• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes premios Óscar 2023

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Si sois de los míos, probablemente reconocereis más relojes que personalidades 😁

IMG_20230313_205118.jpg
IMG_20230313_205133.jpg
IMG_20230313_205146.jpg
IMG_20230313_205200.jpg
IMG_20230313_205215.jpg
IMG_20230313_205229.jpg
IMG_20230313_205243.jpg
IMG_20230313_205257.jpg
IMG_20230313_205311.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, juanignacioms, The Kram y 40 más
me encantan estos hilos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
tiene buen gusto Lenny...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, DavidSG, ira1cundo y 1 persona más
Curioso, algunos relojes en estrellas del cine. Buen trabajo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • Me gusta
Reacciones: argus
Muy interesante. Gracias por era aporte . La Roca suele llevar un Pam Submersible de oro y un Big Pilot, no le pega nada el Tag Heuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y ira1cundo
Perfecto trabajo,ojo clínico. Creo que Rolex es patrocinador de la Academia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
El que ha hecho el montaje podría no haber tapado los relojes en muñeca con la foto del reloj. Vamos digo yo. Te has de creer que llevan lo que dice que lleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corzo, wers, argus y 2 más
Me ha sorprendido el maromo del Reverso, no esperaba que tuviera ese estilo de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y ira1cundo
  • #10
El que ha hecho el montaje podría no haber tapado los relojes en muñeca con la foto del reloj. Vamos digo yo. Te has de creer que llevan lo que dice que lleva.
Fue lo mejor que encontré. Lo siento por ello.

Los que si se ven aciertan y la fuente es la misma. Le doy crédito. Falta de profesionalidad de los fotógrafos que no sacan lo que la gente de verdad quiere ver jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #11
Me ha sorprendido el maromo del Reverso, no esperaba que tuviera ese estilo de reloj
A mi los tamaños en las chicas. Cuando vi que ganó el Óscar Michelle Yeoh y salió con un pedazo de Richard Miller (guapísima por cierto) flipé.
 
  • #12
Fue lo mejor que encontré. Lo siento por ello.

Los que si se ven aciertan y la fuente es la misma. Le doy crédito. Falta de profesionalidad de los fotógrafos que no sacan lo que la gente de verdad quiere ver jajaja.

No pretendía que pareciese una crítica hacia ti que lo has traído. Es una crítica hacia alguien que se supone aficionado, y tapa como les queda el reloj en muñeca con la foto del propio reloj. Yo les habría tapado antes la cara 😂😂.
No dudo que porten los relojes que dice.
Gracias por traerlo @ira1cundo
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #13
No pretendía que pareciese una crítica hacia ti que lo has traído. Es una crítica hacia alguien que se supone aficionado, y tapa como les queda el reloj en muñeca con la foto del propio reloj. Yo les habría tapado antes la cara 😂😂.
No dudo que porten los relojes que dice.
Gracias por traerlo @ira1cundo
Lo sé! No lo leí de esa manera y menos viniendo de ti! 👍 Hay gente que no sabe priorizar esos está claro. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #14
Efectivamente, identifico más relojes que personas... Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #15
Que buen gusto el de Brendan !
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #16
Muchas por traerlos, me ha sorprendido la cosa fea con esmeraldas de Idris Elba, suele tener buen gusto :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE y ira1cundo
  • #17
Lo que probablemente muchos desconocéis es que Rolex monta una sala exclusiva en la gala de los Oscar desde hace años, denominada "Rolex Greenroom".

Aquí la de esta edición 2023:

2023-Rolex-Oscars-Greenroom-Entrance.jpg

2023-Rolex-Oscars-Greenroom-3.jpg

2023-Rolex-Oscars-Greenroom-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Cocoloco1197, severino y 15 más
  • #18
Pues si rolex patrocina la gala le tiene que sentar como una patada qua ganen por goleda los omega 😂😂😂😂 (ciñemdome al reportaje del compañero, donde ganan los omega por goleada)
De todas formas y EMHO, para vestir, omega. Rolex y el traje no se llevan tan bien
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y ira1cundo
  • #21
El único que me desentona es el señor Idris Elba, no le hacia yo con ese tipo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Tiritona, CarlosOm y 1 persona más
  • #22
Bueno, salvo el RM y el Gucci me gustan todos. Muy bonito el PAM y Lenny muy elegante. Pienso que Gucci podría haber elegido otro modelo más bonito, que los tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y ira1cundo
  • #23
Muy interesante. Gracias por era aporte . La Roca suele llevar un Pam Submersible de oro y un Big Pilot, no le pega nada el Tag Heuer.
Coincido, queda un poco raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #24
Por cierto, dada la cantidad y visto como los llevan algunos (evitando que la manga del traje lo tape), ¿Nos os huele a patrocinio de Omega?
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Punktlich y ira1cundo
  • #25
No veo G-Shocks.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y ira1cundo
Atrás
Arriba Pie