• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes rusos y fobias.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fobias a los murciélagos y a las ratas..... Y a enfrentarme a mi primer mod, usease cambio de bisel, que me da pavor.
Saludos.

Fobias a los murciélagos y a las ratas..... Y a enfrentarme a mi primer mod, usease cambio de bisel, que me da pavor.
Saludos.

Eso lo vamos a acabar arreglando... ya te lo digo yo....:D

Normalmente no me enfrento a esto a menudo, pero van dos en 30 días...

Otra maldita extracción sanguínea... ::bye::

La extracción bien. Ni me entero. Pero como siempre, la noche anterior con mucha ansiedad. Me he despertado nervioso, mareado, de mala leche...

Es una suerte que siempre me hayan tocado torturadores muy majos, y admiro su trabajo, y que pinchan que da gusto. Pero mi cerebro es un poco mierder.

He estado todo el día con ansiedad y ha sido ahora, 12 horas después, cuando he podido quitarme la camisa y el esparadrapo. No me he atrevido a hacer una foto con el reloj y la venda.

Vaya mierda...

Bueno. Este es el reloj que me ha acompañado hoy.

20201005_200529.webp

Míralo que elegante. Claro, como a el no le han sacado aceite...

Me da que con esto del Covid lo voy a pasar mal.

Un saludo y mucho ánimo a todos los fóbicos!

Normalmente no me enfrento a esto a menudo, pero van dos en 30 días...

Otra maldita extracción sanguínea... ::bye::

La extracción bien. Ni me entero. Pero como siempre, la noche anterior con mucha ansiedad. Me he despertado nervioso, mareado, de mala leche...

Es una suerte que siempre me hayan tocado torturadores muy majos, y admiro su trabajo, y que pinchan que da gusto. Pero mi cerebro es un poco mierder.

He estado todo el día con ansiedad y ha sido ahora, 12 horas después, cuando he podido quitarme la camisa y el esparadrapo. No me he atrevido a hacer una foto con el reloj y la venda.

Vaya mierda...

Bueno. Este es el reloj que me ha acompañado hoy.

Ver el archivos adjunto 871910

Míralo que elegante. Claro, como a el no le han sacado aceite...

Me da que con esto del Covid lo voy a pasar mal.

Un saludo y mucho ánimo a todos los fóbicos!

No me gustan las agujas... nada. Aunque creo que me gusta menos esperar... no lo aguanto...

El Classica es una pasada...

No me gustan las agujas... nada. Aunque creo que me gusta menos esperar... no lo aguanto...

El Classica es una pasada...

Pues con los rusos lo llevas chungo... a mi no me importa esperar meses, soy bastante paciente para eso.

Pero ser impaciente y comprar en meranom es un rollo sado duro... jijiji.

Ostras, se me había pasado este hilo. Me he reido mucho (aunque para los fóbicos no sea cosa de risa...)

Pues con los rusos lo llevas chungo... a mi no me importa esperar meses, soy bastante paciente para eso.

Pero ser impaciente y comprar en meranom es un rollo sado duro... jijiji.

Jeje... exacto...

Debo aclarar que me refería a esperar para que me claven la p... aguja...:D

Yo le tengo fobia al Swiss made al 50% en costes.

A no, que ya es del 60%, bueno...como si cambiara algo :laughing1:

Pues eso:D

El 2 de septiembre abrí este hilo con una extracción. El 5 de octubre me hice otra y ahora la semana que viene tengo otras dos.

Mecagüentóloquesemenea.::bye::

Y ya estoy hasta la coronilla, copón, que lo paso de culo. Y van 4 en dos meses.

Es que no lo entienden pero preferiría darme un puñetazo en la boca y recoger en un bote el liquidillo. Pero me dicen que no vale. Que si eso es sangre venosa y necesitan arterial o nosequeleches.

Pues eso, que me voy a comprar un reloj para pasar el trago. Jijiii.

Opciones:
Raketa 24 horas.
Luch monoaguja.
¿o un microscopio?
Me gustaría un 34-k pero creo que se me va de presupuesto.
Un Soyuz también me hace tilín.
Y un Poljot Deluxe.
También me mola el copernico.

¿Me echáis un cable a elegir?
Presupuesto aproximado 100 europios.

A ver si me ayudáis un poco a pasar el mal trago. Que hasta que llegue el maldito día voy a estar nerviosísimo.

Gracias.

Edito para decir que no es por nada grave. Una es el reconocimiento del curro y la otra es la del Covid.

Última edición:
Pues no sé, compañero. El último que pillé yo fue el Luch monoaguja. Por cierto, sigue en el aeropuerto de Bielorrusia...

Pues no sé, compañero. El último que pillé yo fue el Luch monoaguja. Por cierto, sigue en el aeropuerto de Bielorrusia...

El Luch lo he visto bien de precio.
Solo tengo que decidir si lo quiero con esfera blanca o plata.
Si no cae este mes caerá el siguiente.

El Luch lo he visto bien de precio.
Solo tengo que decidir si lo quiero con esfera blanca o plata.
Si no cae este mes caerá el siguiente.

Yo ya ni me acuerdo de cómo era el que pedí, ja ja!

Mi fobia son las ratas, se me eriza el pelo sólo de pensar en ellas. Puedo ver un jabalí en el monte, un lobo o una víbora y siento curiosidad, pero una rata... Ni en la distancia.

Mi fobia son las ratas, se me eriza el pelo sólo de pensar en ellas. Puedo ver un jabalí en el monte, un lobo o una víbora y siento curiosidad, pero una rata... Ni en la distancia.

Pues qué espanto, con la cantidad de ratas miserables que hay por todas partes ...:-P

De los relojes que cuentas mi favorito es el Copernico. Es un reloj tan original y muy asequible. Suerte y animo para pasar el mal trago.

El 2 de septiembre abrí este hilo con una extracción. El 5 de octubre me hice otra y ahora la semana que viene tengo otras dos.

Mecagüentóloquesemenea.::bye::

Y ya estoy hasta la coronilla, copón, que lo paso de culo. Y van 4 en dos meses.

Es que no lo entienden pero preferiría darme un puñetazo en la boca y recoger en un bote el liquidillo. Pero me dicen que no vale. Que si eso es sangre venosa y necesitan arterial o nosequeleches.

Pues eso, que me voy a comprar un reloj para pasar el trago. Jijiii.

Opciones:
Raketa 24 horas.
Luch monoaguja.
¿o un microscopio?
Me gustaría un 34-k pero creo que se me va de presupuesto.
Un Soyuz también me hace tilín.
Y un Poljot Deluxe.
También me mola el copernico.

¿Me echáis un cable a elegir?
Presupuesto aproximado 100 europios.

A ver si me ayudáis un poco a pasar el mal trago. Que hasta que llegue el maldito día voy a estar nerviosísimo.

Gracias.

Edito para decir que no es por nada grave. Una es el reconocimiento del curro y la otra es la del Covid.

Atrás
Arriba Pie