• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes premios Óscar 2023

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
  • #27
Lo que probablemente muchos desconocéis es que Rolex monta una sala exclusiva en la gala de los Oscar desde hace años, denominada "Rolex Greenroom".

Aquí la de esta edición 2023:

Ver el archivos adjunto 2601796
Ver el archivos adjunto 2601803
Ver el archivos adjunto 2601799
La sala es exclusiva solo para gente que lleve un Rolex en la muñeca? O qué tipo de exclusividad tiene?

Pienso que sería descarado y gracioso, pero posible quizás. Me da curiosidad por eso pregunto
 
  • #28
Bastante buen gusto en general la verdad, grata sorpresa.
Por cierto el Panerai 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #29
Me gustan todos, pero sobre todo el reverso de Lenny y el Omega de Brendan
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y ira1cundo
  • #30
La sala es exclusiva solo para gente que lleve un Rolex en la muñeca? O qué tipo de exclusividad tiene?

Pienso que sería descarado y gracioso, pero posible quizás. Me da curiosidad por eso pregunto
Pues no es ni "descarado" ni "gracioso" porque no es lo que piensas. Las multinacionales de este tipo operan a otros niveles de reconocimiento.

Rolex siempre ha mantenido una relación muy estrecha con el mundo del cine. Como ya sabemos sus relojes han interpretado su propio papel en las muñecas de personajes míticos de numerosas películas, algunas de ellas oscarizadas en su momento. Por ello, Rolex ha estado organizando la Greenroom de los Premios de la Academia desde 2016 y cada año la viste este espacio VIP entre bastidores en el Dolby Theatre de Los Angeles con un diseño personalizado. La sala es un lugar de confraternización donde sólo pueden acceder los nominados y presentadores, los cuales se reúnen antes y después de salir al escenario. Y, evidentemente, no importa la marca del reloj que lleven.

La Greenroom es una experiencia inmersiva para la cual cada año Rolex diseña una decoración original y temática. Por ejemplo, en el 2022 estaba inspirada en Hollywood y sus estudios, rindiendo un homenaje a la alianza entre el cine y el arte de la relojería. Un mural estilo art déco convertía diferentes elementos de los relojes Rolex en mosaicos que reproducían el skyline de la meca del cine: Los Angeles. Una oda al arte de la relojería en forma de elementos decorativos como índices, agujas y biseles estriados que simbolizaban conocidos escenarios del mundo del cine como Hollywood, la Academia y el Academy Museum of Motion Pictures. Un trabajo que fue esculpido pieza a pieza por los artesanos del Departamento de Diseño de Rolex y, a continuación, forraron de cuero.

58.jpg

59.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, severino, GERUNDINO y 8 más
  • #31
Pues no es ni "descarado" ni "gracioso" porque no es lo que piensas. Las multinacionales de este tipo operan a otros niveles de reconocimiento.

Rolex siempre ha mantenido una relación muy estrecha con el mundo del cine. Como ya sabemos sus relojes han interpretado su propio papel en las muñecas de personajes míticos de numerosas películas, algunas de ellas oscarizadas en su momento. Por ello, Rolex ha estado organizando la Greenroom de los Premios de la Academia desde 2016 y cada año la viste este espacio VIP entre bastidores en el Dolby Theatre de Los Angeles con un diseño personalizado. La sala es un lugar de confraternización donde sólo pueden acceder los nominados y presentadores, los cuales se reúnen antes y después de salir al escenario. Y, evidentemente, no importa la marca del reloj que lleven.

La Greenroom es una experiencia inmersiva para la cual cada año Rolex diseña una decoración original y temática. Por ejemplo, en el 2022 estaba inspirada en Hollywood y sus estudios, rindiendo un homenaje a la alianza entre el cine y el arte de la relojería. Un mural estilo art déco convertía diferentes elementos de los relojes Rolex en mosaicos que reproducían el skyline de la meca del cine: Los Angeles. Una oda al arte de la relojería en forma de elementos decorativos como índices, agujas y biseles estriados que simbolizaban conocidos escenarios del mundo del cine como Hollywood, la Academia y el Academy Museum of Motion Pictures. Un trabajo que fue esculpido pieza a pieza por los artesanos del Departamento de Diseño de Rolex y, a continuación, forraron de cuero.

Ver el archivos adjunto 2601976
Ver el archivos adjunto 2601977
Descarado y gracioso sería si el acceso implicase llevar un Rolex en la muñeca, a eso me refería, no todo lo demás referido a la propia sala. Y según me cuentas, no es el caso, no importando el reloj, como me suponía.

De todas formas, el resto de la explicación muy interesante
 
  • #33
Buenas tardes.


Que chula!! Por qué le llaman la -habitación verde - ??

Saludo.
Gracias...
Llámame loco, pero... ¿será porque es el color corporativo de Rolex? 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #34
Caray con el R Mille de diamantes... !!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #35
Gratamente sorprendida... Me gustan varios, cosa inusual en esos saraos 😇

Por cierto, dada la cantidad y visto como los llevan algunos (evitando que la manga del traje lo tape), ¿Nos os huele a patrocinio de Omega?

A mí me parece imposible que hayan coincidido ¡¡dos Globemaster!! :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y ira1cundo
  • #36
Caray con el R Mille de diamantes... !!
Fue un regalo de su pareja, Jean Todt, ex-copiloto, ex-director deportivo de Peugeot y de Ferrari, ex-presidente de la FIA y gran coleccionista de relojes, aunque hace poco se vendió una parte de su colección.
Es muy amigo de Richard Mille y posee unos cuantos de la marca.

IMG_4230.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Apostol, Punktlich y 4 más
  • #37
De lo que más me alegro es de la recuperación de Brendan Fraser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, RaidenBCN y ira1cundo
  • #38
En general veo relojes de bastante buen gusto, Cartier siempre es un clásico, Omega es también una marca muy bien acogida en los Oscar y por supuesto no podía faltar Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #39
Me temo que en los Goya no había tanto nivel relojil. De hecho había muchos sin reloj, a muñeca descubierta. Quizá Lanscotte se anime a montar aquí una golden room o algo así el año que viene, no sé si podemos aspirar a más :(
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #40
Muy interesante. Y veo en general buen gusto.
Salvo algún reloj como el Gucci de Idris Elba y que personalmente no me gusta, y eso incluso siendo acertado un reloj con pedrería para una gala Oscar (pero ese reloj no me gusta EMHO), me ha gustado la alta elección por relojes sobrios y en acero. Y veo que Omega ha sido la marca más usada en los candidatos/ganadores que has compartido.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #41
Muy interesante, gracias por la aportación compañero. En general, me ha sorprendido el buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #42
El único que me desentona es el señor Idris Elba, no le hacia yo con ese tipo de reloj.
Que razón tienes. Seguro que vale una pasta pero le pega más a cierto futbolista.
 
  • #43
Curioso e interesante hilo. Gracias por el aporte.
Y me parece sorprendente el buen gusto que han tenido todos, a excepción de Elba, para elegir sus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #44
Tremendo estilazo de Lenny Kravitz con ese reverso , un crack , todo le queda bien .
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y ira1cundo
  • #45
Casi todos por no decir todos, se ha gastado ni un pavo en el reloj, son patrocinios de las casas. Algunos con mejor gusto que otros eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #46
Muy interesante. El de The Rock curioso, no sé si deber ser imagen de Tag Heuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie