• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes puestos

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me los pongo, varío según el color de la camisa de ese día.
 
  • #28
Yo no creo que haya ningún aficionado a los relojes que los compre y no se los ponga. Como mucho tendrá algún reloj al que le tenga un mayor aprecio (no necesariamente el más caro) y que le reserve para ocasiones especiales, pero comprar relojes para no usarlos ::Dbt::
 
  • #29
Depende, si eres coleccionista se podria dar el caso.

Me explico uno de mis mejores amigos es amante de la musica clasica y opera en particular, pues bien el colecciona Cd's/DVD's de este genero y el se compra todo a pares uno para usarlo y el otro impoluto y sin desprecintar para tenerlo en la libreria.


Evidentemente para hacer eso con relojes debes tener una buena capacidad economica pero por eso digo, que yo almenos no soy coleccionista soy como un Califa de las 1000 y una noches tengo mi haren en vez de solo una esposa y a todas les doy algun que otro meneo :flirt: pero no conservo ninguna virgen
 
  • #30
Pues claro si los compras te los pones y los disfrutas, sino te gastas los € en gambas y cervecitas...
 
  • #31
Yo me los pongo siempre, unos más que otros y de hecho tengo tres o cuatro que son los que más me pongo y el resto de vez en cuando, pero me los pongo todos. Un saludo

+1 +1 :ok:: Es como si tienes 2 o 3 coches y los tienes en el garage. Por supuesto si los compras son para usarlos, al final usas unos mas o menos que otros, pero yo me los pongo todos, segun ocasiones, estados de animo, etc. ;-) , por supuesto que como te encantan y valen una pasta, los cuidas como se merecen :yes:
 
  • #32
Muchas veces se confunde el disfrute con el descuido cuando nada tienen que ver. Personalmente trato de tener mis relojes lo mejor cuidados posible tan sólo por mantener su estado original que es el que más me gusta, eso no significa que esté en un sinvivir desde que me lo pongo en la muñeca hasta que lo devuelvo al relojero.
 
  • #33
En mi caso me los pongo casi todos, y si hay alguno que hace tiempo que no lo llevo es porque quizás no termina de llenarme y procuro ponerlo en venta. Mi afición me lleva a cuidarlos con meticulosidad, con limpiezas periódicas y algún que otro pulido; si además voy alternando las máquinas con frecuencia y que en situaciones muy puntuales me los quito de la muñeca para no lastimarlos, puedo afirmar que mi colección se mantiene en un estado excelente;-)
 
  • #34
Los uso todos pero los cuido muy mucho. Antes de acostarme limpieza con paño y a la caja, si lo tengo que poner encima de algún mueble, por ejemplo al trabajar con el ordenador, me lo quito y apoyado a las 9.
 
  • #35
Los relojes ante todo son para disfrutarlos y si realmente son tu pasión, como es mi caso, y los coleccionas, no puedes ponértelos todos, aunque hagas una rotación hay algunos que están meses en la caja, y también los disfrutas mirándolos, limpiándolos, dándoles cuerda…..:pardon:no se seré raro.
 
  • #36
los relojes se compran para ponerselos,para que se queden en la caja nooo,hay que disfrutarlos.un saludo
 
  • #37
Bueno, yo os veo subir esas fotos de relojes tan perfectos, como recien comprados, que dan envidia. Yo por mi parte tengo el "defecto" de ponerme todos los relojes que me compro. Tengo encima de mi mesa de ordenados siempre cuatro o cinco relojes, que voy cambiando y que me voy poniendo y cambiando cada dia. Por tanto tengo todos mis relojes usados y aunque los cuido, nunca llegan a estar como esos de las fotos que comento. ¿Que opinais? ¿Guardar en coleción o usarlos que para eso se compran?. Saludos.

Prefiero utilizarlos y disfrutarlos todos, aunque suelo dejar los más significativos para un uso no diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie