Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El olitas me gusta mucho más q los SM nuevos, q pena q cambiasen diseño, era idealNada más ni nada menos que un hilo puro y duro de relojes en imágenes. Aquí una selección, obviando los que ya tengo, de relojes que como bien dice el título, me encantan, no los pongo todos para dejar hueco a vuestras aportaciones que estaré muy interesado a la vez que muy pendiente de conocerlos. Ahí van! fotos “prestadas” de Google e Instagram.
Ver el archivos adjunto 2319817Ver el archivos adjunto 2319818Ver el archivos adjunto 2319819Ver el archivos adjunto 2319820Ver el archivos adjunto 2319821Ver el archivos adjunto 2319822Ver el archivos adjunto 2319823Ver el archivos adjunto 2319824Ver el archivos adjunto 2319826Ver el archivos adjunto 2319827Ver el archivos adjunto 2319828Ver el archivos adjunto 2319829Ver el archivos adjunto 2319831
H. Moser repetición de minutos.El azul con sonería y tourbillón qué reloj es Jdortega? Vaya preciosidad!!
No te lo crees ni tú…Y ya....creo que con esto daría mi colección por cerrada...
![]()
Que tal es el IWC?? Siempre pensaba que iría por el Aquatimer pero desde que metí el sub me sobran los demás divers, ahora miro con otros ojos los pilot y este me tiene enamorado. Por cierto el Speedmaster iré algún día por el.
Vienen siendo como un fondo de armario exquisito e intemporal
Me voy a sonrojar!!!Vienen siendo como un fondo de armario exquisito e intemporal
EMO es un quinteto perfecto
Aquí te dejo el enlace a la presentación del reloj,Que tal es el IWC?? Siempre pensaba que iría por el Aquatimer pero desde que metí el sub me sobran los demás divers, ahora miro con otros ojos los pilot y este me tiene enamorado. Por cierto el Speedmaster iré algún día por el.
Desde luego que si! El Sub no lo incluí por que no encontré fotos en la red😜.
Siiii las agujas de espada y ese brazalete le sientan mucho mejor en mi opinión, La válvula de escape de Helio no la entendía ni la entenderé pero bueno, a este modelo incluso se la perdono.El olitas me gusta mucho más q los SM nuevos, q pena q cambiasen diseño, era ideal