Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me encantan estos hilos!!
tiene buen gusto Lenny...
Curioso, algunos relojes en estrellas del cine. Buen trabajo, compañero.
Fue lo mejor que encontré. Lo siento por ello.El que ha hecho el montaje podría no haber tapado los relojes en muñeca con la foto del reloj. Vamos digo yo. Te has de creer que llevan lo que dice que lleva.
A mi los tamaños en las chicas. Cuando vi que ganó el Óscar Michelle Yeoh y salió con un pedazo de Richard Miller (guapísima por cierto) flipé.Me ha sorprendido el maromo del Reverso, no esperaba que tuviera ese estilo de reloj
Fue lo mejor que encontré. Lo siento por ello.
Los que si se ven aciertan y la fuente es la misma. Le doy crédito. Falta de profesionalidad de los fotógrafos que no sacan lo que la gente de verdad quiere ver jajaja.
Lo sé! No lo leí de esa manera y menos viniendo de ti! 👍 Hay gente que no sabe priorizar esos está claro. 🤣No pretendía que pareciese una crítica hacia ti que lo has traído. Es una crítica hacia alguien que se supone aficionado, y tapa como les queda el reloj en muñeca con la foto del propio reloj. Yo les habría tapado antes la cara 😂😂.
No dudo que porten los relojes que dice.
Gracias por traerlo @ira1cundo
El Joven Lenny.tiene buen gusto Lenny...
Lo desconocía completamente, gracias por el aporte. Por cierto, ese reloj de mesa es bastante chulo.Lo que probablemente muchos desconocéis es que Rolex monta una sala exclusiva en la gala de los Oscar desde hace años, denominada "Rolex Greenroom".
Aquí la de esta edición 2023:
Ver el archivos adjunto 2601796
Ver el archivos adjunto 2601803
Ver el archivos adjunto 2601799
Coincido, queda un poco raro.Muy interesante. Gracias por era aporte . La Roca suele llevar un Pam Submersible de oro y un Big Pilot, no le pega nada el Tag Heuer.