente más agujeros que muelas, además, muela que me mataban el nervio, muela que se hacía cachitos en menos de un años.

Ahora tengo la boca llena de puentes como el Ebro, porque además de ser mucho más caros, el dentista, que es uno de toda la vida, me dijo que por la forma de mis encías, era mejor poner puentes que hacer implantes.

De todas formas, mi número de relojes Vostok, supera el número de agujeros que tuve en la boca...:laughing1:

Me respondo a mí mismo, mira que voy despistaooo. Ya te habia contestado en su momento y ahora con tu cambio de nick me ha parecido como si no lo hubiera visto y me lo he tomado como extracciones de muelas en vez de la sangre:laughing1::laughing1::laughing1:

Me respondo a mí mismo, mira que voy despistaooo. Ya te habia contestado en su momento y ahora con tu cambio de nick me ha parecido como si no lo hubiera visto y me lo he tomado como extracciones de muelas en vez de la sangre:laughing1::laughing1::laughing1:

Jijiji. Es que antes iba de incógnito, ese es mi verdadero yo.
:whist::

Cada vez que arranco el pc en el curro y descargo los e-mails, siempre en tensión hasta que no veo ningún aviso de notificación de la AEAT, tuvimos una inspección hace unos años y la verdad quede muy "tocado"

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie